Baur E21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 12 Mar 2005.

  1. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Pedro impresionante, lo de coser el volante es muy dificil?
    El mio lo limpie y relimpie y se quedo decentillo pero claro sin descoserlo y donde mas se nota lo viejo que esta es en las costuras.

    Por eso si supiera como coserlo seria hacer lo mismo que tu incluso una vez descosido , crompar una pieza de cuero cortar igual y coser, pero por lo que se coser un volante es jodidillo y lento
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    He intentado fabricarme una pieza igual pero es realmente difícil ya que la que tiene de origen está curvada y la nueva me quedó de menor tamaño, sin duda lo acabaría logrando pero preferí limpiarla varias veces y volverla a coser. Para hacerlo taladré los bordes con cuidado y mucha paciencia con un "sacabocados" fino y así coser es "coser y cantar", utilizo hilo de algodón, lo he hecho dos veces y es posible que uno de los tramos lo vuelva a coser, si finalmente no pasa la ITV familiar lo dejo sin el forro.

    Salu2
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Suspendí y lo he dejado por el momento sin el forro. El problema es que el forro de piel estaba muy deteriorado incluso en la cara posterior y aunque le di la vuelta desmerecía del resto, por algo en La Torre me lo vendieron por 5 euros. La parte central la he fabricado con la madera de una tapa de caja, foam y un retal del material con el que forré el interior, he adaptado un pulsador antiguo al que voy a poner más foam y el anagrama de BMW, aunque no lo doy por concluido no me he resistido a poner una foto.

    [​IMG]

    Saludos.
     
  4. Moggul

    Moggul Guest

    Pedro,te ha quedado muy chulo.

    Sabes que el pulsador lo puedes comprar suelto a los amigos alemanes.
    Yo despues de navidades voy a hacer un pedido a Wallothnesch asi que si quieres hablamos para que nos salga mas barato el transporte.

    El forro de piel lo puedes comprar en www.aglausa.com aunque es carito (65$). Yo tengo que forrar tambien el mio, asi que si se te ocurre alguna solucion mas economica yo me apunto.

    Ahora me voy dos semanas de viaje. Hablamos a la vuelta.
     

Compartir esta página