Bandas negras

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Hola hola hola, mis compañeros! He estado buscando en el buscador sobre esto pero no he encontrado nada. Sabéis si en el taller oficial de BMW te pueden pintar unas bandas negras en la carroceria de delante hacia atrás, al estilo del serie 1 "tii" pero centradas? Qué precio tiene? Esta terminación sobre un serie 1 3P, con pack M y en rojo, quedaría espectacular, ahi todo racing.
bmw-serie1-tii-concept-0.jpg

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Lite;5771082 dijo:
Hola hola hola, mis compañeros! He estado buscando en el buscador sobre esto pero no he encontrado nada. Sabéis si en el taller oficial de BMW te pueden pintar unas bandas negras en la carroceria de delante hacia atrás, al estilo del serie 1 "tii" pero centradas? Qué precio tiene? Esta terminación sobre un serie 1 3P, con pack M y en rojo, quedaría espectacular, ahi todo racing.
bmw-serie1-tii-concept-0.jpg
estas cosas es mejor que lo hagas en un taller especializado en pintura fuera de la bmw

G

ghepardi

Guest
o sino...con un puntafina negro y un poco de paciencia....

es broma..

No seria mejor unos vinilos antes que pintura?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ghepardi;5771358 dijo:

es broma..

+1 unas tiras de vinilo negras te valen 20-30 euros y ves perfectamente como quedaria en tu coche,incluso si las sabes poner las puedes dejar....

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Pero... haciendo esto de los vinilos, el taller oficial es capaz de quitarme la garantía? No creo, verdad? Yo tengo un centro de vinilos para el automovil cerca, además te lo instalan ellos!

V

valyan

Guest
Lite;5771400 dijo:
Pero... haciendo esto de los vinilos, el taller oficial es capaz de quitarme la garantía? No creo, verdad? Yo tengo un centro de vinilos para el automovil cerca, además te lo instalan ellos!

yo creo que si le pones los vinilos y un par de peluches en la bandeja de atrás, directamente te quitan la garantía:descojon::descojon::descojon::descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Lite;5771400 dijo:
seguramente si un dia se te jode el turbo diran q es por las franjas negras xq de bmw ya no me sorprende nada XDDD

I

isadivina

Guest
No creo que rojo y negro quede tan "espectacular", son 2 colores que el uno sobre el otro no hace ninguna impresión ya que son colores oscuros. Por eso mismo, yo probaría con los vinilos.. no vaya a ser que te arrepientas...

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Ah ok, pues muchas gracias! Ya sé que no queda radiante la combinación de negro-rojo, pero le da un toque de superioridad (el color de la pasión y de la agresividad junto al color de la noche y lo misterioso) que junto al BMW 120i le queda perfecto... Seguro que si te pones detras de cualquiera por la autopista, se acojona y se pone al carril derecho xDD

V

-Victor.T-

Guest
isadivina;5771452 dijo:
No creo que rojo y negro quede tan "espectacular", son 2 colores que el uno sobre el otro no hace ninguna impresión ya que son colores oscuros. Por eso mismo, yo probaría con los vinilos.. no vaya a ser que te arrepientas...
El rojo y el negro es la mejor combinacion para el peke.

G

ghepardi

Guest
Lite;5771489 dijo:
Ah ok, pues muchas gracias! Ya sé que no queda radiante la combinación de negro-rojo, pero le da un toque de superioridad (el color de la pasión y de la agresividad junto al color de la noche y lo misterioso) que junto al BMW 120i le queda perfecto... Seguro que si te pones detras de cualquiera por la autopista, se acojona y se pone al carril derecho xDD

Ah! Ves? Entonces siempre es mejor la opción de los vinilos por 20-30 iurops que no gastarse la pasta en un 130i...que total, para lo que impone sin vinilos...

:descojon::descojon::descojon::descojon:#-obiggrin

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Otra duda, y ya acabo. He mirado en una página web de vinilos para coches (turotulo.com), y dicen que un vinilo tiene una duración de 4 AÑOS si se utiliza en exteriores (en el caso del coche, siempre es en exeriores, a no ser que sea uno de scalextric). Pues bien, veo que el precio es ligeramente alto (75 euros, te dan 3 tiras de 200x28cm), pero lo que me preocupa es que, al cabo de los 4 años que dura el vinilo, al quitarlo, se puede dañar la pintura? Despues, se puede poner otro vinilo o es peligroso porque entonces si que se puede desconchar la pintura? Gracias chicos!

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
la pintura no creo ke se te joda, lo ke pasa, ke la ke esta debajo del vinilo pues va a estar muy bien y la ke no, pues habra perdido color y se notara el cambio, aunque con una pulidita y un abrillantador puedes disimularlo algo....

M

MARC82-S1

Guest
ghepardi;5771358 dijo:

es broma..

juas,juas,juas:descojon::descojon::descojon::xray::xray::xray:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
lo haria con vinilo y fuera de bmw....

animate...sera un placer verlo!!!!

pero harias 2 lineas hasta el final?...o como en el tii, invirtiendolo en el techo/capo

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
tranquilo q los vas a quitar antes de 4 años....

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
rubenyromeo;5771926 dijo:
lo haria con vinilo y fuera de bmw....

animate...sera un placer verlo!!!!

pero harias 2 lineas hasta el final?...o como en el tii, invirtiendolo en el techo/capo

Ehmm.. Ruben, te acuerdas que no me he ni comprado aun el coche? xDD, espero a cumplir 18 y también a que salga el nuevo serie 1, que me han dicho en el concesionario que saldrá en mitad de 2010, el año que me lo compraré. Pero sí, lo del vinilo no lo voy a hacer en plan "tii", sino en plan Dodge Viper, dos rayas anchas en negro que cubran toda la carrocería de arriba a abajo y por la mitad. Ah! Y la carrocería será en rojo. Bonita combinación, verdad? Entonces sí que no me voy a encontrar un BMW igualito!

G

ghepardi

Guest
Lite;5772822 dijo:
Ehmm.. Ruben, te acuerdas que no me he ni comprado aun el coche? xDD, espero a cumplir 18 y también a que salga el nuevo serie 1, que me han dicho en el concesionario que saldrá en mitad de 2010, el año que me lo compraré. Pero sí, lo del vinilo no lo voy a hacer en plan "tii", sino en plan Dodge Viper, dos rayas anchas en negro que cubran toda la carrocería de arriba a abajo y por la mitad. Ah! Y la carrocería será en rojo. Bonita combinación, verdad? Entonces sí que no me voy a encontrar un BMW igualito!

Coñas! Para entonces ya te habrás hecho mayor y ya no te gustarán las rallitas en el coche...! #-o

I

isadivina

Guest
-Victor.T-;5771516 dijo:
El rojo y el negro es la mejor combinacion para el peke.

La combinación rojo-negro es una combinación en la que ninguno de los 2 colores destaca sobre el otro, por eso no es "espectacular" (como blanco y amarillo), por eso no se suele ver. Ahora, que te guste como quede es otra cosa.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
isadivina;5772898 dijo:
La combinación rojo-negro es una combinación en la que ninguno de los 2 colores destaca sobre el otro, por eso no es "espectacular" (como blanco y amarillo), por eso no se suele ver. Ahora, que te guste como quede es otra cosa.

pero amarillo canario... o amarillo FR? jaja

K

Kill3rstOrm

Guest
valyan;5771411 dijo:
yo creo que si le pones los vinilos y un par de peluches en la bandeja de atrás, directamente te quitan la garantía:descojon::descojon::descojon::descojon:
Yo creo que directamente te quitan el logo de BMW.

CMV

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas!

En mi opinión para que te quedara algo digno los vinilos deberían ser blancos. Blanco sobre rojo te podría quedar de muerte.

Claro que hasta 2010 habrá llovido lo suyo y a lo mejor ni se te pegan ;-)

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
CMV;5773003 dijo:
Muy buenas!

En mi opinión para que te quedara algo digno los vinilos deberían ser blancos. Blanco sobre rojo te podría quedar de muerte.

Claro que hasta 2010 habrá llovido lo suyo y a lo mejor ni se te pegan ;-)
No, si es el coche lo que me voy a comprar en 2010, jejeje. Al poco tiempo me compro los vinilos (blancos o negros, ya veré en la tienda los que más me gustan y más contraste dan) y entonces sí que ya estaré preparado para reunirme con vosotros en una quedada. Un abrazo!

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
yo se las voy a poner el finde que viene pero so no las del tii si no las tipicas rallas del capo hasta el maletero, quiero ponerselas en blancas pero estoi tambien cn la duda en negra que opinais. el coche es rojo cn el pack M

opinion x favor