Trackball
Clan Leader
- Modelo
- El de la mujer
- Reacciones
- 21.781
El otro día necesitaba no parar a echarle gasolina al golf, motivos raros, y me hice 160 kilómetros a 110 sin tráfico alguno, intentando fluir para ver un 8,8 y fue un milagro. Ni AC, ni nada que pudiese añadir medio litrillo al asunto porque no llegaba a destino.
A 130 bajar de marcador, clavado, 9,6 días de mucha suerte.
Lo que hacéis yo no lo consigo ni de lejos.
De marcador 120-130 el M4CS anda sobre los 11. Depende del día y yendo muy, muy relajado. El otro día tenía casi medio depósito y me conseguí hacerle unos 170 kilómetros. Llegue a la gasolinera con 20 de autonomía.
Bajando a Madrid en el 530d anda sobre los 8,8-9 litros. A 150….. algunas veces estirando a 160, otras 140. Sin control de velocidad que hace tiempo que no lo uso por no dormirme.
Yo los V8 que he llevado no bajaban de 12 ni cuesta abajo. Sin zurrarles.
Zurrándole el golf se mete el depósito en una hora más o menos. Cualquier otro esfuma el depósito en un guiño.
A 130 bajar de marcador, clavado, 9,6 días de mucha suerte.
Lo que hacéis yo no lo consigo ni de lejos.
De marcador 120-130 el M4CS anda sobre los 11. Depende del día y yendo muy, muy relajado. El otro día tenía casi medio depósito y me conseguí hacerle unos 170 kilómetros. Llegue a la gasolinera con 20 de autonomía.
Bajando a Madrid en el 530d anda sobre los 8,8-9 litros. A 150….. algunas veces estirando a 160, otras 140. Sin control de velocidad que hace tiempo que no lo uso por no dormirme.
Yo los V8 que he llevado no bajaban de 12 ni cuesta abajo. Sin zurrarles.
Zurrándole el golf se mete el depósito en una hora más o menos. Cualquier otro esfuma el depósito en un guiño.