lo de cómodo será relativo, quizá tu prefieras la suspensión un poco más rígida, y tener menos balanceos, pero supongo que los baches los notarás más con blistein+eibach que con la suspensión de serie, no??El compañero que dice lo de comodo:err:, seguramente no los habrá probado, pero yo te los recomiendo al 1000 x 1000 :wink:.
un saludo.
En mi opinión lo ideal es mantener los muelles de serie y montar unos amortiguadores Bilstein. Con esto mantenemos la altura del coche (evitando problemas) pero mejoramos bastante el balanceo de la carrocería. Además casi mantiene la comodidad de origen.
En mi opinión lo ideal es mantener los muelles de serie y montar unos amortiguadores Bilstein. Con esto mantenemos la altura del coche (evitando problemas) pero mejoramos bastante el balanceo de la carrocería. Además casi mantiene la comodidad de origen.
esta tarde acabo de pedir presupuesto para bisltein sprint: 551.10€ y muelles eibach 25mm del 10 mm detras para que quede igual, precio: 238€.
el total con m. o. asciende a 912€ es para un e 46 ci, como lo veis?
esos precios que decis de 700€ seran sin m.o. porque sino no me lo explico.
¿podeis decir el sitio?
esta tarde acabo de pedir presupuesto para bisltein sprint: 551.10€ y muelles eibach 25mm del 10 mm detras para que quede igual, precio: 238€.
el total con m. o. asciende a 912€ es para un e 46 ci, como lo veis?
esos precios que decis de 700€ seran sin m.o. porque sino no me lo explico.
¿podeis decir el sitio?
A mi me salio por ahi 900 y poco montao
kike m3 ------ indra?????
Venc a dir por cuanto te han salido? yo teng tambien un 320d el 150cv y estoy mirando suspensiones..
Saludos!:wink: