Baliza V16

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.693
Acabo de descubrir que voy a tener que comprar la V16 para mi vehículo de renting
:duda:
Yo ni he preguntado, la he comprado yo (y hemos pillado 400 para la flota, pero no me gusta el modelo, demasiado aparatoso), si tengo que esperar a los de Alphabet...

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.802
Una pregunta, ¿es obligatoria también para la moto? :nose:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.876
"No sólo nos estafan obligándonos a comprar una mierda china de dos euros a precio de farlopa mezclada con azafrán, sino que encima se regodean en la cutrez publicando infografías hechas con la versión gratuita de ChatGPT. Pagamos a cambio de recibir el peor servicio del mundo"

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.678
Somos muchos, incluso por este foro ya veremos lo que alguno tarda en postear que ha sido recetado con algunos mortadelos por no llevar la dichosa lucecita.
Es evidente que alguno caerá, y como siempre, procurar que sea el vecino... :descojon:
Espero estar yo estar entre los elegidos .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.178
Una pregunta, ¿es obligatoria también para la moto? :nose:
Obligatoriedad de llevar baliza: según el Reglamento General de Vehículos, están obligados los turismos, vehículos mixtos, automóviles destinados al transporte de mercancías y autobuses.
No es obligatoria en moto: pero sí se recomienda por las ventajas que aporta. Podemos colocar la baliza en el depósito de gasolina; en el asiento o el maletero; o en la barra del espejo.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.895
Si no te van a auxiliar cuando actives la baliza conectada a la DGT mediante esim y geolocalizada, al menos actualizarán los letreros electrónicos avisando que estás parado en la carretera ... Aunque si no anuncian en tiempo real una mayor densidad de tráfico o una retención ... me cuesta creer que esas cuestiones más específicas las anuncien. Y si te quedas tirado en una secundaria o comarcal? No hay indicadores luminosos ... ni tampoco te asisten ... para qué narices geolocalizar y mandar posición? Qué obsesión con tenernos controlados.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.759

Joer !! Está claro que acabarán tumbandolas

El sábado estuve hablando con un mosso que conozco, me dijo que era una incongruencia y que está claro que es para chupar del bote, además el tiene un cabrio con techo de lona :LOL:

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.668
Se supone que cara alicates, cuando llegue a la Moncloa, dejará inútil la medida. Pero ya habrèis gastado el dinero y acabarán en la basura con sus sus respectivas pilas y quien sea ya se habrá puesto las botas con el asunto. Yo desde luego no pienso comprarla.
No cara alicates ni lomo plateado van a pisar Moncloa de momento .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.668
Eso inspector gadget era un tío previsor .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.668
Tras Franco en la portada del país , ya tenemos nueva cortina , en la que no había caído .
Los antibalizas o negacionistas de la luz vs el ciudadano modélico o mente de muchas luces .

Ahora solo falta que hagan público el teléfono al que puedes llamar anónimamente para denunciar al vecino no balicero .

Por cierto el que puso la marca l modelo de la baliza de marras tenía en mente que se escribía valiza , el tono debería de llamarse b26 , digo yo ..

• Like
Reacciones: Gus

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.693
Joer !! Está claro que acabarán tumbandolas

El sábado estuve hablando con un mosso que conozco, me dijo que era una incongruencia y que está claro que es para chupar del bote, además el tiene un cabrio con techo de lona
Ríete, pero me cuentas cómo se ponen en un autobús, que los paneles son de fibra y no metálicos? Hay unas con ventosas que hemos pillado

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.200
A mi en agosto del año pasado me regalaron 2 chismes de éstos, no se cuanto les costo en ese momento, pero ahora veo precios y me parece que se les va la olla con ésta nueva ordenanza.

Dice que se ve a 1 km de distancia y que dura 6 horas la pila de 9 voltios que lleva, no se yo si en un día soleado cumplirá el cometido, y tampoco se si emitirá una señal a la nube de la dgt.

Varias incógnitas, pero lo que está claro es que alguien se está poniendo las botas.

Yo dejaría los triángulos de siempre, a mi parecer creo que son mas efectivos.

20251117-121742.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.301
Dice que se ve a 1 km de distancia

Mentira, de día en curva ciega no se ve hasta que no llegas. Los que sí que se ven son mis triángulos puestos antes de la curva, y el que la va a dar ya sabe que se puede encontrar un vehículo detenido en ella. Si algo funciona bien no lo toco

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.200
Mentira, de día en curva ciega no se ve hasta que no llegas. Los que sí que se ven son mis triángulos puestos antes de la curva, y el que la va a dar ya sabe que se puede encontrar un vehículo detenido en ella. Si algo funciona bien no lo toco
Totalmente de acuerdo.

Cuando haya la primera desgracia en una curva dirán que eso no era predecible, son así de inutiles.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.178
Con Certificado Digital y Autorifma instalados
Buenas Raúl, cuando te refieres a "autorifma" ¿es un nuevo software o una errata?
Muchas gracias.

Te pregunto porque tengo Certificado Digital y autofirma, por si acaso Autorifma es otro desarrollo digital.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.040
Buenas Raúl, cuando te refieres a "autorifma" ¿es un nuevo software o una errata?
Muchas gracias.

Te pregunto porque tengo Certificado Digital y autofirma, por si acaso Autorifma es otro desarrollo digital.
Es Autofirma de toda la vida, Pepe... no me pidas perfección en un lunes por la mañana :sleep: