M-Power
Forista
- Reacciones
- 1.553
En ese color la cosa mejora bastante, así y todo la primera impresión dista mucho de la que fue con el e89
El de las fotos ya lo es.pfff precioso.
¿Existirá versión M?
pfff precioso.
¿Existirá versión M?
SUV, M, y con Launch control.Dicen desde la marca que no hay demanda de un Z4 M por parte de los clientes, pero de SUV M parece que sí...en fin.
Ya se ha hecho oficial que no lo habrá manual.
Yo sigo sin entender semejante decisión.Te doy me gusta, pero no me gusta la noticia.
Creí que era como una renovación del GT86 pero a un Supra lo tengo por más potente entorno a los 300cv?
Supra: manual, atmosférico, barato
BMW: automático, turbitos, trocotrón
Que Z4 Coupe hubiera salido de ahí...
Precios en Alemania:
40.950 € Z4 sDrive20i 197 cv
48.950 € Z4 sDrive30i 258 cv
60.950 € Z4 M40i 340 cv - First Edition 74.900 €
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El first edition a parte del equipamiento del M40i, trae a mayores la pintura naranja, llantas de 19", faros LED adaptativos, instrumentación digital, Head Up Display, WLAN Hot Sport, cargador de móviles inalámbrico, altavoces Harman Kardon y asientos eléctricos.15000 euros extra al first edition con el mismo motor que M40i?, o es exclusividad pura por ese color naranja terrible o el M40i viene poco equipado y el first viene full..
El first edition a parte del equipamiento del M40i, trae a mayores la pintura naranja, llantas de 19", faros LED adaptativos, instrumentación digital, Head Up Display, WLAN Hot Sport, cargador de móviles inalámbrico, altavoces Harman Kardon y asientos eléctricos.
¿¿Alguien me puede decir dónde está la diferencia estética entre el advantage y el Sport line??
La versión ///M es de traca![]()
¿¿Alguien me puede decir dónde está la diferencia estética entre el advantage y el Sport line??