Video Bentley Continental GT Speed (2022) W12 6.0 659 cv - ¡ PRUEBAS !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 16 Mar 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo presentan la semana que viene...

    [​IMG]

    EL NUEVO CONTINENTAL GT SPEED GANA TRACCIÓN

    El Bentley más capaz y centrado en el rendimiento hasta ahora, sin comprometer la comodidad o el lujo
    Nuevas tecnologías de chasis altamente avanzadas para viajes extraordinarios
    Se revelará a las 16:00 GMT del 23 de marzo de 2021

    (Crewe, 16 de marzo de 2021) Bentley Motors se está preparando para presentar el automóvil de carretera más dinámico en sus 101 años de historia.

    Diseñado, diseñado, desarrollado y fabricado a mano en la fábrica de automóviles de lujo neutro en carbono de Bentley, el nuevo Continental GT Speed de tercera generación es la última interpretación centrada en el rendimiento del Grand Tourer de lujo de referencia del mundo.

    Con tecnología de chasis altamente avanzada y señales de estilo específicas para Continental GT Speed, el extraordinario viaje continúa a las 16:00 GMT del 23 de marzo de 2021.

    PRESS RELEASE
    16 MARCH 2021

    NEW CONTINENTAL GT SPEED GAINS TRACTION

    The most capable, performance-focused Bentley yet – with no compromise to comfort or luxury
    Highly advanced new chassis technologies for extraordinary journeys
    To be revealed at 16:00 GMT, 23 March, 2021

    (Crewe, 16 March 2021) Bentley Motors is preparing to unveil the most dynamic road car in its 101 year history.

    Designed, engineered, developed and handcrafted in Bentley’s carbon neutral luxury automotive factory, the new third-generation Continental GT Speed is the ultimate performance-focused interpretation of the world’s benchmark luxury Grand Tourer.

    With highly advanced chassis technology, and styling cues specific to Continental GT Speed, the extraordinary journey continues at 16:00 GMT, 23rd March 2021
     
    A KORANDO le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New 2021 Bentley Continental GT Speed Revealed

    •23 mar 2021




    El Continental GT Speed es el Bentley más capaz y centrado en el rendimiento de todos los tiempos, sin comprometer la comodidad ni el lujo.
    Chasis altamente avanzado, con cuatro nuevas tecnologías, aumenta la capacidad deportiva pero mantiene la comodidad de conducción.
    La dirección en todas las ruedas y el diferencial trasero electrónico mejoran la agilidad y la estabilidad del vehículo
    Frenos cerámicos de carbono de nueva ingeniería para una potencia de frenado increíble
    La versión revisada del renombrado motor W12 TSI de 6.0 litros ofrece
    659 CV (650 CV) y 900 Nm (664 libras · pie)
    0-60 mph en 3,5 segundos (0-100 km / h en 3,6 segundos); velocidad máxima 208 mph (335 km / h)
    Un estilo más decidido coincide con las credenciales de rendimiento de Continental GT Speed para crear viajes extraordinarios
    Los exclusivos detalles exteriores incluyen ruedas Speed de 22 ”y estribos deportivos
    Interior Unique Speed tapizado en piel y Alcantara con 15 colores y 11 combinaciones más
    Introducción del nuevo acabado técnico opcional Dark Tint Engine Turned Aluminum en la consola central
    Diseñado, diseñado, desarrollado y exquisitamente hecho a mano en la fábrica de automóviles de lujo neutro en carbono de Bentley

    ..................

    The Continental GT Speed is the most capable, performance-focused Bentley ever – with no compromise to comfort or luxury
    Highly advanced chassis – with four new technologies - increases sporting ability yet maintains ride comfort
    All-wheel steering and electronic rear differential enhance vehicle agility and stability
    Newly-engineered carbon ceramic brakes for incredible stopping power
    Revised version of renowned 6.0-litre W12 TSI engine delivers
    659 PS (650 bhp) and 900 Nm (664 lb.ft)
    0-60 mph in 3.5 seconds (0-100 km/h in 3.6 seconds); top speed 208 mph (335 km/h)
    More purposeful styling matches Continental GT Speed’s performance credentials to create extraordinary journeys
    Unique exterior detailing includes 22” Speed wheels and sports sills
    Unique Speed interior trimmed in hide and Alcantara with 15 colours and 11 further combinations
    Introduction of new Dark Tint Engine Turned Aluminium optional technical finish to the centre console
    Designed, engineered, developed and exquisitely handcrafted at Bentley’s carbon neutral luxury automotive factory
     
    A marcoastur le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New 2021 Bentley Continental GT Speed Interior

    •23 mar 2021




    La cabina del nuevo Continental GT Speed muestra la experiencia de Bentley en la creación de los mejores interiores de automóviles del mundo. Los materiales hechos a mano se combinan con adornos y distintivos únicos que solo están disponibles en la Speed y se pueden personalizar aún más si se desea.

    Las credenciales del Continental GT Speed se destacan aún más por una división de color de dos tonos única hecha a mano en piel y Alcantara a juego, que también se aplica al volante. La insignia exterior se combina con un elegante ícono de velocidad en la fascia del pasajero.

    El lujoso interior se puede personalizar aún más con una selección de 15 colores de piel principales y 11 secundarios, así como el uso de cuero en lugar de Alcantara para la división de colores Speed. La consola central se puede terminar con un nuevo motor de tinte oscuro convertido en aluminio, lo que brinda una superficie maquinada geométricamente perfecta y un acabado bellamente estampado.

    El acolchado Diamond in Diamond de Bentley se incluye de serie, y los reposacabezas con bordado Speed distinguen la cabina del Continental GT más potente.

    Hay una gama de carillas disponibles en GT Speed, comenzando con la carilla Piano Black de serie. Los clientes también pueden elegir Crown Cut Walnut, Dark Stained Burr Walnut y Dark Fiddleback Eucalyptus sin costo adicional, con tres opciones de poro abierto (Dark Burr Walnut, Crown Cut Walnut y Koa) disponibles como opciones adicionales.

    Al igual que con todos los Continental GT, el Speed ofrece cuatro asientos y una excepcional capacidad de equipaje de gran turismo de 358 litros. Repleto de exquisitos detalles, un panel de instrumentos tecnológicamente avanzado y la aclamada pantalla giratoria Bentley, el nuevo modelo centrado en el conductor amplía las credenciales de rendimiento del Continental GT.

    ......................

    The cabin of the new Continental GT Speed showcases Bentley’s expertise in creating the world’s finest automotive interiors. Handcrafted materials blend with unique trim and badging that are only available in the Speed and can be further personalised if desired.

    The Continental GT Speed’s credentials are further highlighted by a unique duotone colour split handcrafted in hide and matching Alcantara, which is also applied to the steering wheel. The exterior badging is matched with an elegant Speed icon on the passenger fascia.

    The luxurious interior can be further personalised with a choice of 15 main and 11 secondary hide colours, as well as the use of leather in lieu of Alcantara for the Speed colour split. The centre console can be finished in new dark tint engine turned aluminium, bringing a geometrically perfect machined surface and a beautifully patterned finish.

    Bentley’s Diamond in Diamond quilting is included as standard, and Speed embroidered headrests distinguish the cabin of the most potent Continental GT.

    A range of veneers are available in GT Speed, starting with Piano Black veneer as standard. Customers can also choose Crown Cut Walnut, Dark Stained Burr Walnut and Dark Fiddleback Eucalyptus at no extra cost, with three open pore options (Dark Burr Walnut, Crown Cut Walnut and Koa) available as additional options.

    As with all Continental GTs, the Speed offers four seats and exceptional grand touring luggage capacity of 358 litres. Packed with exquisite detail, a technologically advanced instrument panel and the acclaimed Bentley Rotating Display, the new driver-focused model widens the Continental GT’s performance credentials.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.213
    Me Gusta:
    133.106
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encanta ese coche.
     
    A Gavira le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A AMM5 y marcoastur les gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A jagus y marcoastur les gusta esto.
  8. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta:
    84.019
    Modelo:
    De los otros
    Esto es bueno.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bentley Continental GT Speed 2021: 659 CV y la promesa de ser el Bentley más divertido
    23 Mar 2021

    [​IMG]

    La espera ha terminado y aquí está el nuevo Bentley Continental GT Speed 2021. La firma británica nos presenta en todo detalle su variante más deportiva, potente y... divertida. Y es que ahondando en esa idea de hacer a este GT de lujo un coche con más carácter, Bentley ha decidido sacar provecho a todo el potencial de su plataforma, estrenando un nuevo tren de rodaje con el que dar alas a los 659 CV que emanan de su motor de doce cilindros en W.

    Bentley da un nuevo paso en dinámica de conducción, haciendo más deportivo que nunca al Continental GT
    El lanzamiento de esta versión Speed se produce descubriendo un diseño sobrio y elegante que poco cambia con respecto a la gama que ya conocíamos. Bentley no ha querido modificar el exterior del GT más allá de la adición de un nuevo kit de fibra de carbono a modo de faldillas, un sutile spoiler sobre el portón, nuevas llantas de 22" específicas, salidas de escape ovales (como es habitual en los W12) y los pertinentes anagramas Speed. En resumidas cuentas, la diferenciación exterior es muy escasa, si bien el plato fuerte lo encontramos donde más nos interesa.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Antes de pasar al apartado técnico recalamos en el interior para descubrir un habitáculo revisado en el que se hacen protagonistas los nuevos tapizados en alcantara y las inserciones en fibra de carbono. De este modo, esta versión Speed lo que busca es ofrecer esa imagen más deportiva, aunque sin renunciar al lujoso ambiente que caracteriza a este GT. Por supuesto, la personalización sigue jugando un papel crucial encontrando multitud de configuraciones posibles en tapizados, molduras, inserciones o costuras.

    [​IMG]

    Y llegamos al apartado más interesante de esta nueva versión Speed, el apartado técnico. Bentley se ha centrado en mejorar la experiencia de conducción y para ello se ha empleado un 6.0 W12 Twin-Turbo capaz de alcanzar los 659 CV y los 900 Nm (el par es el mismo que el W12 actual), siendo esta especificación del doce cilindros la misma que estrenó el Bentley Mulliner Bacalar. Pero esta potencia llega a las ruedas a través de un tren de rodaje revisado donde encontramos unos controles electrónicos específicos, una caja de cambios de doble embrague y 8 relaciones recalibrada, un diferencial trasero controlado de riguroso estreno, sistema de tracción total con reparto inteligente, suspensiones activas, estabilizadoras activas y, la gran novedad, un eje trasero direccional. El equipo de frenos será carbocerámico de serie con pinzas de 10 pistones delante y 4 detrás.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Con un 0-100 Km/h de 3,6 segundos y una velocidad máxima de 335 Km/h queda claro que el sello Speed está más que justificado, pero la diferencia con respecto al actual W12 es mínima en este sentido dado el nivel que ha alcanzado el GT de doce cilindros. Y es por ello por lo que Bentley ha decidido marcar la verdadera diferencia en el apartado dinámico. A falta de probar cuán diferente puede sentirse este nuevo Continental GT Speed con el nuevo tren de rodaje, ya os adelantamos que los resultado vistos en nuestra prueba del Bentley Flying Spur nos hacen pensar en una mejora notable de la conducción.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bentley Continental GT Speed 2021: el modelo más deportivo de la marca
    Bentley exprime su W12 de 6.0 litros y lo lleva hasta los 659 caballos
    Eso supone una ganancia de 24 caballos respecto al modelo convencional

    Bentley Continental GT Speed

    23 MAR 2021

    [​IMG]

    El Bentley Continental GT Speed 2021 es la versión más prestacional del modelo. Presentado en marzo de 2021, exprime su motor W12 biturbo hasta los 659 caballos de potencia, consiguiente 24 caballos más que el modelo convencional. Su precio de venta aún no ha sido confirmado, como tampoco la fecha de la entrega de las primeras unidades.
    El Continental GT Speed 2021 parte de la base de la tercera generación del Bentley Continental GT. Es la tercera ‘entrega’ de este modelo en concreto. El Speed original debutó en 2008 con 610 caballos de potencia y amplió sus prestaciones hasta los 625 caballos con el cambio de década. Ahora vuelve con más fuerza que nunca.

    Bentley se refiere a esta creación como "el coche de calle más dinámico que ha habido en los 101 años de historia de la marca y la máxima expresión deportiva del Grand Tourer de referencia".




    BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED 2021: EXTERIOR


    Bentley no ha confirmado las dimensiones del Continental GT Speed. A modo de referencia, el Continental GT original mide 4,85 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,40 metros de alto.

    Tampoco ha confirmado su peso. También a modo de referencia, el Continental GT se sitúa en unos 2.250 kilos con el motor W12.

    Bentley ha centrado sus esfuerzos en la electrónica, aunque para lidiar con el incremento de potencia ha puesto a disposición de sus clientes unos nuevos frenos carbocerámicos específicos para el Continental GT Speed. Tienen diez pistones en el tren delantero y cuatro en el trasero, y suponen una reducción de 33 kilos respecto al material convencional.

    El nuevo Bentley recibe un acabado oscuro específico para la parrilla central, así como un nuevo paragolpes más bajo que el del modelo original. El emblema ‘Speed’ aparece justo delante de las puertas.

    El Continental GT Speed también estrena unas nuevas llantas específicas de 22 pulgadas acabadas en color plata, aunque también están disponibles en color negro.

    Bentley también ha introducido dirección a las cuatro ruedas, útil tanto para maniobrar a bajas velocidades como para conseguir más aplomo en el paso por curva a altas velocidades. Este sistema actúa en coordinación con el resto de la eelectrónica del coche.

    Esta dirección a las cuatro ruedas también ha obligado a revisar el perfil del control de tracción y de la distribución del par motor para conseguir diferenciar el carácter de este modelo respecto al del Continental GT convencional.

    El reparto de la energía entre el tren delantero y el tren trasero cuenta por primera vez en la historia de la marca con la intervención de un diferencial trasero eléctrico, que mejora la estabilidad y la tracción cuando la adherencia de la carretera no acompaña.

    La suspensión es activa, en este caso por medio de un sistema neumático de tres cámaras. La dureza de los amortiguadores es regulable.

    Con toda la electrónica activada, el coche es capaz de enviar un pico de 1.300 Newton metro en tres décimas de segundo para contrarrestar las inercias y mantener el vehículo estable.


    [​IMG]



    BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED 2021: INTERIOR

    El Bentley Continental GT Speed 2021 toma el interior del Continental GT original, aunque con una serie de cambios que lo hacen singular.

    El Continental GT Speed 2021 recurre al Alcantara como material estrella y a un acabado bitono específico que abarca desde las puertas hasta el volante pasando por los asientos.

    El cliente puede elegir entre 15 colores principales y 15 colores secundarios. Si también lo desea, puede sustituir el Alcantara por cuero.

    El Continental GT Speed tiene capacidad para cuatro personas –2+2– y ofrece 358 litros de maletero, como el modelo convencional.

    [​IMG]

    [​IMG]



    BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED 2021: MECÁNICA

    El Bentley Continental GT Speed 2021 tiene 659 caballos de potencia con 900 Newton metro de par que se originan en un motor W12 biturbo de 6.0 litros.

    Esto significa un incremento de 24 caballos respecto al Continental GT original, que también recurre a un W12 biturbo de 6.0 litros.

    Acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,6 segundos –el Continental GT original lo hace en 3,7 segundos– y alcanza una velocidad punta de 335 kilómetros/hora –333 en el caso del Continental GT–.

    La transmisión es de doble embrague y tiene ocho velocidades. No sólo eso, sino que en el modo Sport cambia de marcha dos veces más rápido que el Continental GT convencional.

    El motor cuenta con tecnología Stop-Start y con desconexión automática de cilindros, siendo posible circular con tan sólo seis cilindros activos para mejorar la eficiencia del vehículo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vídeo oficial

    Continental GT Speed – Switch into thrill mode | Bentley Motors

    •23 mar 2021


    [​IMG]
    Bentley Motors


    Exhilarating, and then some. The Continental GT Speed takes our extraordinary grand tourer to thrilling new heights.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bentley Continental GT SPEED (2021) The Most Capable Bentley Ever | Design Details

    •23 mar 2021



    El nuevo Bentley Continental GT Speed es la máxima expresión centrada en el rendimiento del Grand Tourer definitivo de Bentley, pero mantiene el lujo, la comodidad y la facilidad de uso de sus hermanos. Está equipado con una versión mejorada del renombrado motor W12 TSI de 6.0 litros de Bentley, que entrega 659 CV (650 caballos de fuerza), un aumento del 4% de 24 CV sobre el modelo W12 actual, mientras mantiene unos extraordinarios 900 Nm (664 lb.ft) de torque. Con un manejo excepcional, esto da como resultado una velocidad máxima de 208 mph (335 km / h) y 0-60 mph en 3.5 segundos (0-100 km / h en 3.6 segundos), una reducción de 0.1 segundos.
    Tanto el motor como la transmisión se han calibrado deliberadamente para adaptarse a las credenciales centradas en el conductor del automóvil. Esto se nota más en el modo SPORT, donde el W12 biturbo se ha ajustado para mantener el motor en la banda de potencia durante más tiempo al subir de marcha más tarde o bajar de marcha antes. Esto crea una respuesta más entusiasta a las entradas del acelerador del conductor.
    El cambio de transmisión de ocho velocidades y doble embrague es dos veces más rápido en el modo SPORT que en el modelo W12 estándar, de acuerdo con el espíritu de Speed. Esto se combina con un mayor carácter de escape durante el arranque y los cambios descendentes.
    El Continental GT Speed no solo ofrece un rendimiento impresionante, para maximizar la eficiencia, el modelo se beneficia de la tecnología Stop-Start de Bentley, donde el motor descansa no solo cuando el vehículo está parado, sino también a velocidades cercanas a la parada.
    El sistema de desplazamiento variable de Bentley apaga la mitad de los 12 cilindros del motor bajo ciertas condiciones y las transiciones entre los dos son imperceptibles para el conductor. Las válvulas de admisión y escape, la inyección de combustible y el encendido se apagan en cilindros definidos, con el motor funcionando como un seis cilindros para mejorar la eficiencia del combustible.


    -------------------------

    The new Bentley Continental GT Speed is the ultimate performance-focused expression of Bentley’s definitive Grand Tourer, yet maintains the luxury, comfort and usability of its siblings. It is equipped with an uprated version of Bentley’s renowned 6.0-litre W12 TSI engine, delivering 659 PS (650 horsepower) – a 4% increase of 24 PS over the current W12 model – whilst maintaining an extraordinary 900 Nm (664 lb.ft) of torque. With exceptional handling, this results in a top speed of 208 mph (335 km/h) and 0-60 mph in 3.5 seconds (0-100 km/h in 3.6 seconds), a reduction of 0.1 second.
    Both engine and transmission have been deliberately calibrated to suit the car’s driver-focused credentials. This is most noticeable in SPORT mode, where the twin-turbocharged W12 has been tuned to keep the engine in the power band longer by up-shifting later, or downshifting earlier. This creates a more eager response to the driver’s throttle inputs.
    The dual-clutch, eight-speed transmission shift is twice as fast in SPORT mode as in the standard W12 model, in keeping with the Speed’s ethos. This combines with a greater exhaust character during start-up and downshifts.
    Not only does the Continental GT Speed offer impressive performance, to maximise efficiency the model benefits from Bentley’s Stop-Start technology where the engine rests not only when the vehicle is stationary, but also at near-to-stop speeds.
    Bentley’s Variable Displacement system shuts down half of the engine’s 12 cylinders under certain conditions with the transitions between the two being imperceptible to the driver. Intake and exhaust valves, fuel injection and ignition are all shut down on defined cylinders, with the engine running as a six-cylinder for improved fuel efficiency.
     
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.647
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuanto a construcción de carrocería, están al máximo nivel que permite la tecnología actual. Impresionante.
    Ya sea por los contornos, distancias entre paneles, enrases, 'pliegues' en la chapa, doblados imposibles en plenas esquinas, marcado de líneas, calidad superficial que luego da un aspecto impecable en sombras, reflejos y brillos de la pintura, etc. en fin, es un festival para los que nos gusta el tema.

    El lateral estampado de este coche podría estar colgado en la pared de un museo.
     
    Última edición: 24 Mar 2021
    A Barbinski, BLUEBIRD y Gavira les gusta esto.
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dios ¡qué maravilla!
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Interesante vídeo de la historia de Bentley, del Continental GT y prueba de un preciioso GT W12 2021 granate, como siempre muy buena edición de Mr. AMG :pompous:

    You NEED The New Bentley GT! And here's Why!

    •17 mar 2021


    [​IMG]
    Remove Before Race



    Welcome back to RBR guys, today we have our first ever Bentley video on the channel!! The 3rd generation #Bentley Continental GT! Today we’ll check out the history that leads up to this car, the changes made in generation 3, some awesome interior details and of course the sound and drive of this epic W12 engine car.
    So guys the history of #BentleyMotors began with the man of the same name, Walter Owen Bentley, better known as WO. His career didn’t start in cars, but rather trains and later the war effort, but his skills were transferred thereafter to his dream of founding his own car company; he was quoted as saying he wanted to "To build a fast car, a good car, the best in its class.”
    Since then, the goal of Bentley has been to create the best possible touring sports #supercar. His last and most infamous car, the 8 Litre, was the best example of this. A ludicrous engine paired to a dead silent 100MPH long distance touring vehicle. The course for the company was pretty much set from here on. Whats so cool is, every CEO from Bentley gets the 8 litre as their company car!
    Shortly after this, the Great Depression hit, and Rolls Royce sneakily bought a struggling Bentley motors in receivership via a shell company.After this, much of what “Bentley” produced was simply re-skinned Rolls Royce vehicles. But there were some stand outs, particularly when H J Mulliner got involved, a different design team to Park Ward who Rolls used otherwise. Hence the Mulliner spec name used even today!
    They made the First 2 doors cars in the 1950’s at Crewe where the factory is still located today, 10% lighter than the standard Silver dawn based car, they were the most expensive production cars in the world and the world's fastest 4/5-seater saloons with a top speed above 120 mph. These were mainly made for the UK, where we had no motorways back then, so these were created for open roads of continental Europe – hence the introduction of the name, ‘Continental’!
    What followed was 30 years of using the same Rolls Royce rebadging, or regrilling, theme. That was until 1991 where the continental R was created, the first unique Bentley in all those years, we can still see hints of our modern cars in it.
    In 1997, parent company Vickers decided it wanted to sell Rolls Royce, and in thus Bentley in town. We’ll cover that story another day but VW outbid BMW and long story short, ended up with the Bentley brand. The VW owned Bentley resurrected the Continental brand with their first ever car on a mass production line, and a with an equally impressive engine: 6.0-litre twin-turbocharged W12 producing a crazy 560bhp and 479lb ft of torque!
    It immediately became the GT super cruiser of choice, with waiting lists filmed with premiership football players. Though, we most note that both first and second generation Continentals were based on the VW phaeton, and though Bentley made full use of the resources available to it from the mothership, they always felt like they were based on an old car.
    Then came GEN 3: this one is big news. The sleek design betrays the massive change under the skin, the platform itself which was built along side VW friend Porsche, called the MSB platform. It also underpins the Porsche Panamera, but very much some Bentley influence built in too!
    There’s a 48 volt active anti roll bar, and 3 camber air suspension. The engine is the W12, its reworked with new cylinder heads, and moved back for a better 55/45 weight distribution. It produces 626bhp and 664lb ft (a 44bhp improvement, and more than the last GT Speed) but the headline for me was the 0-60 in 3.6 seconds!!

    Will it all be enough to propel the Conti to dynamic levels it never previously reached? Today we explore:

    - The History Of Bentley Motors
    - Walter Owen Bentley
    - The 8 Litre
    - The Great Depression and Rolls Royce
    - The first Continentals and HJ Mulliner
    - Vickers Bentley models - Continental R/ T
    - VW purchase of Bentley
    - 2003 Continental GT
    - 2006 Continental GTC
    - 2008 Continental Speed
    - Continental Supersports
    - New 2021 Continental GT
    - MSB Platform
    - 48 volt Anti Roll bar, Suspension, Engine, Drive line, Gearbox
    - Exterior Design
    - EXP 10 Speed 6 Concept
    - Interior Review
    - W12 Exhaust Sound
    - Full performance review
    - Conclusion
     
    Última edición: 23 Mar 2021
  16. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.647
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uno verde para este viernes, por favor.
     
    A ER330d y AMM5 les gusta esto.
  17. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.639
    Me Gusta:
    5.649
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Que sean dos biggrin , no concibo ese coche en otro color, el mío eso si, sin llantas negras
     
    A MiniFER le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues para no repetir color, el mío en amarillo chillón, que no tengo vergüenza ninguna :chulo:

    [​IMG]
     
    A Neumáticos pichonn82 le gusta esto.
  19. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Guardando las distancias, no se le da un aire al Nissan GTR
     
  20. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    W12 en el 2021,tomaaaaaa gasofera jajajaja,pedazo de motor y pedazo de coche.
     
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.213
    Me Gusta:
    133.106
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un aire te ha dado a ti
     
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.213
    Me Gusta:
    133.106
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Verde manzana para mí. También me cuadran amarillo o celeste.
     
  23. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Ya sabía yo que iba a recibir.
     
    A Barbinski le gusta esto.
  24. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    que pasada de coche! Eso es otro nivel
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Bentley Continental GT Speed Presentation


    •24 mar 2021

    The new GT Speed is the ultimate performance-focused expression of Bentley’s definitive Grand Tourer, yet maintains the luxury, comfort and usability of its siblings. It is equipped with an uprated version of Bentley’s renowned 6.0-litre W12 TSI engine, delivering 659 PS (650 bhp) – a 4 per cent increase of 24 PS over the current W12 model – whilst maintaining an extraordinary 900 Nm (664 lb.ft) of torque. With exceptional handling, this results in a top speed of 208 mph (335 km/h) and 0-60 mph in 3.5 seconds (0-100 km/h in 3.6 seconds), a reduction of 0.1 second.
     
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.213
    Me Gusta:
    133.106
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombreeeeeeee
     
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.213
    Me Gusta:
    133.106
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encanta que la pantalla esté escondida, que no se vea y que no haya ni que mirarla durante toda la vida del coche.
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Bentley Continental GT Speed 2021 ofrece 659 CV y alcanza 335 km/h

    24 Marzo 2021
    [​IMG]

    En resumen, es el Bentley más capaz de la historia.
    El fabricante británico Bentley acaba de desvelar su nuevo Bentley Continental GT Speed, el modelo más dinámico y capaz de los 101 años de historia de la compañía. Básicamente, se trata de un lujoso coupé con un potente motor 6,0 litros W12 y unas prestaciones de primer orden.

    El corazón de doce cilindros del GT Speed ofrece nada menos que 659 CV de potencia, lo cual supone un incremento de 24 CV (un 4%) frente al modelo saliente, además de un generoso par motor máximo de 900 Nm. La transmisión es de doble embrague y ocho velocidades, y promete ser el doble de rápida en modo Sport que en el Speed previo.

    [​IMG]

    Gracias a estas cifras, a la tracción a las cuatro ruedas del modelo y también a la mejora en la caja de cambios automática, el supercoupé de Crewe es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en una décima de segundo menos que antes, es decir, en 3,6 segundos, pero sobre todo anuncia una salvaje velocidad máxima de 335 km/h.

    Dado que pesa la friolera de 2.272 kilogramos, el modelo inglés equipa un sinfín de soluciones a nivel de chasis para hacerlo más ágil, empezando por una suspensión neumática activa con amortiguadores tricámara.

    [​IMG]

    En este aspecto destacan también un nuevo eje trasero direccional, un diferencial electrónico (eLSD) que contribuye a mejorar la motricidad, o un sistema de barras estabilizadoras activas de 48V, denominado Bentley Dynamic Ride y estrenado anteriormente en los Bentayga y Continental GT, que evita un balanceo excesivo de la carrocería.

    Las enormes llantas de aleación en diseño Speed, de 22 pulgadas de diámetro y disponibles en acabado plateado o negro, pueden esconder opcionalmente un equipo de frenos carbocerámico, con gigantescos discos de carburo de silicio, que cuentan con pinzas delanteras de diez pistones y traseras de cuatro, y de paso ahorran un total de 33 kilogramos de peso.

    [​IMG]

    A nivel estético, el Continental GT Speed estrena un aspecto algo más agresivo que el GT convencional, con elementos pintados en un color Dark Tint, como la parrilla, las entradas de aire inferiores del paragolpes o las taloneras. También es nuevo el distintivo 'Speed' cromado que adorna las aletas delanteras.

    En el habitáculo, por su parte, encontramos una tapicería bitono exclusiva, fabricada en cuero y Alcantara, que recubre los asientos, el volante y partes del salpicadero. El cliente, además, puede elegir entre 15 colores principales y 11 tonos secundarios, por lo que las combinaciones bitono posibles son muy diversas. En el caso de la unidad de las imágenes, los detalles en contraste son de color rojo y las molduras son de fibra de carbono.

    [​IMG]

    El interior también cuenta con diversas molduras decorativas en color aluminio oscurecido, a juego con los detalles del exterior, aunque se pueden pedir en diferentes maderas, como eucalipto o distintos tipos de nogal, o bien en un más mundano negro Piano, o en carbono, como en las fotografías.

    De momento Bentley no ha especificado el precio de su nueva bestia ni tampoco una fecha exacta de lanzamiento al mercado, pero teniendo en cuenta que el Continental GT Coupé V8 ronda los 223.000 euros en España, este modelo podría incluso superar los 250.000 euros.
     
  29. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.261
    Me Gusta:
    32.584
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Obra de arte rodante, válido para todo .

    Siempre he sido muy fan de los Continental.

    Adoración por este que estuvo en la tienda de Larusmiani de Milán. (visita obligada para petrolheads)

    [​IMG]
     
    A Soberano, ER330d y MiniFER les gusta esto.
  30. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.647
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Para hacernos una idea del nivel de esa tienda, yo la desconocía, una mascarilla así está en 135 lereles:

    [​IMG]
     

Compartir esta página