Off Topic Bitcoin

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Antes del gran crack de la bolsa de New York allá por el 29, Rockefeller estaba un día sentado frente a su limpiabotas y este hizo un comentario sobre las inversiones que él mismo tenía en bolsa, hablando con cierta “soltura”. En aquel momento el gran industrial tomó la decisión de retirar sus fondos del mercado de valores.

Tattoox

En Practicas
Reacciones
167
Yo sigo pensando que en no mucho tiempo podría volver a dar otra subida interesante, no creo que se desplome mucho más de lo que ahora arrastrando todo lo que arrastra...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.411
Y sigue subiendo !!!! Ya lleva subiendo un -50 desde que empezaron a darle publicidad al invento. Cómo se están poniendo los listos de siempre!

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
993
BTCUSD, siguiente objetivo $13.475

a3b126413c10587620f38d57f8b7d774.png

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Antes del gran crack de la bolsa de New York allá por el 29, Rockefeller estaba un día sentado frente a su limpiabotas y este hizo un comentario sobre las inversiones que él mismo tenía en bolsa, hablando con cierta “soltura”. En aquel momento el gran industrial tomó la decisión de retirar sus fondos del mercado de valores.
Muy bonita la frase, la he escuchado 20.000 millones de veces, en este foro y en otros tantos.
Yo ya lo puse mas atras. Para mi los 3.000€ que he puesto no significan gran cosa, aunque a todos nos cuesta mucho sacrificio obtenerlos.
Dicho esto si sube pues me alegrare muchisimo, si baja me pondre triste un tiempo hasta que se me pase y habré aprendido una buena lección.

Última edición:

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.716
Muy bonita la frase, la he escuchado 20.000 millones de veces, en este foro y en otros tantos.
Yo ya lo puse mas atras. Para mi los 3.000€ que he puesto no significan gran cosa, aunque a todos nos cuesta mucho sacrificio obtenerlos.
Dicho esto si sube pues me alegrare muchisimo, si baja me pondre triste un tiempo hasta que se me pase y abre aprendido una buena leccion.

Siempre que se meta dinero del que uno puede prescindir es un juego mas, hay personas que apuestan, otras que juegan al poker online, otros los gastan en cubatas el finde y gente que piensa que es una locura y un absurdo gastarse así la pasta.
Hay gente que no tiene el gen "gambler"
Yo reconozco que si lo tengo, pero controlado, así que para mí es eso, un juego, en el que de paso que juego aprendo cosas bastante interesantes de economía, tecnología, etc...es entretenido.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Siempre que se meta dinero del que uno puede prescindir es un juego mas, hay personas que apuestan, otras que juegan al poker online, otros los gastan en cubatas el finde y gente que piensa que es una locura y un absurdo gastarse así la pasta.
Hay gente que no tiene el gen "gambler"
Yo reconozco que si lo tengo, pero controlado, así que para mí es eso, un juego, en el que de paso que juego aprendo cosas bastante interesantes de economía, tecnología, etc...es entretenido.
Totalmente de acuerdo!

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.256
Menudo día ayer para las criptos, madre del amor hermoso, y hoy subidas de 100% y más....es una p*ta locura este mercado, creo que por eso me gusta, jajaja

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.174
El tema de la escasez de gráficas, ya sea por parte de las NVIDIA o las AMD empieza a ser cansino, hasta tal punto, que la propia NVIDIA ha pedido a sus revendedores que prioricen sus ventas a los jugadores y no a los mineros:

https://www.hd-tecnologia.com/nvidi...en-venderle-los-mineros-le-vendan-los-gamers/

Y no falta razón, porque quería coger una 1080TI para juegos con una máquina nueva y solo hay gráficas modificadas, pero ninguna original. :unsure:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.049
Las autoridades japonesas han dado este lunes un severo toque de atención a las casas de intercambio de criptomonedas del país. El regulador de servicios financieros nipón ha anunciado que inspeccionará estos negocios para garantizar que cuentan con las medidas de seguridad necesarias, después de que piratas informáticos robaran el viernes divisas digitales de la empresa Coincheck por valor de 430 millones de euros, en el que se considera como uno de los mayores atracos cibernéticos hasta la fecha.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.200

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.712
Enlace AEDE - AMI no permitido.

Enhorabuena a los que hace años se atrevieron con el btc.

Última edición por un moderador:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.634
Última edición por un moderador:

#Mon#

Forista Senior
Modelo