BimmerCode otra aplicación

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Y otra cosa, hay alguna opción para iluminar mas la parte de arriba de los faros, lo que es la tira alargada ?

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Y lo del 12% de los angel eyes se que es para mas intensidad pero yo los he puesto al 50% y los veo igual de iluminados. Y no sé si sera para que funcionen mas intensos junto a los xenon de las cortas o como luz diurna

Sin tienes luz led aunque lo tengas al 100% te da igual, ya que al encender la lud se reparte la intensidad, eso es para los que llevan alogenos y nose si xenon....
Los que vamos con led solo valdria para cuando no estan las de cruce encendida
Lo de encender welcome cuando apagas el
Coche yo lo codifique con carista, igual que las 5 pulsaciones del intermitentes(antes que lo quitaran)
Metele el paquete office y poder conectar 2bt, si tienes luces tintadas aumentale el sensor ...es cojonudo.
Y lo del cerrado de espejos sin delay, segun pulsas se cierran y se abren

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Y otra cosa, hay alguna opción para iluminar mas la parte de arriba de los faros, lo que es la tira alargada ?

A que te refieres???
Led xenon alogenos?
Los led se suben manualmenteny xenon igual
Si es luz de dia el mio va x debajo y no es circular

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Sin tienes luz led aunque lo tengas al 100% te da igual, ya que al encender la lud se reparte la intensidad, eso es para los que llevan alogenos y nose si xenon....
Los que vamos con led solo valdria para cuando no estan las de cruce encendida
Lo de encender welcome cuando apagas el
Coche yo lo codifique con carista, igual que las 5 pulsaciones del intermitentes(antes que lo quitaran)
Metele el paquete office y poder conectar 2bt, si tienes luces tintadas aumentale el sensor ...es cojonudo.
Y lo del cerrado de espejos sin delay, segun pulsas se cierran y se abren

Entonces hay posibilidad de hacer lo del welcome pero cuando te vas? Donde puedo encontrar como hacerlo? Gracias.

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Llevo bixenon, es del 2015.
Me refiero, en la parte superior de los faros la tira esa que llevan que vs iluminada

Jaime328

En Practicas
Modelo
M135i
Reacciones
161
Que os funciona mejor, el tonwon que va por wifi o el vgate bluetooth?
El tonwon necesita red wifi o genera una red o conexion wifi? no lo tengo claro.

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
El tonwon necesita red wifi o genera una red o conexion wifi? no lo tengo claro.

Yo compre el tonwon este en concreto en la version bluetooth, pero tambien hay la version wifi https://www.amazon.es/gp/product/B06ZZZSH48/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Me funciona perfecto me costo 18,89 euros (me parece que aun están con 10% de descuento) y ya e podido codificar algunas cosas si miras unos posts mas atras :guiño:

Última edición:

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Yo pille el tonwon bluetooth 4.0 y funciona perfectamente con mi tablet aunque con el movil no me funcionaba pero creo que es problema del bluetooth del movil.

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Alguna opción para aumentar la intensidad de las luces que iluminan los pies ??

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Gente!!!! Acabo de llegar del conce con el software actualizado y adivinar!!! Cómo veis en la foto, me ha salido la barrita de la temperatura pero creeeo que no se mueve. Por favor decirme que debo de hacer para que se mueva!!! Y la otra foto es para el compañero que le da problemas el coding del aire, pues así es el correcto. Saludos y gracias!!
98ac808a13c282bac500ab57ae50fba2.jpg
efde8e7e72880e5516bc9cb1fa9d8532.jpg
Se puede activar la barra esa con bimmercoder? Tengo cuadro ampliado

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
@Alexbmw ¿cuando te funciona el cornering?

Lo activé el otro dia y en parado al girar el volante no hacía nada y lo quité...

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
A mi me funciono lo probé parado girando el volante en ambos sentido
Eso fue una de las primeras cosas en activar ya qué metí unos leds muy chulos de anti nieblas y van de lujo y se nota bastante cuando giras y ves más iluminación en el giro. Un saludo.

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Eso fue una de las primeras cosas en activar ya qué metí unos leds muy chulos de anti nieblas y van de lujo y se nota bastante cuando giras y ves más iluminación en el giro. Un saludo.

Pero bombilla o el kit que hay de Bmw ?

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Bombillas bombillas, las pillé por amazon, 35 euritos las h8 desmonté viejas monté nuevas y a correr.

Por lo visto con led antinieblas (al menos con el kit Bmw) no se puede codificar bien el cornering, no te a dado problemas ?

Última edición:

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Por lo visto con led antinieblas (al menos con el kit Bmw) no se puede codificar bien el cornering, no te a dado problemas ?
No, de hecho me pareció raro lo que comentabais porque otros amigos con f's hicieron lo mismo y a nadie le dio ningún tipo de percal, ha sido quitar y poner y sin codificar nada. Donde me dio problemas fue ayer a la hora de desmontar las bombillas intermitentes traseras y meter leds. Me daba error en el cuadro pero quité el check monitoring de dichas bombillas y arreglado chau error...Pero el de las cornering nada de errores te lo digo de verdad. Un saludo!!!

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
No, de hecho me pareció raro lo que comentabais porque otros amigos con f's hicieron lo mismo y a nadie le dio ningún tipo de percal, ha sido quitar y poner y sin codificar nada. Donde me dio problemas fue ayer a la hora de desmontar las bombillas intermitentes traseras y meter leds. Me daba error en el cuadro pero quité el check monitoring de dichas bombillas y arreglado chau error...Pero el de las cornering nada de errores te lo digo de verdad. Un saludo!!!

Curioso, me lo apunto para hacerlo mas adelante, muchas gracias !!!!

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222

No necesita red wifi. Te conectas con tu móvil o Tablet al OBD como a una red wifi.

Saludos.

wiltor

Forista
Reacciones
121
Como se quita el jodio check de las bombillas que me anda tocando la moral en el mio tambien