Dani_dia
En Practicas
Pues eso, queria comentaros que puse la suspension bilstein b16 a mi bmw 435i, bueno pues lleva un tiempo que me trae loco, un “clonk” al girar a baja velocidad en las dos ruedas. He cambiado copelas y sigue el ruido, puse la suspension de casa y el ruido dejo de hacerlo con lo que tenia que ser de la suspension. No he andado con ella mas de 15000 km. Donde las compre me dicen que ha pasado ya la garantia y que no se hacen responsable. Total, las mando a reparar a tecnoshock en Barcelona, me dicen que cambian casquillos retenes y piezas de desgaste, 280 euros la gracia y cuando las pongo siguen exactamente igual, o diria que peor porque en una calle de adoquines parece que voy en una c15. Vaya desesperacion despues de gastarme 2000 euros en la suspension y homologacion, 300 euros en las copelas y 280 euros en la reparacion, mas los gastos de taller de estar quitando y poniendo suspension. Vamos desesperado es poco que me estoy pensando vender el coche. Alguien podria darme algo de luz!!!