Bueno pues ya estan montados, esta mañana nos hemos puesto unos amigos y yo y en unas 3 horitas estaba probando el coche
Decirle a grinch, que yo no se como será su coche con los h&r, pero el mío va increiblemente bien, es mas comodo que de serie con los eibach y a la vez mas duro, es INCREIBLE lo bien que van estos amortiguadores..., también me comento un conocido que vino a vernos mientras lo hacíamos que los bilstein antes eran mas duros, puede ser que tus amortiguadores los tuvieran en stock? me a comentado que ahora son algo mas blandos que antes, a si que si no quieres cambiar los amortiguadores pienso que montado los muelles eibach tendras la comodidad que buscas
Paso a comentar mis sensaciones...
Andando normalmente, el coche se nota asentado y es durito, pero nada incomodo, se traga todo, no es como antes que si pasaba por una zona ondulada el coche se movia de alante a atras, ahora todo eso se lo come y se nota como la suspensión se traga todo, pero se nota mas consistente que antes, a perdido toda la sequedad que tenía antes, pro ejemplo al bajar un baden o un guardia tumbado, ahora cuando cae se nota mucho mas duro que antes pero lo hace de forma suave y sin rebotes, también han desaparecido los ruidos que tenía antes al pillar baches, se oían ruidos secos al pillar baches, cosa que ahora no hacen, en carretera se notan mas los baches pequeños, pero los grandes que antes se notaban mucho ahora no se notan
Dandole caña, el coche se dobla mucho menos, la dirección se nota muchisimo mas directa que antes y obedece mejor, con menos dirección giras mas, en curvas rápidas da una sensación de seguridad buenisima, el esp sigue entrando de forma suave, y si lo quitamos y queremos darle alegría al culo se hace mucho mejor ya que al no balancear tanto se puede mantener mejor, es muchisimo menos morron y a penas se nota que se dobla (no es una tabla, pero se dobla poquisimo), en los cambios de peso que es lo que me interesaba, a desaparecido totalmente esa sensación de flaneo que te hacía meter contravolante al meter un cambio de peso brusco
En definitiva, el coche es muy comodo, la suspensión se come todo y es muy progresiva, antes donde pillaba un guardia tumbado se notaba como se hundía mas y era mas seco, ahora se hunde menos y no es tan seco, me encanta la suspensión... no se como lo han conseguido pero es una suspensión dura y super comoda, es una suspensión que para viajar es comoda y cuando necesitas dureza la tienes... estoy encantado y la recomiendo al 100%, aún que le e hecho poquitos km (unos 60) y es pronto para estar seguro de todo
Por cierto, la altura no a cambiado para nada, sigue teniendo la misma que antes con los eibach
A mi personalmente me hubiera gustado un poco mas dura e incomoda (si, me gusta leer las alcantarillas con el culo) pero creo que es mejor así para cuando toque hacer viajes! jeje
fotos del proceso