Yo ni he preguntado, la he comprado yo (y hemos pillado 400 para la flota, pero no me gusta el modelo, demasiado aparatoso), si tengo que esperar a los de Alphabet...Acabo de descubrir que voy a tener que comprar la V16 para mi vehículo de renting
![]()
Espero estar yo estar entre los elegidos .Somos muchos, incluso por este foro ya veremos lo que alguno tarda en postear que ha sido recetado con algunos mortadelos por no llevar la dichosa lucecita.
Es evidente que alguno caerá, y como siempre, procurar que sea el vecino...![]()
Obligatoriedad de llevar baliza: según el Reglamento General de Vehículos, están obligados los turismos, vehículos mixtos, automóviles destinados al transporte de mercancías y autobuses.Una pregunta, ¿es obligatoria también para la moto?![]()

Una pregunta, ¿es obligatoria también para la moto?![]()

No cara alicates ni lomo plateado van a pisar Moncloa de momento .Se supone que cara alicates, cuando llegue a la Moncloa, dejará inútil la medida. Pero ya habrèis gastado el dinero y acabarán en la basura con sus sus respectivas pilas y quien sea ya se habrá puesto las botas con el asunto. Yo desde luego no pienso comprarla.
Ríete, pero me cuentas cómo se ponen en un autobús, que los paneles son de fibra y no metálicos? Hay unas con ventosas que hemos pilladoJoer !! Está claro que acabarán tumbandolas
El sábado estuve hablando con un mosso que conozco, me dijo que era una incongruencia y que está claro que es para chupar del bote, además el tiene un cabrio con techo de lona![]()
Hay unas con ventosas que hemos pillado

Tiene que decirle ... Ok Google ..La baliza se activa el encender la luz o hay que hacer otra cosa?
Pues igual que yo en el z…
Pues igual que yo en el z…![]()

Dice que se ve a 1 km de distancia
Totalmente de acuerdo.Mentira, de día en curva ciega no se ve hasta que no llegas. Los que sí que se ven son mis triángulos puestos antes de la curva, y el que la va a dar ya sabe que se puede encontrar un vehículo detenido en ella. Si algo funciona bien no lo toco
Buenas Raúl, cuando te refieres a "autorifma" ¿es un nuevo software o una errata?Con Certificado Digital y Autorifma instalados
Es Autofirma de toda la vida, Pepe... no me pidas perfección en un lunes por la mañanaBuenas Raúl, cuando te refieres a "autorifma" ¿es un nuevo software o una errata?
Muchas gracias.
Te pregunto porque tengo Certificado Digital y autofirma, por si acaso Autorifma es otro desarrollo digital.