Video Bemeyota Z4 (G29): vuelve el techo de lona (+ Toyobeme Supra)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 2 Abr 2016.

  1. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes razón, no se volverá a repetir ;)
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.538
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, si lo llego a saber me habría fijado el día que estuve con él, pero estuve más pendiente de darle un poco de caña :D
     
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.538
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso es penoso, y precisamente lo lleva el M del que hablamos :lloro:
     
  4. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    No me voy a emperrar en llevarte la contraria porque no tengo despiece delante del M5 G30 y puede que hayan hecho como en los Mini estos ingenieros traidores :metra:, si no lleva las toberas o canalizadores de aire del vano a la rejilla de la aleta está claro que son falsos, o si se ve que es una salida ciega claro. Si has leído que sus propietarios aseguran que son ciegas pues no tengo porque ponerlos en duda.

    La ganancia aerodinámica no me extraña que no fuera muy significativa, pero evacuar el calor me parece fundamental para que aguante más leña. Lo de los sonidos y los altavoces me parece de traca, aunque unos son más fake que otros, como el caso del IS300h :facepalm:
     
    A Gus y Gudus les gusta esto.
  5. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.702
    Me Gusta:
    5.315
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11

    La distinción se debe a la corriente de aire y la temperatura de admisión. En circuito (o carretera abierta a velocidad media-alta) siempre hay un flujo de aire suficiente que te permite "obviar" el aumento de temperatura debido a estar la canalización sobre el turbo, sin embargo a poca velocidad el calor del turbo provoca que la canalización de aire se vea afectada y metas más calor a la admisión, con su consecuente pérdida.

    Reprogramar y demás ya son otros rollos, que efectivamente es aconsejable informar a la centralita del cambio, pero "solo" con una admisión poca necesidad tienes de informar nada. Otro rollo es que metas también DP y escape, en cuyo caso necesitas mayores valores de inyección para "acomodar" el nuevo flujo de admisión y escape.
     
    A Gus le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Parece que el Z4 M40i en USA tendrá 382 cv y en Europa por las emisiones 340 cv o_O
     
    A Gus le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Estas son las imagenes de la patente :)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A escopeta y Navero les gusta esto.
  8. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Con lo bien que pintaba....
    Me parece una soberana mierda.
    Encima el culo parece el de un mercedes
     
    A Fallout, Ibi-TDI y Lablue les gusta esto.
  9. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.905
    Ubicación:
    Corellia
    En mono color (como las imágenes de la patente), el morro pinta feo. Igual, cuando salga con diferentes contrastes, se arregla.

    Me da que a este o le pones paquete ///M o el coche queda feote en el frontal :(

    Aunque, ahora que me fijo en la trasera, ¿esta patente es ya con el paquete ///M?
     
    Última edición: 12 Jun 2018
  10. Txonpo

    Txonpo Forista

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    BMW
    o_O
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A inthenight y Gus les gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bien visto. Ahora, creoq ue en vivo las diferencias serán muy abultadas (y no solo por el muy superior empaque del Z: basta pensar que estás comparando iamgen real del Abarth más alicatado con una sencilla imagen de homologación del Z ... y ya se ven similares :LOL:)
     
    Navero, inthenight, Txonpo y otra persona les gusta esto.
  12. Txonpo

    Txonpo Forista

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    BMW
    Si si, yo también creo que las diferencias en el coche final y en directo serán (y deberían ser) muy claras. Pero al ver la imagen es lo que me ha venido a la mente sin pensarlo, los faros, parrilla delantera y las lineas del faldón... jejeje
    Pero luego el resto del coche es muy diferente y más seguramente si comparamos las dimensiones.
     
    A Gus y inthenight les gusta esto.
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Estoy con @Gus en que en vivo y en directo ganará muchos enteros, pero a priori me sigue pareciendo insuperable el diseño inicial de Bangle.
     
    Karkoms, Fallout, Navero y 2 otros les gusta esto.
  14. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    @cybermad donde estás!!!??? Te actualizo el hilo ;)







    Verdict

    In short the new BMW Z4 goes hard, makes a better noise than a flat four Porsche 718 Boxster, is much more entertaining in its handling, steering and body control than before while maintaining a genuinely decent ride quality. And, to these eyes, it looks the business as well. A credible rival for the Boxster? Oh yes
     
    A Gus y Nanouk les gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Gracias @jazza, la prueba de Autoexpress la puse hace 10 días, el otro vídeo no lo había visto ;)
     
    A Gus y jazza les gusta esto.
  16. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.905
    Ubicación:
    Corellia
    El diseño de los arcos me parece raro, aunque entiendo que irá a juego con la nueva línea del coche. El paravientos lo veo casi un 30% más grande que el que lleva el E89.

    He observado que lleva un altavoz más en la parte trasera, detrás del asiento, que el actual E89 (supongo que ambos con sonido HiFi).

    Los asientos, entiendo que lleven ese hueco a la altura de la nuca para ventilar por esa zona, pero el diseño en su conjunto no me gusta mucho y el cuero hace arrugas muy pronunciadas en el lateral del asiento a la altura de los hombros, según se deja caer el conductor. No sé si con el tiempo será una zona a cuidar mucho.

    Respecto a las ventanillas laterales de las puertas, lo primero que he pensado es que no existe una segunda ventanilla a modo de ventanilla trasera como en el E89. Cuando en el E89 dejas esa segunda ventanilla subida, reduce de manera importante la entrada de aire y el ruido que hace este, independiente de si subes o no la ventanilla principal de la puerta. Supongo que la ventanilla de la puerta del G29 será más larga y así consigue ese efecto.

    Deseoso de ver el coche presentado y más aun en directo, pudiendo montarme.
     
    A Gus le gusta esto.
  17. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Dejad que los colores y las formas definitivas acaben el coche. Yo creo que va a ser un puntazo, algo no me cuadra de los dibujos en la vista lateral, poco músculo veo ahi para ser un beme actual. Estoy seguro de que el diseño final difiere lo justo para que sea brutal. Los diseños actuales de la marca son cada vez mas musculosos y agresivos, no van a sacar un Z ahora descafeinado... que precisamente los Z siempre han ido sobrados de formas y de caderas bonitas. Hay que esperar.
     
    A Gus y Navero les gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Parece que el Supra lo van a presentar en Goodwood :)

    Toyota Supra is back. A90. At Goodwood Festival of Speed 2018″
    [​IMG]
    [​IMG]

    También han presentado el que va a competir en la Nascar :)



    The Supra will debut at Daytona on Saturday, Feb. 16, 2019, while the Camry will continue racing in the Monster Energy NASCAR Cup Series.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Chop
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Karkoms, Panda1989, Gus y otra persona les gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En Goodwood, y sigue con el camuflaje (n) pero vamos que se ve como el chop que puse arriba :)
     
    A Karkoms y Gus les gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El interior del Supra, todo de BMW :)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Karkoms y Gus les gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Supra tendrá 2 motorizaciones, 4 y 6 cilindros, ambos de BMW, B48B20 y B58B30.
    [​IMG]
     
    A Karkoms, Gus y *NANO* les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.538
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Qué beneficio obtiene BMW dejando que sea Toyota en vez de ellos los que vendan el Z4 coupé? Supongo que aunque el coche sea un BMW, Toyota asumirá costes de desarrollo, pero por otra parte dejarán de ingresar por ventas.

    Está claro que uno de los dos pierde.
     
  25. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Probablemente haya acuerdos en conjunto entre las dos marcas, no sólo en este modelo, y esta vez tocaba esto. Supongo que hay otros acuerdos como por ejemplo en cuanto a traspaso de conocimiento de tecnología híbrida desde Toyota.
     
    Gus, juaesgi, minibryant y otra persona les gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Jul 2018
    A Karkoms, Gus y Navero les gusta esto.
  27. Txonpo

    Txonpo Forista

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    BMW
    No se, de perfil y la trasera me encantan, pero esa nariz no la acabo de encajar en el diseño...
     
  28. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Aún sin ver los definitivos, me quedo con el Supra de lejos. Qué cosa más fea ese Z, Dios... de los morros más feos que he visto en un BMW.

    [​IMG]

    Parecen los faros del Serie 1 II pre, y esos nuevos riñones de la marca (como los del Serie 8) me dan un aire como a feminizados...
     
  29. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.905
    Ubicación:
    Corellia
    Supongo que, ese interior lo tiene la mula de Toyota y que el de producción traerá diseños diferentes en la palanca de cambios, i-Drive, volante, salpicadero o forma de la pantalla central...

    Lo que no sé es como no le da cosita a Toyota anunciar "su nuevo coche", que es en realidad un BMW con sello Toyota... Me da la misma sensación a cuando alguien copia el trabajo de otro, y va por ahí presumiendo de ello como propio y de lo bien que le ha salido. Es un poco mostrarte como inferior.

    Seguramente, cuando BMW presente la hibridación (o lo que sea que Toyota le haya dado a cambio) asumirá el papel que ha asumido Toyota ahora, es decir, de tecnología inferior que coge lo que otros le dan.

    No sé si me estoy explicando...
     
    Última edición: 18 Jul 2018
    A Gus le gusta esto.
  30. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Hombre, comparar un desarrollo conjunto como robar el trabajo de otro me parece un tanto absurdo.

    Al final ésto es una sinergia empresarial donde ambos comparten su "know how" en según qué aspectos y todos ganan. Probablemente BMW habrá asumido más papel en éste desarrollo que toyota, pero toyota no habrá estado al margen por completo, de igual manera que aunque toyota comparta su conocimiento de tecnología híbrida no implica que bmw no haya hecho "nada" en el campo.

    Vaya, que Mazda y FCA también saben hacer cosas por su cuenta, y ahí están el miata y el 124.
     
    A Gus, juaesgi y Navero les gusta esto.

Compartir esta página