BimmerCode otra aplicación

vitiss

En Practicas
Modelo
BMW X1 f48
Reacciones
2
Yo con un f48 tampoco me sale esa opcion

vitiss

En Practicas
Modelo
BMW X1 f48
Reacciones
2
Una duda , alguien sabe como con bimmercode se puede hacer que cuando le doy un toque para cerrar me cierre también las ventanillas?
Y se puede codificar para cuando abro el coche se enciendan las luces de antiniebla ,las cortas e intermitentes?

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Ya lo he solucionado, el problema estaba en la licencia, como de primeras hice el pago con la cuents gmail del movil y la aplicación solo me funciona con la tablet, la licencia no estaba sincronizada con la tablet porque tenia puesta otra cuenta de gmail, he puesto mi cuenta gmail del movil en la tablet y he reinstalado la aplicación y directamente se me a pasado la licencia a la tablet, ahora tengo licencia en los dos dispositivos.
Me autocito para contar una nueva experiencia, como ya comente, compre el tonwon bluetooth 4.0 y no me funcionaba con mi galaxy s9 y en cambio con la tablet si, yo pensaba que sería el bluetooth del movil pero no, hoy he recibido otro adaptador que pedí de aliexpres hace cosa de un mes y resulta que funciona perfectamente con el bimmercode y mi móvil, incluso me ha leido dos módulos mas que el tonwon no me leía. Menos de 3eu me a costado el adaptador elm327 y funciona perfectamente con bimmercoder, incluso mejor que el de amazon de casi 30eu...

CapitanZana

En Practicas
Modelo
F31 318dA Sport
Reacciones
849
a mi solo me abre
De la página web de BimmerCode:
  • Close tailgate with button in the driver door
    Enable/disable closing the tailgate with the button in the storage compartment in the driver door.
    Values:
    • Active
    • Not active
    Available in »Tailgate Function Module« HKL_III

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
De la página web de BimmerCode:
  • Close tailgate with button in the driver door
    Enable/disable closing the tailgate with the button in the storage compartment in the driver door.
    Values:
    • Active
    • Not active
    Available in »Tailgate Function Module« HKL_III

en carly tambien dicen que lo hace y nada

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
281
Me autocito para contar una nueva experiencia, como ya comente, compre el tonwon bluetooth 4.0 y no me funcionaba con mi galaxy s9 y en cambio con la tablet si, yo pensaba que sería el bluetooth del movil pero no, hoy he recibido otro adaptador que pedí de aliexpres hace cosa de un mes y resulta que funciona perfectamente con el bimmercode y mi móvil, incluso me ha leido dos módulos mas que el tonwon no me leía. Menos de 3eu me a costado el adaptador elm327 y funciona perfectamente con bimmercoder, incluso mejor que el de amazon de casi 30eu...
Buenas, .
.¿puedes poner el enlace de aliexpress al adaptador?
Un saludo.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Una duda , alguien sabe como con bimmercode se puede hacer que cuando le doy un toque para cerrar me cierre también las ventanillas?
Y se puede codificar para cuando abro el coche se enciendan las luces de antiniebla ,las cortas e intermitentes?

Creo que es la opción de luces de bienvenida.

Yo intenté poner que se encendieran pero no era cuestión de coding si no de tener el interruptor de luces en automático y como siempre lo dejo en off pues no se me encienden.

Saludos.

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Si está permitido y puede interesar a otros foreros.
No estaba seguro y por eso no lo puse anteriormente, aqui os lo dejo:

€ 3,21 9%de DESCUENTO | ELM327 V1.5 Bluetooth con PIC18F25K80 Chip OBD2 OBD II de diagnóstico escáner OBD II protocolos elm 327 bluetooth V1.5
https://s.click.aliexpress.com/e/b3qOnLtP

Habría que elegir la opción de el que lleva el chip PIC18F25K80

Saludos

vitiss

En Practicas
Modelo
BMW X1 f48
Reacciones
2

Hola, yo tengo el adaptador wifi de tonwon WiFi , que dos módulos te lee ahora que no te leía antes?
Sabes si vale para iOS?
Gracias

Upzeros

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
7
Antes he hecho coding con el motor y las luces encendido y juraría casi la lio. Cada vez que codificaba algo y se reseteaba al cuadro hacía un ruido muy feo en la aguja del cuentarevoluciones.
Lo mismo cuando he activado las wellcome light antiniebla con las luces encendidas. Ha sonado como que lo que regulaba las luces estaba trabajando al haberse reseteado y como las luces ya estaban encendidas y apuntando donde debía "rascaba". Un ruido MUY feo.

Creo que es mejor hacerlo con el contacto dado y motor apagado.

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Hola, yo tengo el adaptador wifi de tonwon WiFi , que dos módulos te lee ahora que no te leía antes?
Sabes si vale para iOS?
Gracias
El de la caja de cambios y otro que creo que es de la alarma.

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Antes he hecho coding con el motor y las luces encendido y juraría casi la lio. Cada vez que codificaba algo y se reseteaba al cuadro hacía un ruido muy feo en la aguja del cuentarevoluciones.
Lo mismo cuando he activado las wellcome light antiniebla con las luces encendidas. Ha sonado como que lo que regulaba las luces estaba trabajando al haberse reseteado y como las luces ya estaban encendidas y apuntando donde debía "rascaba". Un ruido MUY feo.

Asi es, hay que hacerlo con el motor apagado :guiño:

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122

Ya lo dice en el faq de bimmercode que se haga con el contacto puesto y sin encender el coche

Upzeros

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
7
Ahora ando un poco emparanoiado por si me j***** algo del coche, aparentemente los faros siguen autonivelado bien y el cuenta revoluciones también.

Creéis que he podido romper algo?

Última edición:

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Ahora ando un poco emparanoiado por si me j***** algo del coche, aparentemente los faros siguen autonivelado bien y el cuenta revoluciones también

Yo cuando codifique los cornering estaba en garaje y tenia las luces encendidas no me hizo nada raro el coche

Upzeros

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
7
Yo cuando codifique los cornering estaba en garaje y tenia las luces encendidas no me hizo nada raro el coche
Me da hasta miedo codificar el cornering, entre lo del ruido de antes y vosotros que decís que no es del todo compatible si viene de serie con luces led...

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Me da hasta miedo codificar el cornering, entre lo del ruido de antes y vosotros que decís que no es del todo compatible si viene de serie con luces led...

Lo peor que puede pasar es que se te bloquee el modulo que estas codificando y por lo poco que se es posible recuperarlo por Esys (estoy verde sobre este tema)yo si tuviera led antiniebla de serie no lo codificaria mas qué nada por la info que estado viendo de este caso concreto, ante la duda vuelve a dejarlo todo de serie con las copias de seguridad de los modulos que hallas tocado y recodificaria de nuevo menos los cornering

Upzeros

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
7
Lo peor que puede pasar es que se te bloquee el modulo que estas codificando y por lo poco que se es posible recuperarlo por Esys (estoy verde sobre este tema)yo si tuviera led antiniebla de serie no lo codificaria mas qué nada por la info que estado viendo de este caso concreto, ante la duda vuelve a dejarlo todo de serie con las copias de seguridad de los modulos que hallas tocado y recodificaria de nuevo menos los cornering

He codificado un par de cosas más.
En total ha sido:

• Luces antiniebla al abrir el coche.
  • Apagar el idrive al abrir la puerta del conductor.
  • Recordatorio del start stop.

Más adelante activare el Speed Limit Information cuando reciba el módulo.

De momento muy contento. Creo que te haré caso y me curaré en salud no activando Los cornering.

También a modo de información para otros usuarios he intentado activar la visualización de la temperatura del motor y no funciona. Es un 116d tres cilindros.

Última edición:

nachom301

En Practicas
Reacciones
145
Abro consulta:::: Tengo un adaptador obd con más años que el sol y me da que los problemas que he tenido puedan venir de ahí.

Alguien con un F30 o similar de mediados del 2018 que tenga un adaptador OBD actual y que pudiese codificar sin problemas....

Quiero comprarme uno nuevo. ESo si.. wifi para iOS

Alguna recomendación????

Gracias de antemano

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Pues me he animado a probar el coding con mi mini countryman del 2018, y me he conectado bien, pero una de las cosas que quería tocar era lo del welcome lights, se supone que está en el modulo fem, pero es que no me sale ese módulo. A que puede ser debido?

Gracias.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Abro consulta:::: Tengo un adaptador obd con más años que el sol y me da que los problemas que he tenido puedan venir de ahí.

Alguien con un F30 o similar de mediados del 2018 que tenga un adaptador OBD actual y que pudiese codificar sin problemas....

Quiero comprarme uno nuevo. ESo si.. wifi para iOS

Alguna recomendación????

Gracias de antemano

Yo con ipad con iOS 9

Yo uso iPad con ios 12 con el Obd wifi que cité de Amazon.
Bueno, la última codificación que hice fue en noviembre de 2018, y no sé si entonces tenía iOS 11 o 12.

Saludos.

nachom301

En Practicas
Reacciones
145
Yo uso iPad con ios 12 con el Obd wifi que cité de Amazon.
Bueno, la última codificación que hice fue en noviembre de 2018, y no sé si entonces tenía iOS 11 o 12.

Saludos.

Cual es concretamente el que tienes... no veo el link de Amazon

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Pues me he animado a probar el coding con mi mini countryman del 2018, y me he conectado bien, pero una de las cosas que quería tocar era lo del welcome lights, se supone que está en el modulo fem, pero es que no me sale ese módulo. A que puede ser debido?

Gracias.

Pues me auto respondo, parece ser que con mini no puedes entrar a casi nada. Una pena. Lo del welcome lights no puedes tocarlo.