Buenas a todos y feliz navidad!
Con esto de los regalos de estas fechas estoy pensando en cambiarle la suspension M al 335i.
No se si será por que lleva neumaticos convencionales (con llanta de 19) o por que, pero la suspensión M que trae de serie no la noto muy "deportiva". Va muy bien, pero a mi me gustaría algo más dura. En los dos coches anteriores que he tenido he llevado las B8 sprint con muelles eibach, o lo que es lo mismo el kit B12.
Pero ahora me entra la duda de montar los B12 (B8 sprint + eibach) o los b14 ( roscados regulables en altura). Lo que me gusta de los roscados es obviamente que los dejas a la alturas que quieres. Lo que me paso con los anteriores B12 que puse, era que atras bajaban demasiado a mi gusto, pero por las fotos de e92 que he visto con los B12 la verdad es que me parece que están a mi gusto.
La cosa es que ya de poner pues igual los b14 son mejores amortiguadores en conjunto, por calidad, y la diferencia son 200 euros.
Supongo que por aquí habrá mucha gente con los b12 y poquitos con los B14, pero bueno todo lo que pueda sacar en claro pues mejor!
Luego esta el tema de la homologacion, los b12 lo estan, los b14, si le digo a mi mecánico que me firme el papel como que están montados hace mas de un año podría meterlos en ficha.
Un saludo a todos y gracias de antemano!!
Con esto de los regalos de estas fechas estoy pensando en cambiarle la suspension M al 335i.
No se si será por que lleva neumaticos convencionales (con llanta de 19) o por que, pero la suspensión M que trae de serie no la noto muy "deportiva". Va muy bien, pero a mi me gustaría algo más dura. En los dos coches anteriores que he tenido he llevado las B8 sprint con muelles eibach, o lo que es lo mismo el kit B12.
Pero ahora me entra la duda de montar los B12 (B8 sprint + eibach) o los b14 ( roscados regulables en altura). Lo que me gusta de los roscados es obviamente que los dejas a la alturas que quieres. Lo que me paso con los anteriores B12 que puse, era que atras bajaban demasiado a mi gusto, pero por las fotos de e92 que he visto con los B12 la verdad es que me parece que están a mi gusto.
La cosa es que ya de poner pues igual los b14 son mejores amortiguadores en conjunto, por calidad, y la diferencia son 200 euros.
Supongo que por aquí habrá mucha gente con los b12 y poquitos con los B14, pero bueno todo lo que pueda sacar en claro pues mejor!
Luego esta el tema de la homologacion, los b12 lo estan, los b14, si le digo a mi mecánico que me firme el papel como que están montados hace mas de un año podría meterlos en ficha.
Un saludo a todos y gracias de antemano!!