Bendito el día que me compré mi 330cd "NUEVO"

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alvar anton

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Pues yo siempre le visto supercuidado,desconozco lo demas porque no lo conozco pero el coche tenia una pinta espectacular,lo del embrague tambien puede ser normal por kilometros no??un saludo
 
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esto también fue sonado,el gitano del saxo,jajajja
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Jajajajajajajajaja. BRUTAL...!!!!
 

Sergio92

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Juraría haberlo visto aquí a la venta. ¿Puede ser?

La verdad que lo tienes IMPRESIONANTE.
Si. Puse un post de cambio por un Z4. Pero no salió nada interesante.

Ahora en junio me dan coche de empresa y lo mismo vuelvo a la carga.
 
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Debe ser el restyling de cl500 w215 más barato de España y no tiene mala pinta (evidentemente no será el mejor pero es que esta más barato que muchos pre hechos polvo y con menos extras.)

Un saludo

El vendedor es forero de mbfaq y es bastante de fiar. No digo que esté impecable pero es un señor V8 gasolina en la clase más alta de Mercedes, no un L6 diesel en una berlina intemedia. Las comparaciones son odiosas.
 

whois

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No haya atender a argumentos del vendedor nunca. Aquí en España ni siquiera los km.

yo denunciaría con total seguridad . Q sea un juez el q me diga q no tenga razón....
 

nucelar

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El "problema" es que se han juntado el hambre con las ganas de comer,por un lado,un anuncio muy pero que muy bien echo,(que en mi opinion ,puede llevar a engaño) y por otra un comprador deseoso de encontrar "la unidad definitiva",si a todo esto le sumas la cantidad de "cienes" de expertos azuzando en favor de un coche que solo conocen por fotos y a ello le aplican su experiencia,recogida por cientos de horas delante de un ordenador y en charlas de concienzudos contertulios de poligono,irrefutables todas ellas por que son los que mas saben de coches,dan como resultado este tipo de situaciones,ahora estos mismos poligonoexpertos callados como lo que son,un comprador ¿incauto? tremendamente perjudicado y un vendedor que no le ha puesto la pistola en el cuello a nadie para que se lo compre,pero que se ha embolsado una cantidad que dinero que nadie se podria creer que iva a sacar.
Ahora solo le queda a uno el derecho a la pataleta y a otro el mismo derecho al silencio,y los yolosetodoporquemiprimotrabajaenlabmw escojonandose por que ellos no han pringado pasta.
 

txomin

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El "problema" es que se han juntado el hambre con las ganas de comer,por un lado,un anuncio muy pero que muy bien echo,(que en mi opinion ,puede llevar a engaño) y por otra un comprador deseoso de encontrar "la unidad definitiva",si a todo esto le sumas la cantidad de "cienes" de expertos azuzando en favor de un coche que solo conocen por fotos y a ello le aplican su experiencia,recogida por cientos de horas delante de un ordenador y en charlas de concienzudos contertulios de poligono,irrefutables todas ellas por que son los que mas saben de coches,dan como resultado este tipo de situaciones,ahora estos mismos poligonoexpertos callados como lo que son,un comprador ¿incauto? tremendamente perjudicado y un vendedor que no le ha puesto la pistola en el cuello a nadie para que se lo compre,pero que se ha embolsado una cantidad que dinero que nadie se podria creer que iva a sacar.
Ahora solo le queda a uno el derecho a la pataleta y a otro el mismo derecho al silencio,y los yolosetodoporquemiprimotrabajaenlabmw escojonandose por que ellos no han pringado pasta.


Pienso igual que tu, se han juntado el hambre con las ganas de comer.
Cuando vi el anuncio pense, vale, el coche parece que esta impecable, pero j*der por ese precio casi te compras un M.
Menudos saltos de alegria habra dado el vendedor cuando se lo compraron..
Donde estaran ahora los de ''el mejor 330cd de toda España'' o ''lo he visto, conozco al propietario y el coche esta impecable''..
Es una pena, pero creo que no te queda otra que comertelo con patatas y arreglar esos desperfectos que comentas, aun asi tienes coche para muchos años.
 

fon318cie46

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De acuerdo,pero no todos son/somos especialistas y menos el comoprador.El anuncio pinta muy bien (igual se lleva el premio al mejor anuncio de venta de coche del foto),lo ves,te hace mucha ilusion,vas y ves el coche,impone mucho mas,te quedas tan a gusto que se te escapan unos detalles,unos detalles que en un par de dias o km los ves y te llavas un chasco.Que haces?Pues despues de pagar 15.000 por un coche que segun algunos no vale ni 6000,le metes otros 2000-4000 en ponerlo bien y todos tan contentos.:eek::eek::eek:

Que paso con el chaval que se compro el m3 e46 en el foro a un forero con bastante antiguedad y posts?Invirtio los ahorros en comprarselo y despues de revisarlo,tenia el chasis rajado y algunos cosas mas.Pues despues de abrir un post por aqui,le toco pagar arreglarlo y despues si eso,disfrutar.Consejos del foro:reparalo y si eso,disfrutalo.Eso si,porque lo compras en el foro hay mas confianza que en ningun sitio.
Ese ese es el que casi me linchan jajajaj
 

Eddie27

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El vendedor es forero de mbfaq y es bastante de fiar. No digo que esté impecable pero es un señor V8 gasolina en la clase más alta de Mercedes, no un L6 diesel en una berlina intemedia. Las comparaciones son odiosas.

Una lastima porque siendo de un forero que, a priori, es de fiar da algo más de interés a la unidad (a veces uno tiene pereza de llamar y encontrarte a un paleto como el del saxo). Estuve todo 2015 muy caliente con ese modelo y la verdad es que una unidad (post, negro exterior, gris interior y keyless go + zas - me faltaría saber si radar de distancia-) como esa hubiera sido la ideal pero, al final, tras busca muchísimo y probar 4 o 5 que eran un desastre o tenían cosas caras (y bastante más caros que ese y eran pre) y luego probar una unidad en estado inmaculado de un conocido que buscaba también por allí y, finalmente, encontró se me fue bajando el calenton (ya sabes, la irracionalidad de un v8 hoy en día unido a no encontrar unidad buena te va desilusionando) y ahora estoy a otras cosas pero algún día volveré a buscar aunque supongo que para entonces ya tocará mirar el c216.

Un saludo
 

dh1986

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Si. Puse un post de cambio por un Z4. Pero no salió nada interesante.

Ahora en junio me dan coche de empresa y lo mismo vuelvo a la carga.
Tienes pensado como se va a llamar en euros?
Un amigacho próximamente va a empezar la búsqueda y el tuyo seria algo ideal.
 

Carlos_328i

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No se si ser duro o blandito. Para empezar diré que en este pais reina la kilometritis, y muchas veces descartamos unidades que merecen la pena por lo que dice un cuentakilometros. Y obviamos coches cuidados, con facturas y libro.

Como propietario de un 330CD. Y viendo como ha salido ese que yo pensaba que estaba muy bien, ya casi puedo decir que de los mejores de España, dice MUCHAS cosas sobre el uso del coche el tener que haber cambiado un embrague con 140.000km.

Yo el embrague lo he cambiado con 300.000km en mi 330CD, y llevando una repro light no patinaba, fue al pasar de 525Nm cuando empezó a patinar.

"Madre mía que kilometrada tiene tu coche, se va a romper en breve" o "muy bonito pero no me compro un coche con los kilometros del tuyo ni regalado". Lo suelo escuchar muchas veces cuando la gente ve mi 330CD.

Mecánicos de bar les llamo yo.

Te comento las cosas mecánicas que le acabo de cambiar al mío en el mantenimiento de los 300.000km, porque si te falta algo deberías hacerselo si de verdad quieres disfrutar de todo lo que te puede dar un 330CD:

- Aceite Castrol 5W30
- Filtro aire, aceite, gasoil, habitáculo MANN
- Silentblocks de los trapecios FEBI
- Soportes del motor y caja de cambios Lemforder
- Flector de la transmisión FEBI
- Soporte del diferencial OEM
- Todos los soportes y silentblocks del puente trasero, con ajuste del freno de mano.
- Termostato nuevo con anticongelante 50%.
- Líquido de la dirección asistida, caja de cambios y diferencial Castrol
- Grasa de las homocineticas del diferencial nueva.
- Purgado del líquido de frenos
- Despalomillado con tapas y todas las juntas del colector de admisión y egr nuevas.
- Embrague completo reforzado SACHS.
- Batería original BMW AGM 90Ah y 900A (la cambié por capricho, ya que llevaba una Varta de ácido)
- Limpieza de intercooler y radiadores
- Limpieza del filtro de decantador
- Limpieza de las lupas de los faros de xenon

Actualmente tiene 304.000km, llevo turbo de origen, discos de freno de origen, inyectores de origen y comprobados con no corrigen apenas, y muchas más piezas de origen, porque si se trata bien y se hacen buenos mantenimientos preventivos, no se te rompen con 150.000km.

Si eres de Madrid, y quieres charlar, saber algo de un 330CD o quieres que le hagamos una diagnosis y codificación a tu coche avísame y quedamos. No se me escapa un detalle de un E46. Y si te pongo vídeos de las opciones que llevo codificadas alucinas.

Has gastado dinero, pero en el fondo tienes una buena unidad. Lo que jode es que podrías haber comprado uno de 9.000€ y haberle metido mucho dinero para dejarlo igual o mejor.

Te dejo 4 fotos del mío, que es casi casi un gemelo del tuyo, este sí con todos los extras excepto cortinilla trasera:
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Ya van unas cuantas de páginas en este post y es la respuesta más coherente que he leido de todas. El coche de este forero sí se puede comprar sin ningún problema (si es verdad lo que dice) a pesar de los kms que tiene. La mayoría de la gente solo mira en un coche el aspecto, si es diesei y el cuentakms.
Cuento la experiencia de los coches que tengo actualmente, todos de segunda mano y los enumero por kilometraje:
Nissan Terrano II: lo cogí con 335.000 km, cambiado por una moto valorada en unos 1000 euros hace 3 años y no me ha dado ni un problema, la verdad es que lo uso muy poco. Era de un mecánico y se le había hecho un buen mantenimiento.
Golf IV TDI 130 cv.: lo compré con 7 años y 240.000 kms por 3.500 euros. Tenía libro de revisiones en taller oficial, el anterior dueño me decía que la gente lo llamaba para ofrecerle la mitad de lo que pedía a causa del kilometraje. Le ha hecho mi hija 60.000 kms sin ningún problema serio y el coche sigue funcionando de lujo.
BMW 328i E46: lo compré con 7 años y 87.000 kms por 9.500 euros con libro en el concesionario. Le he hecho 90.000 kms sin ningún problema.
Polo 1.4 inyección de gasolina: aunque tenía 15 años y 140.000 kms, le he tenido que hacer unas cuantas de cosas porque no se le había hecho mantenimiento ninguno.
Seat Marbella: aunque tiene 24 años, sólo tiene 105.000 kms., pero casi todos hechos en caminos de tierra y callejeo. Es con mucho el que peor está aunque procuro hacerle buen mantenimiento.
Con todo esto, lo que quiero decir es que a la hora de comprar un coche usado hay que mirar muchas cosas, no sólo los kms y la presencia, y a pesar de todo te la pueden clavar, sobre todo si pagas un precio disparatado, como ha sido este caso.

Saludos
 

perturHDV

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Osea, que pagan 14800 euros por el super 330d y cuando puse yo el m3 e46 en venta en 14.000 euros me llamaban loco, que estaba carísimo etc etc, ver para creer, en serio.

Siempre habrá un roto para un descosido.
 

phantomk2k

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Ya van unas cuantas de páginas en este post y es la respuesta más coherente que he leido de todas. El coche de este forero sí se puede comprar sin ningún problema (si es verdad lo que dice) a pesar de los kms que tiene. La mayoría de la gente solo mira en un coche el aspecto, si es diesei y el cuentakms.
Cuento la experiencia de los coches que tengo actualmente, todos de segunda mano y los enumero por kilometraje:
Nissan Terrano II: lo cogí con 335.000 km, cambiado por una moto valorada en unos 1000 euros hace 3 años y no me ha dado ni un problema, la verdad es que lo uso muy poco. Era de un mecánico y se le había hecho un buen mantenimiento.
Golf IV TDI 130 cv.: lo compré con 7 años y 240.000 kms por 3.500 euros. Tenía libro de revisiones en taller oficial, el anterior dueño me decía que la gente lo llamaba para ofrecerle la mitad de lo que pedía a causa del kilometraje. Le ha hecho mi hija 60.000 kms sin ningún problema serio y el coche sigue funcionando de lujo.
BMW 328i E46: lo compré con 7 años y 87.000 kms por 9.500 euros con libro en el concesionario. Le he hecho 90.000 kms sin ningún problema.
Polo 1.4 inyección de gasolina: aunque tenía 15 años y 140.000 kms, le he tenido que hacer unas cuantas de cosas porque no se le había hecho mantenimiento ninguno.
Seat Marbella: aunque tiene 24 años, sólo tiene 105.000 kms., pero casi todos hechos en caminos de tierra y callejeo. Es con mucho el que peor está aunque procuro hacerle buen mantenimiento.
Con todo esto, lo que quiero decir es que a la hora de comprar un coche usado hay que mirar muchas cosas, no sólo los kms y la presencia, y a pesar de todo te la pueden clavar, sobre todo si pagas un precio disparatado, como ha sido este caso.

Saludos

Cuando se compra un coche usado,igualmente si tiene 100.000 como 300.000 kms siempre hay que hacerle cosas y si piensas que por comprarlo por 15.000€ esta impoluto y no tienes que hacerle nada te equivocas.Yo prefiero pagar por un 330 6000€ y meterle dinero hasta 10-12mil hasta dejarlo igual o mejor que esa unidad.El mayor error es disponer de 15.000€ y comprar esa unidad por ese dinero.
Yo busco un serie 7 en concreto un 730 del e65 restyling y desde luego revision en la casa antes de comprarlo.He encontrado uno la ostia por 14.500€(justo lo que buscaba) y dispongo de 15.000 pero el anuncio igual,muy mantenido bla bla bla no hay que gastar un euro en el bla bla bla pero no me voy a tirar a la piscina porque seguro que le sale cualquier pijada despues de comprarlo y me tendria que gastar 1000 o 2000€ en areglar cualquier istoria.Tras verlo y negociar no baja un centimo con lo que a buscar otro que seguro que saldra por 13.000 que es lo que yo busco aunque tenga +kms pero que me de margen del dinero que dispongo para futuras averias a corto plazo.

Sigo diciendo que la gente esta MUY MUY FLIPADA con la caja del e46.Una cosa es comprarlo a un precio razonable y otra es pagar esa cantidad desorbitada por una unidad asi.Entiendo perfectamente al propietario y si esto me pasaria a mi me rajaria un ojo jeje,desde luego que lo pasaria muy muy mal,no tendria ni ganas de comer como casi si se hubiera acabado el mundo porque quien es amante de los coches te afecta pero vuelvo a lo de antes no pagar dinero excesivo por algo asi y mas aun sin margen para averias.Es como si ahora me ofrecen un peugeot 406 con 86.000kms diesel del 2002-2003 por 8000€...NO LO PAGO ,es abusivo.Si me dijeras que es una unidad del 2010 y tiene 170.000kms etc pues se entenderia y a las malas va en el valor del mercado.Cuando te engañan con 2-3mil euros pues ale te han engañado pero por 15.000€ y encima asi pufff...
Al comprador simplemente desearle suerte con la unidad pero se lo han metido pero bien y la culpa desde luego que la tiene el que ha comprado nadie le ha obligado a pagar semejante cantidad que seguro que estara arepentido por haberlo hecho y desearia volver en el tiempo pero es lo que hay,la proxima vez que vaya a comprar un coche seguro que tomara cualquier precaucion.
 

phantomk2k

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Osea, que pagan 14800 euros por el super 330d y cuando puse yo el m3 e46 en venta en 14.000 euros me llamaban loco, que estaba carísimo etc etc, ver para creer, en serio.

Siempre habrá un roto para un descosido.

Ni 14.800 por un 330 ni 14.000 para un m3 e46 las cosas como son...
 

perturHDV

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Ni 14.800 por un 330 ni 14.000 para un m3 e46 las cosas como son...
Pues mira que yo no tarde en venderlo ni 3 semanas y te aseguro que otra cosa no, pero llamadas tenía todos los santos días, encontrar un m3 e46 con todas las revisiones selladas y de único dueño anterior a mi, que yo llevaba con el 3 meses, por menos de 14.000 dime donde los venden que me compro otro, que yo gane dinero y no me importaría ganarlo de nuevo la verdad.
 

phantomk2k

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Pues mira que yo no tarde en venderlo ni 3 semanas y te aseguro que otra cosa no, pero llamadas tenía todos los santos días, encontrar un m3 e46 con todas las revisiones selladas y de único dueño anterior a mi, que yo llevaba con el 3 meses, por menos de 14.000 dime donde los venden que me compro otro, que yo gane dinero y no me importaría ganarlo de nuevo la verdad.

Voy a empezar a comprar e46 baratos y revenderlo a lo triple de lo que cuestan en realidad.:pasta:
Negocio asegurado
 

perturHDV

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Voy a empezar a comprar e46 baratos y revenderlo a lo triple de lo que cuestan en realidad.:pasta:
Negocio asegurado
Pasame los anuncios que sigo esperando, bmw m3 e46 2003 con menos de 160.000 km y con libro, ya te digo que en menos de 14.000, demuestrame que yo vendí caro el coche y que se venden más baratos.
 

phantomk2k

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Pasame los anuncios que sigo esperando, bmw m3 e46 2003 con menos de 160.000 km y con libro, ya te digo que en menos de 14.000, demuestrame que yo vendí caro el coche y que se venden más baratos.

Joooderrr....un e46 puff jaja y mira que hasta yo lo puse bien pero pensaba en e36 digo no me jodas,por 14.000.Lo siento,mi mente estaba en e36 aunque haya puesto e46 en mi comentario porque me fije en lo que ponias.
 

phantomk2k

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Fijate que hasta me valen coches de fuera, mobile. De etc etc.

Un e46 con libro y con esos kms si son ciertos (previo pago en la casa para que le haga un chekeo) ok.De hecho hoy en el trabajo hay un camionero que es un subcontrata y trajo un e46 m3 precioso y tras conversacion pago por el hace 2 años 14.000.Los M son M's pero si hablamos de un e36 olvidate
 

perico_m5

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No se si ser duro o blandito. Para empezar diré que en este pais reina la kilometritis, y muchas veces descartamos unidades que merecen la pena por lo que dice un cuentakilometros. Y obviamos coches cuidados, con facturas y libro.

Como propietario de un 330CD. Y viendo como ha salido ese que yo pensaba que estaba muy bien, ya casi puedo decir que de los mejores de España, dice MUCHAS cosas sobre el uso del coche el tener que haber cambiado un embrague con 140.000km.

Yo el embrague lo he cambiado con 300.000km en mi 330CD, y llevando una repro light no patinaba, fue al pasar de 525Nm cuando empezó a patinar.

"Madre mía que kilometrada tiene tu coche, se va a romper en breve" o "muy bonito pero no me compro un coche con los kilometros del tuyo ni regalado". Lo suelo escuchar muchas veces cuando la gente ve mi 330CD.

Mecánicos de bar les llamo yo.

Te comento las cosas mecánicas que le acabo de cambiar al mío en el mantenimiento de los 300.000km, porque si te falta algo deberías hacerselo si de verdad quieres disfrutar de todo lo que te puede dar un 330CD:

- Aceite Castrol 5W30
- Filtro aire, aceite, gasoil, habitáculo MANN
- Silentblocks de los trapecios FEBI
- Soportes del motor y caja de cambios Lemforder
- Flector de la transmisión FEBI
- Soporte del diferencial OEM
- Todos los soportes y silentblocks del puente trasero, con ajuste del freno de mano.
- Termostato nuevo con anticongelante 50%.
- Líquido de la dirección asistida, caja de cambios y diferencial Castrol
- Grasa de las homocineticas del diferencial nueva.
- Purgado del líquido de frenos
- Despalomillado con tapas y todas las juntas del colector de admisión y egr nuevas.
- Embrague completo reforzado SACHS.
- Batería original BMW AGM 90Ah y 900A (la cambié por capricho, ya que llevaba una Varta de ácido)
- Limpieza de intercooler y radiadores
- Limpieza del filtro de decantador
- Limpieza de las lupas de los faros de xenon

Actualmente tiene 304.000km, llevo turbo de origen, discos de freno de origen, inyectores de origen y comprobados con no corrigen apenas, y muchas más piezas de origen, porque si se trata bien y se hacen buenos mantenimientos preventivos, no se te rompen con 150.000km.

Si eres de Madrid, y quieres charlar, saber algo de un 330CD o quieres que le hagamos una diagnosis y codificación a tu coche avísame y quedamos. No se me escapa un detalle de un E46. Y si te pongo vídeos de las opciones que llevo codificadas alucinas.

Has gastado dinero, pero en el fondo tienes una buena unidad. Lo que jode es que podrías haber comprado uno de 9.000€ y haberle metido mucho dinero para dejarlo igual o mejor.

Te dejo 4 fotos del mío, que es casi casi un gemelo del tuyo, este sí con todos los extras excepto cortinilla trasera:
yPhgHeFh.jpg

qkj5ApLh.jpg

AHVuwy2h.jpg


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Ten cuidao que te da 20.000€ y despues falla la llave para entrar
 

perico_m5

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La verdad que fuera de cachondeo, yo creo que si denuncia por que en ese momento tuvo un lasus en la compra o incapacidad yo creo que le tienen que devolver la pasta por que un juez seguro que distamina que lo an timado por el precio en el que se lo an vendido. Es como si te venden un gramo de oro en vez de a 60 euros a 2.000euros por que es especial.
 

perturHDV

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Un e46 con libro y con esos kms si son ciertos (previo pago en la casa para que le haga un chekeo) ok.De hecho hoy en el trabajo hay un camionero que es un subcontrata y trajo un e46 m3 precioso y tras conversacion pago por el hace 2 años 14.000.Los M son M's pero si hablamos de un e36 olvidate
Es curioso, pero hace 1 año o 2, llegaron a ponerse los m3 en menos de 10.000 euros, a día de hoy, imposible, han subido, el por qué?? Pues ni idea, pero están en alza, cosa que al 330cd no le pasa, y coincido con @Sergio92, me parece un comentario de lo más acertado de la realidad en España, en lo que respecta a coches claro.
 

perturHDV

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La verdad que fuera de cachondeo, yo creo que si denuncia por que en ese momento tuvo un lasus en la compra o incapacidad yo creo que le tienen que devolver la pasta por que un juez seguro que distamina que lo an timado por el precio en el que se lo an vendido. Es como si te venden un gramo de oro en vez de a 60 euros a 2.000euros por que es especial.
Lo dudo, bueno, no es que lo dude, esque no tiene nada que hacer, por demandar que demande, pero no existen vicios ocultos graves que impidan circular con el coche, salvo opinión distinta y fundada, que disfrute lo comprado porque no tiene caso, no veo un engaño tan grave por parte del vendedor, veo más bien una imprudencia en la compra por parte del comprador, es como el que compra los calzoncillos en el mercadillo, los Calvin Klein, y quiere demandar al vendedor cuando se entera que son falsos, no oiga, que usted sabía perfectamente que era un e46 y lo que pagaba por ello.
 

Mihaita

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Porque teneis la santa mania de decir que por este precio se hubiese comprado un m3 e46?Es que algunos no queremos un m3 por este dinero y buscamos lo que buscamos.Yo,no quiero tantas prestaciones y no puedo mantener uno,en cambio si busco un 330cd bien mantenido y bien equipdo.
 
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