Barra de torretas de compact a berlina e36

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Buenas, busco y no encuentro..., bueno a lo que voy, un amigo me debe dinero... (como a muchos les pasara), y este amigo tiene otro amigo que le debe dinero a mi amigo (un lio de amigos pero es asi...), total que como sabe que tengo un bmw, me dijo "killo el xxxx va a llevar el suyo a la chatarra te consigo algo que quieras y saldamos lo nuestro" total, fui a VERLO... un compac truñing a muerte con 4 altavoces en cada puerta y mas cosas... se que era diesel, 4 cilindros... ni el dueño sabia si era 316 o 318... y bueno, lo unico que me fije era en sus espejos m3 (no se si son original), y la barra de torretas, una omp original si, bastante bien, mi pregunta esssss.

Como miro si los retros son originales?

Y la barra vale de compac a berlina 325?

El chaval me debe 110 pavazos creo..., y sinceramente lo demas que tiene el coche... ni fu ni fa faros tintados y cosas asi, por 110€ estaria bien los retros y la barra?

(en el caso que me valga)

Y si no me valiese, tendria mercado?

Saludos y gracias!!

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Sinceramente aunque te valga veo que sales perdiendo

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Yo tambien lo miro asi que pier... pero... el problema es que a saber cuando me va a dar mi dinero... y mejor que perderlo pillar eso y si tiene salida vender algo...

P.d.- Tambien puedo picotear un volante plano sin airbag momo... ajjajaj a ver que pasa...

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Te puede dar la barra de torretas en el colector facilmente.

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
:-k en el colector? yo pensaba en las tapas pero no pense en el colector...

Lo mismo me acerco y a ver que puedo sacar de info.

Saludos!

julio bmw

En Practicas
Modelo
X3 F25M
Reacciones
147
Si es compact y diesel, es 318tds, ahora bien, la barra de torretas para tu 25 no se si valdrá, si es recta puede que si y los espejos creo que tambien son compatibles de compact a berlina y viceversa. Si son originales debe indicar el logo BMW en algun sitio, normalmente en el interior donde lo desmontas
Suerte

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Los espejos originales M son de 2 piezas,las copias son de 3 piezas(por el tema del adaptador),ademas debajo del espejo te lo pone.
Sinceramente,porque no te queadas el coche entero?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.383
Consejos de publicación de mensajes.

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Eduma;12806359 dijo:
Consejos de publicación de mensajes.

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Gracias eduma, no volvera a pasar :guiño:

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Mihaita;12806246 dijo:
Los espejos originales M son de 2 piezas,las copias son de 3 piezas(por el tema del adaptador),ademas debajo del espejo te lo pone.
Sinceramente,porque no te queadas el coche entero?

Pues... es diesel, no quiero diesel, luego... lo ha tenido a la venta y no lo ha comprado ni el tato, (es mas marronero...) 2 SUB WOOFER POR PUERTA... ect, por dentro pintado como un parque infantil... ajajaj aparte si me lo quedara tendria que pagarle al que lo entrega, por eso quedarme cosas que no le afectan para entregarlo de plan ese raro.

Mañana si esta voy a mirar... lo mismo me animo por mirarlos... en el caso que sean originales, tienen curro por reparar...

A ver si le saco el volante momo jajaja total mas cash.

Saludos!!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
si los espejos son originales...la deuda que tenia contigo podria estar saldada ya que se estan vendiendo por mas de 110€ la pareja!

la barra de torretas no se si servira de 4 para 6 cil!
normalmente cuando las venden te preguntan si es un 4 cil o un 6!

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Buenas a todos;

Como estaba lloviendo... fui a verlo, ya lo tenia en una nave para llevarlo al garete... pobre 318tds...

He cojido lo que he podido y lo que de verdad merecia la pena y aun asi hay cosas que he cojido que no valen na como lo del pomo isota jajaja lo demas tiene su toque la pedalera omp mola y si no me vale la barra la vendere es original y la piña de volante igual la largo... si miramos lo que sale cada cosa separada... me he llevado un buen pico, os dejo fotos con el movil (sorry la calidad)

y los retros no se si son originales, pero me dijeron que 2 piezas originales, asi que... estos creo que lo son, ya me direis.

a2vew3.jpg

15ffz2g.jpg

29xcaaq.jpg

333lame.jpg

Y aqui os cuento una anecdota dura..., miro que tenia marcas de molduras m3, total no estan y le pregunto que que ha echo y me dice "jajajaja un llavero tio que esta de lujo", le digo que? y... no he echo fotos por respeto a todos, pero, a tirado todas las moldura y ha puesto lo de m3 taladrado y a modo de llavero.

Saludos y ya me direis!!

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
finalmente... creo que no son originales, la forma cambia... me equivoco?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.383
El logo de BMW en los retros, va dentro, tienes que quitar el cristal para verlo.

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Pues no tiene... pone " PUR 71710001A", aunque no sean... pero me los montare puesto que me agradan...

Saludos!

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Venderias la barra de torretas? en el caso de que si, me valdria para un 318is?
saludos

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
si valdria no se... es de un 318 tds, pero venderla si no me vale lo haria, es omp original y la venderia por lo que te puede salir una de las malas nuevas... su precio nuevo es 180 creo que lei, y a mi me debian 110 si puedo cojer con ella la mitad... me interesaria (ojo, si no me vale al mio)

Saludos!

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
De acuerdo ya me diras si la vendes al final.
Saludos!