Bilstein B12 Pro-Kit

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por lo2, 15 Ene 2020.

  1. lo2

    lo2 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2019
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Buenos dás.

    Me gustaría saber precio de los bilstein B12 pro-kit para un e-81 130i de abril del 2007, no lleva pack-m, y si me aconsejaría, ya que me pongo en faena, de cambiar algún silentblock el coche tiene 122mil km. Gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola!

    Pues la suspensión B12 es muy buena elección, notarías una gran mejoría :) Viene con los cuatro amortiguadores Bilstein B8 y muelles Eibach Pro-kit, para tu modelo tiene un precio de 885,72€ que con el descuento quedaría en 664,29€ ;)

    Ya que veas a cambiar los amortiguadores te recomendaría cambiar las copelas, las delanteras y traseras en Meyle salen en 128,51€

    Saludos!
     
  3. lo2

    lo2 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2019
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Buenas.

    Genial, más o menos en cuanto tiempo estaría el pedido? Sabrás de algún sitio de confianza en Madrid para montarla? Por otro lado, es necesario homologar esta suspensión?

    Saludos.
     
    Última edición: 16 Ene 2020
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola de nuevo,

    La suspensión estaría en unos 5-6 días laborables que es lo que tendría que pedir, las copelas no hay problema. En Madrid te puedo decir sitio de confianza en Las Rozas y en Alcobendas, de hecho podría enviar directamente el material al taller si te resultase más cómodo ;) Si quieres tramitar el pedido te puedo dar los datos para una transferencia o un enlace desde donde puedes pagar con tarjeta, lo que te resulte más cómodo.

    Con la Ley en la mano al cambiar muelles se tendría que homologar, en los BMW y como estos son muelles negros no se suelen meter mucho, pero tienes que tenerlo en cuenta. La homologación se podría tramitar cuando quieras, no tiene porque ser al montar la suspensión, por si prefieres ver si en la ITV te dicen algo, o espaciarlo en el tiempo para no gastar junto. Nosotros te lo podremos tramitar con un ingeniero que sale la homologación en 194€

    Saludos!
     
  5. lo2

    lo2 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2019
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Hola.

    Muchas gracias por toda la info, te confirmo la semana que viene el pedido, ahora tengo al pequeñín mirándole algunas cosas y no sé cuanto van a tardar en devolvérmelo, en cuanto me digan algo te comento, y ya me dices el taller de Las Rozas para quedar con ellos, esta genial que me puedas enviar las cosas allí directamente.

    Un saludo.
     
    A kratzer le gusta esto.
  6. lo2

    lo2 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2019
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Buenas tardes.

    Ya tengo el coche, me han tardado menos de lo que pensaba, como hablamos estoy interesado en los amortiguadores y las copelas tanto delanteras como traseras. Ya me comentara cómo hacer el pago para tramitar el pedido.

    Un saludo.
     
    A kratzer le gusta esto.
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Te he manda un mensaje privado para tramitar el pedido ;)

    Saludos y gracias por la confianza!
     

Compartir esta página