Eso mola 
Yo la primera vez que los vi estaban a 10 céntimos. Y pensé: mmmm, tengo que investigar qué co**nes es ésto. Ahora están a 15.000 y no compro porque tiene una pinta de burbuja del 15 y un día pega el pedo
Y eso que tengo amigos profesionales enfanganados hasta el cuello con el asunto que están al día... pero ni con esas.
Lo que quiero ver es lo del minado, que te los puedes "ganar" gratisEso mola
![]()

que menudo lío, y al final tuve que abrir cuenta en otro sitio, pasarlos y la de mi madre, después con un código que me mandaron al móvil fui a un cajero de BBVA y me dio 220 aurelios muy ricos que ya me he fundido

14 millones palmo un amigo mío...se dice pronto...La gente en mi curro esta como loca con eso, bitcoins...iotas...una locura.
Hay gente que dice haber ganado ya 6000 euros...pero compraron hace unos meses, antes de tanto boom, personalmente no me creo mucho éste tipo de cosas, aprendí con el forum filatelico a no meterme en jaleos de éste tipo....y eso que saque las perras un par de meses antes de que se fuese todo al garete.
Y si inviertes ahora ppr ejemplo 100 euros da algo? No para hacerte rico pero en plan dejarlo ahi unos años y ver si se gana algo...total 100 euros en por ejemplo 5 años no es dinero. Qie opinais?
pero pensé, es imposible que suba más. Y ahora pienso lo mismo, pero igual el año que viene está en 100.000 y pensarás..... por que no le metería 5€, total es como echar una primitiva 
Muy dificil ya que verificar la cuenta tardan mucho por la gran demandaY como se compran? Es decir en que web y que requisitos piden?
Ya hay alguna cripto que te deja.Entiendo que acabará normalizandose y que los intermediarios se comerán los beneficios. El día que se puedan usar para pagar con una tarjeta se acabará el chollo.