BIMMER CODE

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.140
Las cornering lights no funcionan aunque las actives si el coche no tiene faros adaptativos de serie, verdad????

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Estoy pensando que también con el BimmerCode puede ser que esté activada la welcome light low beam y tengas que desactivarla en ese mismo módulo......
Ayudaría mucho ver un pantallazo de cómo tienes todas las opciones del apartado welcome light en FEM_01 para ver lo que tienes activado y lo que no.

A dormir :fiesta2:
Luego en casa te hago un pantallazo

Y esa impresión como se hace?

La pille de un fulano en bimmerpost

Las cornering lights no funcionan aunque las actives si el coche no tiene faros adaptativos de serie, verdad????
Creo que es correcto, aunk si tu coche no puede lo suyo es k no te dejaran repro...

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.140
Ya sabes, el BimmerCode te deja activar o desactivar todo......otra cosa es que luego funcione o no según tu equipamiento.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Ya sabes, el BimmerCode te deja activar o desactivar todo......otra cosa es que luego funcione o no según tu equipamiento.
Sería muy interesante que se pudiera poner número WIN,y así sabrías que puedes y que no

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Luego en casa te hago un pantallazo

La pille de un fulano en bimmerpost

Creo que es correcto, aunk si tu coche no puede lo suyo es k no te dejaran repro...
Estas luces son los antinieblas de serie pero con una programación diferente en qué?

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.140
Encontré mirando por foros extranjeros cómo se activan los cornering lights (los antiniebla esos que se van encendiendo cuando vas despacio y giras a uno y otro lado, lo llevan muchos coches de serie)

Dicen que hay que activar esto:

Y luego entrar en modo experto y activar estas cosas dentro de FEM_01:

Yo no lo he probado pero dicen que es así......

Última edición:

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.140
Concretamente estas últimas opciones hay que dejarlas así, aquí está más clarito como hay que dejarlo.....

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Concretamente estas últimas opciones hay que dejarlas así, aquí está más clarito como hay que dejarlo.....

Hostias se me piro el pantallazo
Yo hize eso y me salio un fallo de las antinieblas al arrancar porque mi coche no esta adaptado para poner lo de los antiniebla en giro

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.140
Y no te funcionó lo de los cornering lights????
En un foro Alemán que vi le funcionaba a todo el mundo, eso si, las luces han de estar en automático y deben de estar encendidas por estar oscuro....

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Se puede codificar radio para que no se interrumpa cuando se acciona arranque?

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
En un foro Alemán que vi le funcionaba a todo el mundo, eso si, las luces han de estar en automático y deben de estar encendidas por estar oscuro....
El modo automático decide tambien cuando las enciende y apaga y por supuesto las cornering lights.
Si tuviera el bimmer les diría que opciónes tengo activadas.
Porque serían las que deberían tener ustedes activadas,para que funcionarán sí, por equipamiento fuera posible?

Última edición:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860

Nope...de exo me salto el fallo y lo quite(no lo probe en marcha), ojo que alomejor lo puse mal.....
Siempre llevo las luces en modo automatico....por comodidad....
Este finde lo probare again

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.140
Ya puse los cornering lights con el BimmerCode.......
Solo hay que poner estos códigos en modo experto y darle a Coding sin salir de la pantalla y listo.
IMPORTANTE, no activarlos en el menú que no es modo experto, ya se activan solos ahí una vez lo hemos codificado en modo experto.
Solo hay que seguir estos pasos:

Funciona perfecto y sin ningún error.

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.140
Eso sí, luces en automático y solo funciona si estas están encendidas por falta de luz.
Funciona en parado y hasta unos 30 kms/h

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Eso sí, luces en automático y solo funciona si estas están encendidas por falta de luz.
Funciona en parado y hasta unos 30 kms/h

Supuestamente nones cuando vas en marcha??

04bf6a7f81187d3f574327a311692aa4.jpg

Ya tengo el pantallazo quw me pediste

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.140
En parado también se enciende un lado o el otro si giras el volante, por si estás parado en un cruce o similar poder iluminar bien la zona a la que vas a dirigirte.

A partir de unos 30 kms/h dejan de funcionar aunque gires el volante.
El apagado y encendido de los antiniebla es encendido suavemente y apagado suavemente al igual que en el grupo VW por ejemplo.
Están bien, la verdad

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.140
Después de comer le hecho un vistazo a tu pantallazo a ver qué se nos ocurre.....

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.140
Ostras, pues siento decirte que no veo nada raro activado en los menús de welcome light.

Voy a ver si encuentro alguna solución en modo experto

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Ya puse los cornering lights con el BimmerCode.......
Solo hay que poner estos códigos en modo experto y darle a Coding sin salir de la pantalla y listo.
IMPORTANTE, no activarlos en el menú que no es modo experto, ya se activan solos ahí una vez lo hemos codificado en modo experto.
Solo hay que seguir estos pasos:

Funciona perfecto y sin ningún error.
Ami le sale f20 no sale f30.... que raro no? Y me salen dos veces f20 disable y f20 enable....

Ostras, pues siento decirte que no veo nada raro activado en los menús de welcome light.

Voy a ver si encuentro alguna solución en modo experto
Ves x eso te digo que siempre se me activan...y aunque solo sea encender el led regular el faro 5sg encendido y se apaga y se quedan las antinieblas, los eyes y los intermitentes activos

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.140
Pues a mí me salían los dos, F20 y F30.
Por si te sirve de algo el F30 es el que me sale más abajo de los dos.....
Deja el de arriba desactivado y activa el otro F20 si quieres por si acaso.
O deja los dos en enable

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.140
Hola Naski, ya tengo la solución a tu problema con lo de que en La Luz de bienvenida se enciendan y reseteen los led y luego se apaguen.......:whistle:

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.140
Verás, lo primero es que hagas una copia de seguridad de FLE con tu configuración actual por si algo saliera mal poder hacer un backup.
Después tienes que entrar en FLE y pasar a modo experto.
Una vez en modo experto busca esto, tienes que hacer dos cosas en cada lado, el lado izquierdo es el (43) y el derecho el (44).

Piensa que desactivar es el 00, y activar es el 01.

Mucha suerte, funcionará no te preocupes.
No obstante si hubiera un problema haces un backup y todo quedará como antes del cambio.

Yo no tengo el módulo FLE por lo que no te puedo hacer unos pantallazos.
Un saludo

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Hola Naski, ya tengo la solución a tu problema con lo de que en La Luz de bienvenida se enciendan y reseteen los led y luego se apaguen.......:whistle:

Porque se encienden los led de cruce????
Veamos es una chorrada pero...es que me joroba ajjajajajaja
Lo otro e dejao ambos enabled luego lo mirare...

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.140
Cada vez tengo más claro que con el BimmerCode se puede hacer de todo en los modelos F, es igual que con un ordenador portátil.......tan sólo hay que perder el miedo al modo experto :)

Ahora le pondré unas luces de led a los antiniebla y los cornering lights quedarán de miedo.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Cada vez tengo más claro que con el BimmerCode se puede hacer de todo en los modelos F, es igual que con un ordenador portátil.......tan sólo hay que perder el miedo al modo experto :)

Ahora le pondré unas luces de led a los antiniebla y los cornering lights quedarán de miedo.

Yo estoy buscando cambiar la bombilla x una led... pero es que me da un perezon de coj*nes tener que andar toqueteando y demas historias....
Si se puede hacer todo en el f...pero hay cosas que programas y que no vale, estaria mas chulo si lo codificable lo desactivaran....