Una pregunta, he visto que el iCar pro 4 y el de la versión Wifi están agotados en amazon. El 3 funcionaría igual?
Si hay 4 PRO .. No compres el 3.. No se las diferencias pero entre un iPhone 5 y iPhone 7 hay mucha diferencia y eso que sale todos los años.
Hombre yo lo compre hace un mes... Vgate iCar Pro Wi-Fi OBD2 escáner Herramientas de exploración OBDII coche diagnóstico herramienta lector de código Fault Check Engine Light para iOS iPhone iPad/Android Compatible con ELM327 adaptador Y el carly igual...nose donde viste el pro4
Bimmer te envia ellos mismos a los links de sus aparatos... Es mas te da esas dos opciones.... luego quw cada uno haga lo que vea...
Cuando intenté comprar el adaptador yo fui a los enlaces habituales y me encontré con que estaban agotados y por eso busqué en otro lado, como me pareció que era el mismo lo encargué. Como he visto que ha habido más gente que le ha ocurrido lo mismo que a mí, he puesto el enlace por si podía interesarles. Efectivamente que cada uno haga lo que quiera.
Para establecer la comunicación entre el adaptador y el teléfono, se hace con el contacto solo o con el coche encendido. La aplicación una vez comprada, ¿vale para todos los teléfonos y tablet que tengan la misma cuenta de Google? Para codificar ¿se hace con el coche encendido o solo con el contacto?
Mejor encendido......menos riesgos, ya que si se apagara el contacto o se agotara la batería a mitad de codificación podrías liarla pero bien
siempre contacto encendido.....por si acaso.... la compra en google play o apple estore va ligada a la cuenta..... pero esto pasa en cualquier app que compres....
Prefiero en ruta,para eso conduce mi mujer y yo coding,el ralentí,no me gusta recalienta de más el vehículo. Una opinión como otra cualquiera.
Cuando te conectas, ¿reconoce automáticamente el modelo? o hay que hacer algo especial para que lo haga. Cuando haces coding ¿hace algún tipo de copia de seguridad? y en el caso de que lo haga como se pueden revertir cambios con una copia de seguridad.
Desaconsejo totalmente hacer coding en marcha.........repito, totalmente A parte de posibles errores en las lecturas, cuando el BimmerCode carga la nueva configuración que le hacemos, hace pequeños cortes de corriente con el consiguiente fallo de ciertos sistemas de seguridad, si esto ocurriese en marcha no tiene buena pinta las cosas que pueden pasar
Interesante post para quienes no tengan un holandés... http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=788895#/topics/788895?page=10
esa es la que puse yo, estoy a ver si sacan alguna más actualizada, de igualmodo estoy aqui con el fulano cuando viene por la ofi cogiendole para que vaya traduciendome, en cuanto tenga todo(que tardare lo intentare poner en un post)
Activado el bluetooth ampliado Activado Screen Mirroing Cambio de carga del USB de la guantera a 2100 mA Cambiar de ID5 a ID6 Light
No es nada mio. Todo es sacado de los foros que vosotros también vais siguiendo. Soy bastante más torpe que cualquiera de vosotros.
No se si vosotros habéis notado que cuando ponéis un móvil a cargar en el USB de la guantera este carga muy despacio, incluso casi más lento que la demanda del uso de móvil ó por lo menos es esa la impresión que a mí me ha dado. Por eso lo he echo, no lo he probado pero espero que funcione y cuando ponga el móvil a cargar lo haga un poco más rápido. Cambio de la carga de USB de la guantera Estaba respondiendo al hilo sobre cómo aumentar el amperaje del puerto de carga USB en la consola central, ya que es inútil desde fábrica y apenas puede mantener la carga de un teléfono. aquí están los pasos usando la aplicación de stephen. seleccione headunit, en mi caso HU_NBT-EVO Ir a modo Experto en esa ECU, vaya a 3001, se muestra como "EXBOX" en 3001 EXBOX verá "SET_USB_MAX_CHARGING_CURRENT" cambie el valor a la opción deseada. en mi caso hice 2100mA (se muestra a continuación como configurado por defecto) espero que ayude a alguien más