Andres_e46
Forista
- Modelo
- M2 f87
- Reacciones
- 377
Y otra cosa, hay alguna opción para iluminar mas la parte de arriba de los faros, lo que es la tira alargada ?
Llevo faros led pero las antinieblas son halogenas, también tenia entendido que no se puede con los antiniebla led
Y lo del 12% de los angel eyes se que es para mas intensidad pero yo los he puesto al 50% y los veo igual de iluminados. Y no sé si sera para que funcionen mas intensos junto a los xenon de las cortas o como luz diurna
Y otra cosa, hay alguna opción para iluminar mas la parte de arriba de los faros, lo que es la tira alargada ?
Sin tienes luz led aunque lo tengas al 100% te da igual, ya que al encender la lud se reparte la intensidad, eso es para los que llevan alogenos y nose si xenon....
Los que vamos con led solo valdria para cuando no estan las de cruce encendida
Lo de encender welcome cuando apagas el
Coche yo lo codifique con carista, igual que las 5 pulsaciones del intermitentes(antes que lo quitaran)
Metele el paquete office y poder conectar 2bt, si tienes luces tintadas aumentale el sensor ...es cojonudo.
Y lo del cerrado de espejos sin delay, segun pulsas se cierran y se abren
Que os funciona mejor, el tonwon que va por wifi o el vgate bluetooth?
El tonwon necesita red wifi o genera una red o conexion wifi? no lo tengo claro.

Se puede activar la barra esa con bimmercoder? Tengo cuadro ampliadoGente!!!! Acabo de llegar del conce con el software actualizado y adivinar!!! Cómo veis en la foto, me ha salido la barrita de la temperatura pero creeeo que no se mueve. Por favor decirme que debo de hacer para que se mueva!!! Y la otra foto es para el compañero que le da problemas el coding del aire, pues así es el correcto. Saludos y gracias!!![]()
![]()
Se puede activar la barra esa con bimmercoder? Tengo cuadro ampliado
Donde se activa? Quisiera probar a ver que pasaSi, pero dudo que se mueva, a muy poca gente le funciono
Claro, está en kombi 3000 modo expert escribe temp donde te sale para buscar texto y lo activas.Se puede activar la barra esa con bimmercoder? Tengo cuadro ampliado
Eso fue una de las primeras cosas en activar ya qué metí unos leds muy chulos de anti nieblas y van de lujo y se nota bastante cuando giras y ves más iluminación en el giro. Un saludo.A mi me funciono lo probé parado girando el volante en ambos sentido
Donde se activa? Quisiera probar a ver que pasa
Eso fue una de las primeras cosas en activar ya qué metí unos leds muy chulos de anti nieblas y van de lujo y se nota bastante cuando giras y ves más iluminación en el giro. Un saludo.
Bombillas bombillas, las pillé por amazon, 35 euritos las h8 desmonté viejas monté nuevas y a correr.Pero bombilla o el kit que hay de Bmw ?
Bombillas bombillas, las pillé por amazon, 35 euritos las h8 desmonté viejas monté nuevas y a correr.
No, de hecho me pareció raro lo que comentabais porque otros amigos con f's hicieron lo mismo y a nadie le dio ningún tipo de percal, ha sido quitar y poner y sin codificar nada. Donde me dio problemas fue ayer a la hora de desmontar las bombillas intermitentes traseras y meter leds. Me daba error en el cuadro pero quité el check monitoring de dichas bombillas y arreglado chau error...Pero el de las cornering nada de errores te lo digo de verdad. Un saludo!!!Por lo visto con led antinieblas (al menos con el kit Bmw) no se puede codificar bien el cornering, no te a dado problemas ?
No, de hecho me pareció raro lo que comentabais porque otros amigos con f's hicieron lo mismo y a nadie le dio ningún tipo de percal, ha sido quitar y poner y sin codificar nada. Donde me dio problemas fue ayer a la hora de desmontar las bombillas intermitentes traseras y meter leds. Me daba error en el cuadro pero quité el check monitoring de dichas bombillas y arreglado chau error...Pero el de las cornering nada de errores te lo digo de verdad. Un saludo!!!
Que os funciona mejor, el tonwon que va por wifi o el vgate bluetooth?
El tonwon necesita red wifi o genera una red o conexion wifi? no lo tengo claro.
Como se quita el jodio check de las bombillas que me anda tocando la moral en el mio tambienNo, de hecho me pareció raro lo que comentabais porque otros amigos con f's hicieron lo mismo y a nadie le dio ningún tipo de percal, ha sido quitar y poner y sin codificar nada. Donde me dio problemas fue ayer a la hora de desmontar las bombillas intermitentes traseras y meter leds. Me daba error en el cuadro pero quité el check monitoring de dichas bombillas y arreglado chau error...Pero el de las cornering nada de errores te lo digo de verdad. Un saludo!!!
Bombillas bombillas, las pillé por amazon, 35 euritos las h8 desmonté viejas monté nuevas y a correr.
Como se quita el jodio check de las bombillas que me anda tocando la moral en el mio tambien
Alguien ha conseguido activar el cornering en los modelos f30 LCI que llevan antinieblas led de serie??
Hasta lo que se aun no es posible