Duda Baúl techo F11

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Buenos dias;

Estamos valorando la opcion de montar un baúl en el techo del F11 para viajar, con 2 bebes, si no son cunas de viaje, son sillas etc etc, los que sois padres ya sabeis lo que es.

No tengo ni idea de que es lo que necesito, en mi coche tengo las barras “que vienen” en todos los F11, entiendo hay que poner otras barras (las transversales?) donde enganchar el baúl.

¿Alguno llevais alguna? ¿Recomendaciones?
He visto por internet que BMW te las hace en el color de la carroceria.

Espero vuestras recomendaciones!

Gracias!

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
9c1adef37173c4d8ad47e100fcaca9e4.jpg

Algo asi.

Jorge_BMW520

En Practicas
Modelo
BMW 520D F11
Reacciones
81
Yo tengo las barras originales y ninguna pega, salen por 150€ que es menos que unas Thule. Saludos

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.956
Como dices, tendrás que poner unas barras transversales y encima el baul.

Fuera a parte de tu duda, yo no se lo que lleváis de vacaciones pero en mi e91 nos vamos una semana por ahí con mi mujer (que es de llevar cosas) un niño de 3 y una niña de casi un año, con sillas, biberones, maletas con ropa, juguetes, sombrilla y 2 sillas para la playa... y me apaño perfectamente con el maletero hasta arriba sin poner nada en los asientos...

Es como los que tienen un niño y necesitan una monovolumen, o un suv (teniendo berlinas decentes o un compacto tipo leon o focus...) no lo entiendo...

Con 2 bebes y una buena berlina yo creo que te apañas, en ciertos momentos justo, pero tiene que hacerte el servicio y si la berlina es familiar, mucho mejor aprovechado el maletero para ello.

Última edición:

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Pues si te apañas bien si! Jaja

Nosotros en un F11, 2 nenas, 21 y 3 meses…
tenemos que dejar cosas en casa… ya solo las cunas de viaje y los colchones ocupan muchisimo, ademas las sillas de paseo…

…yo no consigo cuadrarlo.

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
Pues yo tengo un F10 y con una nena de 4 años cuando voy de vacaciones no me entran las cosas jajaja. Siempre me toca llevar el otro vehículo familiar de casa y aún así, poner cosas en los asientos...

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Me imagino, (ESPERO!) que cuando sean algo mas grandes, pero con 21 y 3 meses, todo el ajuar que hay que mover, no consigo meterlo en un F11.

Imposible. JAJAJA

Por eso la idea del baúl.

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.956
Me imagino, (ESPERO!) que cuando sean algo mas grandes, pero con 21 y 3 meses, todo el ajuar que hay que mover, no consigo meterlo en un F11.

Imposible. JAJAJA

Por eso la idea del baúl.

Jajajaja yo nunca he llevado cunas de viaje, pido cuna en el hotel, o alguna vez han dormido en el capazo (que ha hecho las veces de minicuna).

Pues si quitas el F11 y te animas a una monovolumen avísame, que he estado unos meses buscando uno! :descojon:

Jorge_BMW520

En Practicas
Modelo
BMW 520D F11
Reacciones
81
150e nuevas? Echando un vistazo por webs de segunda mano andan sobre 120€.
Si si las compré nuevas en el concesionario por 150€ hace 2-3 años, en Movilnorte de Majadahonda para ser más exactos.

avanti

En Practicas
Modelo
F11 530d xDrive
Reacciones
124
Ya era usuario del cofre ya en mi anterior coche, un AUDI A6 Avant, y solo tuve que comprar las barras transversales (porque las longitudinales eran distintas entre el AUDI y el BMW).
Sobre todo las uso cuando voy a la nieve, metes en el cofre el equipo y te olvidas. Compre unas Thule WingBar, porque tienen un perfil mas aerodinámico en forma de ala y hay menos ruidos del viento. Durante el invierno dejo instaladas las barras, poniendo solamente el cofre cuando lo necesitas.
No me acuerdo lo que costaron las barras, unos 200 euros entre barras y fijaciones.
El baúl que tengo es de 600 litros (una vez puestos en gastos, que sea grande), con apertura a los dos lados. Tampoco me acuerdo lo que me costo, ya tiene mas de 10 años. Eso si, me ocupa un montón de espacio en el trastero.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Buenos dias;

Estamos valorando la opcion de montar un baúl en el techo del F11 para viajar, con 2 bebes, si no son cunas de viaje, son sillas etc etc, los que sois padres ya sabeis lo que es.

No tengo ni idea de que es lo que necesito, en mi coche tengo las barras “que vienen” en todos los F11, entiendo hay que poner otras barras (las transversales?) donde enganchar el baúl.

¿Alguno llevais alguna? ¿Recomendaciones?
He visto por internet que BMW te las hace en el color de la carroceria.

Espero vuestras recomendaciones!

Gracias!
Hola! Al final te decidiste por alguno? Ando ahora en la misma tesitura con un recien nacido y un crio de 23 meses y veo que para unas vacaciones no va a dar el maletero para todo