C
carlinhos
Invitado
pues eso, porque despues de tantos años sigue llamando la atención un e36 a pesar del tiempo, y lo digo porque la gente normal (exceptuando los aficionados al motor que vemos un maquinon de 15 años y sigue callendosenos la baba...:razz: ) todavia giran la cabeza cuando pasamos con nuestro beme. La gente que entra en mi coche mas de una vez me dicen que si parece ir en un avion, que que sonido, que si tal, que como tira etcccc, todos coinciden en lo mismo) y estamos hablando de coches con 10, 15, 8 años ect. Incluso compañeros me dicen que la linea del e36 les encanta que da una sensación de robusted muy grande, de seguridad. A mi me gusta que me lo digan porque me sube el ego ejejejejej
. Porque creo que eso no pasa con modelos como el a4 anterior, el MB clase C, el cuadrado, y otros tantos. Que opinais vosotros, yo creo que el coche transmite muchas sensaciones no solo en el interior sino tambien en el exterior. Y sobre todo como lo lleves limpito, encerado, como recien comprado (apesar de tener tantos años) pues no os digo na. Ademas la gente en general sigue buscando e36 de 2ª mano, vamos que sigue siendo codiciado.