barra de torretas trasera

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Conseguir una barra de torretas delantera no es dificil, hay cantidad de modelos y precios, pero que hay de las traseras?

Alguien sabe donde pillar una barra de torretas trasera para E36 coupe?

Recuerdo que el Forero Misael, (al menos creo que fue el), se la hizo casera.

Supongo que tratandose de la trasera sean todas iguales, pero seria para un 318 is coupe.

Un saludo

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
haber hay de todo el caso es buscarla aunqe si te la haces casera seguro que pasaras un rato entretenido y luego la disfrutas mas, un saludo

Rigo_318IS

Forista
Reacciones
2
Tendrias que ir ya a tiendas especificas de competicion pero ya te digo que yo me fabrique la delantera por mi mismo, y estoy planeando la trasera que ya te digo que es mas simple.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
en el ebay aleman tienes bonitas y baratas

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
fabricarsela uno mismo,no se hasta que punto servira de algo,aparte de estetica

Rigo_318IS

Forista
Reacciones
2
javier88;7722576 dijo:
fabricarsela uno mismo,no se hasta que punto servira de algo,aparte de estetica

Depende lo rijida que la hagas y claro esta, como vayas con el coche, por paso por curva es mas que notable... se nota que el coche no se retuerce tanto y es mas controlabe en el caso de derrapaje.

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Rigo_318IS;7722621 dijo:
Depende lo rijida que la hagas y claro esta, como vayas con el coche, por paso por curva es mas que notable... se nota que el coche no se retuerce tanto y es mas controlabe en el caso de derrapaje.

Ya la llevé en mi anterior IS y si que se notaba bastante, a efectos practicos, notabas que pasando por la misma curva a la misma velocidad, el volante iba mas suelto, (en resumidas cuentas, chasis mas rigido... no creo que llegue a ser la sensacion de un evo 8, pero bueno se hara lo que se pueda), lo del derrapaje, es como todo, yo creo que nunca salen dos iguales y tengo mas fe en unas buenas gomas.

Si no tienes la maquinaria adecuada para doblar barras pues... te toca pasar por caja.

Respecto a la de competicion, haber debe haberlas, pero en GT2i, tengo el catalogo y en OMP por ejemplo no hay.
Con e-bay he tenido alguna experiencia poco positiva y prefiero evitarlo mientras pueda, si la encuentro en españa, mejor.

A ver si me hago con la delantera, la trasera y el x brace.

Un saludo

pucelano85

En Practicas
Reacciones
0
Rigo_318IS;7722621 dijo:
estoy planteandome hacerme una barra entre torretas(la delantera), con que material lo hiciste??
acero inoxidable, el normal??
donde puedo ver las medidas que deberia tener la de mi coche es un compact 316.
si las tienes pasame las medidas o donde puedo conseguirlas y me paso un fin de semana entretenido haciendola y a ver como queda!!!