Duda Biplaza o Coupé 2+2. Vol II.

2 + 2 plazas máximo 4,5 metros

• Little 4 plazas

Votos: 0 0,0%
  • Bajaj Qute

Votos: 0 0,0%
  • Sevm EG6043KR

Votos: 2 9,5%
  • Aixam 500

Votos: 11 52,4%
  • Para lo que cuestan, los 4 juntos.

Votos: 8 38,1%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahora a disfrutarlo

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.877
Al final de segunda zarpa? Pensaba que tenía que ser nuevo para poder hacer renting.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.792

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Enhorabuena y bienvenido al mundo Z :aplause:

Ya lo presentarás por aquí y por el subforo...que sepas que a @Csar no le gustan esas llantas y "lo alto" que está :cuniao:

ya te iremos guiando para que te vayas gastando los € como dios manda :LOL:

Conmigo lo llevan jodido... Suelo evitar los paquetes M y no me gustan las llantas grandes. De hecho, este coche lleva casi todo, menos justamente eso. Por eso lo compré biggrin

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Al final de segunda zarpa? Pensaba que tenía que ser nuevo para poder hacer renting.

Era la idea para el M240i (como segundo coche). Las condiciones financieras no están nada aceptables ahora mismo. Acostumbrado a leasing de +/- 1%... A partir de 3-4% ya me sale un zarpullido (aquí).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.249
Enhorabuena y bienvenido al mundo Z :aplause:

Ya lo presentarás por aquí y por el subforo...que sepas que a @Csar no le gustan esas llantas y "lo alto" que está :cuniao:

ya te iremos guiando para que te vayas gastando los € como dios manda :LOL:

Subo la apuesta. Además de llantas y bajadita, necesita paquete M.

Pero intuyo que el amigo Get no le va a meter mano y lo va a dejar tal cual.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241

No me gustan los paquetes M. Todos los BMW que he tenido, pedidos a fábrica, no lo llevaban. El F36 le pedí muchas cosas acabado M (techo interior negro, alguna moldura, suspensión), pero nunca los paragolpes. Para mi gusto roza lo macarra.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.877
Era la idea para el M240i (como segundo coche). Las condiciones financieras no están nada aceptables ahora mismo. Acostumbrado a leasing de +/- 1%... A partir de 3-4% ya me sale un zarpullido (aquí).
Ah OK, entiendo que éste entonces lo has comprado.

Al final Z4 2.5. A disfrutarlo!. Y estoy con otros compañeros que te han dicho que, excepto cuando hace calor, vas a ir descapotado hasta en invierno, sobre todo cuando sale el sol, es una gozada. Imagino que al ser coche de Suiza, viene con asientos calefactados, no?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241

Me ha costado un año encontrar algo que me guste... Las llantas no me encantan, pero las demás que venían en el E89, tampoco. Y prefiero 17 que 19.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.792
Conmigo lo llevan jodido... Suelo evitar los paquetes M y no me gustan las llantas grandes. De hecho, este coche lleva casi todo, menos justamente eso. Por eso lo compré biggrin

Bueno, tu no sabes lo insistente que es @Csar :LOL:

Pero venga !! El paquete M lo dejamos aparcado de momento, pero unas 18" + muelles eibach, esenciales para poder decir que dejas el mundo SUV de verdad :floor:

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.109
Juass, yo viendo el hilo crecer en páginas y sin entrar pensando en que seguía el cachondeo. :floor::floor:

Pues has hecho lo correcto, quién con 4 hijos no se compra un biplaza, aunque sea para huir de vez en cuando. biggrin

Yo no soy de cabrios, pero a quienes les gusta, basta con que no llueva para ir descapotados, y si te conviertes en uno de estos, siento decirte que estás abocado a tener 3 coches para los restos.

6L, +200cv, trasera, un coche para disfrutar, zorionak.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.877
Yo no soy de cabrios, pero a quienes les gusta, basta con que no llueva para ir descapotados
Bueno, y si vas por carretera y llueve moderadamente, se disfruta igualmente y no te mojas.

y si te conviertes en uno de estos, siento decirte que estás abocado a tener 3 coches para los restos.
En mi caso, tres coches y dos son descapotables... y porque el Alto Mando aun tienen reciente el parto del Miata, pero estoy mirando ya otro más :muro:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Ah OK, entiendo que éste entonces lo has comprado.

Al final Z4 2.5. A disfrutarlo!. Y estoy con otros compañeros que te han dicho que, excepto cuando hace calor, vas a ir descapotado hasta en invierno, sobre todo cuando sale el sol, es una gozada. Imagino que al ser coche de Suiza, viene con asientos calefactados, no?

Asientos deportivos calefactados era uno de los requisitos básicos. Los uso mucho incluso en los trastos para ir en invierno con el techo semi abierto. No me gusta el aire caliente, apenas uso la calefacción de los coches (máximo 18°C).

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
jaja

Cantón de Lucerna supongo.

Es la matrícula del concesionario.

Estoy meditando si pedir un número concreto (previo paso por caja) o dejar el que venga... Tonterías según la parienta, y tiene razón.

Hace poco estaba disponible VD 86. Era tentador. Ya no está.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.249
Bueno, y si vas por carretera y llueve moderadamente, se disfruta igualmente y no te mojas.

En mi caso, tres coches y dos son descapotables... y porque el Alto Mando aun tienen reciente el parto del Miata, pero estoy mirando ya otro más :muro:

Así es, mientras no te pares, no hay problema. Hará 15 años, volviendo de Marbella a Madrid en un Z4, me cayó un diluvio alucinante. Algunos, al ser adelantados, miraban con extrañeza.

Este invierno subí a la Cruz Verde, y casi todo el camino cayendo fuerte. Un placer hacerlo descapotado, calefacción, asiento calefactable, y disfrutando como un enano.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.249

Estoy meditando si pedir un número concreto (previo paso por caja) o dejar el que venga... Tonterías según la parienta, y tiene razón.

Ese 86 habría estado doblemente bien de haber comprado un Z4 Coupé. Ahora te toca buscar un 89.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.109

No sé cuanto es costo, pero yo sí lo haría. :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.249
Asientos deportivos calefactados era uno de los requisitos básicos. Los uso mucho incluso en los trastos para ir en invierno con el techo semi abierto. No me gusta el aire caliente, apenas uso la calefacción de los coches (máximo 18°C).

Además, que los asientos normales son un crimen, impropios de un coche así, y más coherentes con un Dacia Sandero.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.877
Estoy meditando si pedir un número concreto (previo paso por caja) o dejar el que venga
¿Es como en Bélgica o USA que puedes escribir lo que quieras dentro de una longitud máxima y siempre que no esté ya registrado ni use lenguaje ofensivo?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
¿Es como en Bélgica o USA que puedes escribir lo que quieras dentro de una longitud máxima y siempre que no esté ya registrado ni use lenguaje ofensivo?

No.

Sólo números que hayan disponibles.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.249
De 5-6 cifras, accesible. Menos de eso, un robo. Y algunos van a subasta.

Buffff, difícil encontrar un número tan largo que tenga cierto significado.

Como no sea poniendo fechas que signifiquen algo para vosotros…

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.913
Les hago un sneak peek antes de la presentación oficial...

Ver el archivos adjunto 129696

Me encanta esta generación de Z4, me parece un diseño precioso. Capó largo, mirada afilada y zaga corta. Además iluminación de Led y coupe/cabrio. Para mi es perfecto, de los pocos coches modernos que me fascinan.

Enhorabuena, disfrútalo mucho por el Grand Sant Bernard

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.249
Me encanta esta generación de Z4, me parece un diseño precioso. Capó largo, mirada afilada y zaga corta. Además iluminación de Led y coupe/cabrio. Para mi es perfecto, de los pocos coches modernos que me fascinan.

Enhorabuena, disfrútalo mucho por el Grand Sant Bernard

Para mí es casi perfecto. Y digo “casi” por la ausencia de techo de lona, que si no, me parecería inmejorable.