Luego en casa te hago un pantallazoEstoy pensando que también con el BimmerCode puede ser que esté activada la welcome light low beam y tengas que desactivarla en ese mismo módulo......
Ayudaría mucho ver un pantallazo de cómo tienes todas las opciones del apartado welcome light en FEM_01 para ver lo que tienes activado y lo que no.
A dormir![]()
Y esa impresión como se hace?

Creo que es correcto, aunk si tu coche no puede lo suyo es k no te dejaran repro...Las cornering lights no funcionan aunque las actives si el coche no tiene faros adaptativos de serie, verdad????
Sería muy interesante que se pudiera poner número WIN,y así sabrías que puedes y que noYa sabes, el BimmerCode te deja activar o desactivar todo......otra cosa es que luego funcione o no según tu equipamiento.
Estas luces son los antinieblas de serie pero con una programación diferente en qué?Luego en casa te hago un pantallazo
La pille de un fulano en bimmerpost
Creo que es correcto, aunk si tu coche no puede lo suyo es k no te dejaran repro...
Aqui tenéis instrucciones para codificar en modo experto multitud de cosas
https://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=735094
Yo estoy pillándomelo de aquí es un pdf para f30... en ese foro sacas 28464950697 chuminadas del bimmer...
http://f30.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=1236258&d=1435767715
El modo automático decide tambien cuando las enciende y apaga y por supuesto las cornering lights.Y no te funcionó lo de los cornering lights????
En un foro Alemán que vi le funcionaba a todo el mundo, eso si, las luces han de estar en automático y deben de estar encendidas por estar oscuro....
Y no te funcionó lo de los cornering lights????
En un foro Alemán que vi le funcionaba a todo el mundo, eso si, las luces han de estar en automático y deben de estar encendidas por estar oscuro....
Yo tengo los cornering activado de serie
Eso sí, luces en automático y solo funciona si estas están encendidas por falta de luz.
Funciona en parado y hasta unos 30 kms/h
Ami le sale f20 no sale f30.... que raro no? Y me salen dos veces f20 disable y f20 enable....Ya puse los cornering lights con el BimmerCode.......
Solo hay que poner estos códigos en modo experto y darle a Coding sin salir de la pantalla y listo.
IMPORTANTE, no activarlos en el menú que no es modo experto, ya se activan solos ahí una vez lo hemos codificado en modo experto.
Solo hay que seguir estos pasos:
![]()
Funciona perfecto y sin ningún error.
Ves x eso te digo que siempre se me activan...y aunque solo sea encender el led regular el faro 5sg encendido y se apaga y se quedan las antinieblas, los eyes y los intermitentes activosOstras, pues siento decirte que no veo nada raro activado en los menús de welcome light.
Voy a ver si encuentro alguna solución en modo experto
Hola Naski, ya tengo la solución a tu problema con lo de que en La Luz de bienvenida se enciendan y reseteen los led y luego se apaguen.......![]()
Cada vez tengo más claro que con el BimmerCode se puede hacer de todo en los modelos F, es igual que con un ordenador portátil.......tan sólo hay que perder el miedo al modo experto
Ahora le pondré unas luces de led a los antiniebla y los cornering lights quedarán de miedo.