alguien con f36 ha conseguido que el boton del reposapies abra y cierre maletero?
Me autocito para contar una nueva experiencia, como ya comente, compre el tonwon bluetooth 4.0 y no me funcionaba con mi galaxy s9 y en cambio con la tablet si, yo pensaba que sería el bluetooth del movil pero no, hoy he recibido otro adaptador que pedí de aliexpres hace cosa de un mes y resulta que funciona perfectamente con el bimmercode y mi móvil, incluso me ha leido dos módulos mas que el tonwon no me leía. Menos de 3eu me a costado el adaptador elm327 y funciona perfectamente con bimmercoder, incluso mejor que el de amazon de casi 30eu...Ya lo he solucionado, el problema estaba en la licencia, como de primeras hice el pago con la cuents gmail del movil y la aplicación solo me funciona con la tablet, la licencia no estaba sincronizada con la tablet porque tenia puesta otra cuenta de gmail, he puesto mi cuenta gmail del movil en la tablet y he reinstalado la aplicación y directamente se me a pasado la licencia a la tablet, ahora tengo licencia en los dos dispositivos.
a mi solo me abreY para que sirve ese botón si no...?![]()
De la página web de BimmerCode:a mi solo me abre
De la página web de BimmerCode:
- Close tailgate with button in the driver door
Enable/disable closing the tailgate with the button in the storage compartment in the driver door.
Values:Available in »Tailgate Function Module« HKL_III
- Active
- Not active
Pues entonces, ni idea. Yo lo activé así.en carly tambien dicen que lo hace y nada
Buenas, .Me autocito para contar una nueva experiencia, como ya comente, compre el tonwon bluetooth 4.0 y no me funcionaba con mi galaxy s9 y en cambio con la tablet si, yo pensaba que sería el bluetooth del movil pero no, hoy he recibido otro adaptador que pedí de aliexpres hace cosa de un mes y resulta que funciona perfectamente con el bimmercode y mi móvil, incluso me ha leido dos módulos mas que el tonwon no me leía. Menos de 3eu me a costado el adaptador elm327 y funciona perfectamente con bimmercoder, incluso mejor que el de amazon de casi 30eu...
Te lo paso por privado, creo que no se puede pasar enlaces por aqui...Buenas, .
.¿puedes poner el enlace de aliexpress al adaptador?
Un saludo.
Te lo paso por privado, creo que no se puede pasar enlaces por aqui...
Si está permitido y puede interesar a otros foreros.
Una duda , alguien sabe como con bimmercode se puede hacer que cuando le doy un toque para cerrar me cierre también las ventanillas?
Y se puede codificar para cuando abro el coche se enciendan las luces de antiniebla ,las cortas e intermitentes?
No estaba seguro y por eso no lo puse anteriormente, aqui os lo dejo:Si está permitido y puede interesar a otros foreros.
Me autocito para contar una nueva experiencia, como ya comente, compre el tonwon bluetooth 4.0 y no me funcionaba con mi galaxy s9 y en cambio con la tablet si, yo pensaba que sería el bluetooth del movil pero no, hoy he recibido otro adaptador que pedí de aliexpres hace cosa de un mes y resulta que funciona perfectamente con el bimmercode y mi móvil, incluso me ha leido dos módulos mas que el tonwon no me leía. Menos de 3eu me a costado el adaptador elm327 y funciona perfectamente con bimmercoder, incluso mejor que el de amazon de casi 30eu...
El de la caja de cambios y otro que creo que es de la alarma.Hola, yo tengo el adaptador wifi de tonwon WiFi , que dos módulos te lee ahora que no te leía antes?
Sabes si vale para iOS?
Gracias
Asi es, hay que hacerlo con el motor apagadoAntes he hecho coding con el motor y las luces encendido y juraría casi la lio. Cada vez que codificaba algo y se reseteaba al cuadro hacía un ruido muy feo en la aguja del cuentarevoluciones.
Lo mismo cuando he activado las wellcome light antiniebla con las luces encendidas. Ha sonado como que lo que regulaba las luces estaba trabajando al haberse reseteado y como las luces ya estaban encendidas y apuntando donde debía "rascaba". Un ruido MUY feo.
Creo que es mejor hacerlo con el contacto dado y motor apagado.

Antes he hecho coding con el motor y las luces encendido y juraría casi la lio. Cada vez que codificaba algo y se reseteaba al cuadro hacía un ruido muy feo en la aguja del cuentarevoluciones.
Lo mismo cuando he activado las wellcome light antiniebla con las luces encendidas. Ha sonado como que lo que regulaba las luces estaba trabajando al haberse reseteado y como las luces ya estaban encendidas y apuntando donde debía "rascaba". Un ruido MUY feo.
Creo que es mejor hacerlo con el contacto dado y motor apagado.
Ahora ando un poco emparanoiado por si me j***** algo del coche, aparentemente los faros siguen autonivelado bien y el cuenta revoluciones también
Me da hasta miedo codificar el cornering, entre lo del ruido de antes y vosotros que decís que no es del todo compatible si viene de serie con luces led...Yo cuando codifique los cornering estaba en garaje y tenia las luces encendidas no me hizo nada raro el coche
Me da hasta miedo codificar el cornering, entre lo del ruido de antes y vosotros que decís que no es del todo compatible si viene de serie con luces led...
Lo peor que puede pasar es que se te bloquee el modulo que estas codificando y por lo poco que se es posible recuperarlo por Esys (estoy verde sobre este tema)yo si tuviera led antiniebla de serie no lo codificaria mas qué nada por la info que estado viendo de este caso concreto, ante la duda vuelve a dejarlo todo de serie con las copias de seguridad de los modulos que hallas tocado y recodificaria de nuevo menos los cornering
Yo lo intenté y no me funcionó.
Saludos.
Abro consulta:::: Tengo un adaptador obd con más años que el sol y me da que los problemas que he tenido puedan venir de ahí.
Alguien con un F30 o similar de mediados del 2018 que tenga un adaptador OBD actual y que pudiese codificar sin problemas....
Quiero comprarme uno nuevo. ESo si.. wifi para iOS
Alguna recomendación????
Gracias de antemano
Yo con ipad con iOS 9
Yo uso iPad con ios 12 con el Obd wifi que cité de Amazon.
Bueno, la última codificación que hice fue en noviembre de 2018, y no sé si entonces tenía iOS 11 o 12.
Saludos.
Pues me he animado a probar el coding con mi mini countryman del 2018, y me he conectado bien, pero una de las cosas que quería tocar era lo del welcome lights, se supone que está en el modulo fem, pero es que no me sale ese módulo. A que puede ser debido?
Gracias.