unai_trombon
Forista
Pues la bateria está en las ultimas y estoy mirando una para comprar, pero no se cual ni que amperaje ni nada por el estilo. En el conce me pedían 200 euros, y eso me parece una barbaridad. Que me aconsejais?
Valle20d;9426004 dijo:LO que si te puedo decir es que compres una primera marca: Bosch, Tudor, Varta, etc... pasa de marcas de segunda o piratas, respecto al precio me parece una pasada 200€ por una batería, ni que fuera de 210 Amp, ten en cuenta que bmw no fabrica baterías.
sds
unai_trombon;9426106 dijo:Me ha durado 5 años?
Valle20d;9426012 dijo:PD. Cuanto te ha durado la batería?
RPD- XD como estoy me contesto yo solo-
Alex850i;9696729 dijo:compra la bateria en el conce, o la misma que la que te vendan en el conce, son realmente buenas.
Me uno a la pregunta, estoy pensando en cambiar la mía y hacerlo yo mismo.GOPER;9696711 dijo:Yo también he de cambiarla ya. Sabéis si hay que resetear algo después? Lo sabrán hacer en otro taller que no sea de BMW? Cuánto puede costar el cambio (batería de 1ª marca + mano de obra?
unai_trombon;9699836 dijo:Yo al final no la cambié pero me dijeron que el coche tiene que seguir con bateria, que tenián que poner algun chisme para que no se quedara el coche sin bateria y así poder arrancarlo sin que se descodifique nada
unai_trombon;9699836 dijo:Yo al final no la cambié pero me dijeron que el coche tiene que seguir con bateria, que tenián que poner algun chisme para que no se quedara el coche sin bateria y así poder arrancarlo sin que se descodifique nada
TITORADIO;9699740 dijo:la origunal es VARTA 80 -85 AMP entre 150 y 200€ es la misma que la de casa.
Gracias por responder a los dos, pero JLMAX, tú dices que no marca fallo ni nada, ¿aconsejas resetear o da igual?, gracias.JLMAX;9700273 dijo:No solo hay que hacerlo cuando se cambia de amperaje, tambien cuando la pones nueva y de igual amperaje para que resetee las posibles bajadas de tension y que luego la carge correctamente.
Eso es si quieres, no te va ha marcar ni fallo al cambiarla ni nada
JLMAX;9700273 dijo:No solo hay que hacerlo cuando se cambia de amperaje, tambien cuando la pones nueva y de igual amperaje para que resetee las posibles bajadas de tension y que luego la carge correctamente.
Eso es si quieres, no te va ha marcar ni fallo al cambiarla ni nada