SME36
Forista
- Modelo
- Bmw M3 e36
- Reacciones
- 157
Buenas, busco y no encuentro..., bueno a lo que voy, un amigo me debe dinero... (como a muchos les pasara), y este amigo tiene otro amigo que le debe dinero a mi amigo (un lio de amigos pero es asi...), total que como sabe que tengo un bmw, me dijo "killo el xxxx va a llevar el suyo a la chatarra te consigo algo que quieras y saldamos lo nuestro" total, fui a VERLO... un compac truñing a muerte con 4 altavoces en cada puerta y mas cosas... se que era diesel, 4 cilindros... ni el dueño sabia si era 316 o 318... y bueno, lo unico que me fije era en sus espejos m3 (no se si son original), y la barra de torretas, una omp original si, bastante bien, mi pregunta esssss.
Como miro si los retros son originales?
Y la barra vale de compac a berlina 325?
El chaval me debe 110 pavazos creo..., y sinceramente lo demas que tiene el coche... ni fu ni fa faros tintados y cosas asi, por 110€ estaria bien los retros y la barra?
(en el caso que me valga)
Y si no me valiese, tendria mercado?
Saludos y gracias!!
Como miro si los retros son originales?
Y la barra vale de compac a berlina 325?
El chaval me debe 110 pavazos creo..., y sinceramente lo demas que tiene el coche... ni fu ni fa faros tintados y cosas asi, por 110€ estaria bien los retros y la barra?
(en el caso que me valga)
Y si no me valiese, tendria mercado?
Saludos y gracias!!