Duda Biturbo e39

más par o más potencia


  • Votantes totales
    37
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Turbolento

En Practicas
Hola gangsta,

Gracias por subir las fotos.

Cuanto a lo demás seguiremos hablando por privado.


Hola a todos,

Para los que estabais esperando alguna novedad más...

...y aunque la cosa va despacito...

...vale más una imagen...

...que mil palabras.

Saludos.

Turbolento.
 

Turbolento

En Practicas
Hola a todos,

Parece que en breve vamos a tener en marcha una preparación en otro coche de un compañero de aquí del foro.

El reto:

Superar a este 535d reprogramado...

...con un 525d e60...

...ligeramente modificado.



Puede que para la próxima ese M5...

...no se escape tanto.

Mucho ánimo gangsta, esperemos que sea verdad y que pronto tengamos noticias.

Avísanos cuando te abras un nuevo post con tu proyecto.

Saludos.

Turbolento.
 

Turbolento

En Practicas
Filosofía turbo...

...diesel nuevamente.



Y al final...

...los respectos...

...perooo........

...¿y la chica?????



Saludos.
 

Turbolento

En Practicas
Hola a todos,

¿Os acordais de lo que os dije sobre batir un Ferrari en aceleración?

Tampoco hace falta tanto, porque para eso...

...sobra un Honda Civic...

...con motor 1600.



Un poco de humillación para los que tienen mucho dinero...

...que ni son mejores, ni superiores a los demás.

Y es que las apariencias...

...engañan.



Saludos.
 

Turbolento

En Practicas
Hola a todos,

Para todos aquellos que van a por el otro grifo en el surtidor...

...el del líquido más caro...

...y que insisten apostando por las mecánicas alimentadas por gasolina...

...ya sé que tienen de lejos mucho más potencial...

...que los aparatos de gasóleo...

...PERO...


...requieren mucho más cambios en la mecánica...

...y entre los cuales está principalmente...

...el interior del motor.




Para los que les gusta ser precavidos...

...y opinan...

...que es mejor prevenir que remediar...

...así les va.




Y no exageremos...

...porque tampoco...

...hay que pasarse.




Dejemos los vuelos para los que tienen alas.


Saludos.
 

Turbolento

En Practicas
Hola Xule,

De momento está parado.

Estamos estudiando el esquema y el montaje del sistema de inyección de metanol (a ver cual es el mejor en relación tamaño/efectividad).

También la posibilidad (si el espacio nos vale o no) para la acomodación de las celdas productoras de hidrógeno.

Saludos y gracias por el interés.

Turbolento.
 

Xule

En Practicas
Vaya no había leído de ningún gasoil con etanol, por lo que tenía entendido se monta sobre todo en gasolina
 

Xule

En Practicas
Perdona había leído mal, me hablas de metanol y no de etanol, aun así tengo mucha curiosidad, qué pretendes conseguir con este sistema???
 

Turbolento

En Practicas
Como siempre...

...vale más una imagen...

...que mil palabras...

...y si es un vídeo mejor...¿¿no??


Así me ahorro páginas de explicaciones.


Metanol






Hidrógeno






What can we get??

More power, more torque, more boost, more efficiency, best mileage consumption...

...best durability, less manteinance, lower working temperatures in engine and exhaust...

...definitely...

...the same thing as always.


Saludos.

Turbolento.
 

Turbolento

En Practicas
Hola a todos,


Aún removiendo cables, tubos y manguitos...

...y ya me estoy adelantando y buscando los neumáticos traseros.

Hay una fuerte convicción por mi parte en usar los 275/45r16...

...y preferiblemente Toyo, pero...

...pedirlos desde Estados Unidos me desanima un poco.


Los precios en dólares de la grande potencia mundial...

...no están mal, si no fuese el robo que me cobran por el envío.


Los proveedores de aquí me piden 4 veces su precio...

...me hacen pasar por tonto...

...y me dicen que espere hasta 2 meses...

...para eso se los pido yo.


¿Opiniones??




Saludos.

Turbolento.
 

Turbolento

En Practicas
No es que vaya a poder competir con este,



Ni mucho menos con este,



Pero creo que ya sabéis mi punto de vista.



En este último caso nos sobreelevamos...

...cuanto a dinamismo se refiere...

...pero también nos recuerda...

...que no hay potencia... sin control.



Saludos.

Turbolento.
 

Turbolento

En Practicas
Hola a todos,


Siento volver a molestaros con este viejo tema...

...pero es que me han preguntado...

...si después de coches con 1000cv...

...y después de camiones con 15.000cv...

...¿hay algo más fuerte con que podamos soñar??

...¿Y PROBAR??


Pues la respuesta es...


...SÍ...

...y lo podemos PROBAR...

...pero si tienes algún problema cardíaco...

...no te lo recomiendo...

...al igual que, si estás tomando alguna medicación...

...tampoco...


...y después de las respectivas y obligatorias preguntas...

...al igual que los recomendables avisos...

...os llevo a dar un paseo.


No es el mismo modelo de la mía...

...pero misma marca...

...similar cilindrada...

...y potencia.


Agárrate fuerte...

...como nunca te has agarrado...

...al amor de tu vida...

...y como a la vida misma...

...que no quieres ver desaparecida.


Súbete, agárrate...

...pero NO...

...cierres los ojos...

...¿los cierras en la montaña rusa??



AVISO LEGAL:

NO SE HACE RESPONSABILIDAD DE LOS POSIBLES TRAUMAS

CAUSADOS POR INFLUENCIAS DE VER ESTA INFORMACIÓN

EXCLUSIVAMENTE PARA ENTRETENIMIENTO Y DESTINADO A ADULTOS

SI TIENES MENOS DE 18 AÑOS, CIERRA LA PÁGINA INMEDIATAMENTE



Primero para familiarizarnos y perder el miedo





Y luego que ya estemos calientes y, sin miedo...

...proseguimos

Repito, NO CIERRES LOS OJOS



Nada mal para una bicicleta con más de ¡¡14 años!!

¿Repetimos con otra vuelta?



Las anteriores son modelos Kawasaki de serie y de fábrica...

...esperemos por esta ligeramente tuneada...

...CON TURBO





Esta solo tiene chip + escape





Y aquí, solamente con inyección de nitrógeno





El proyecto biturbo e39 de momento está parado...

...pero así que retomemos el trabajo, y haya novedades...

...os las comunico.



Saludos.

Turbolento.
 

Floren

Forista
El del segundo vídeo me ha gustado aunque mejor con un final feliz, guardia civil con la mano levantada dándole el alto, así me hubiese gustado mas ver a ese temerario. El resto mientras lo haga en circuitos zonas cerradas... Me da igual.
 

Xule

En Practicas
Al final de todo esto, qué potencia/par estimas que puedas llegar a sacar?? porque al principio iba a ser biturbo, pero cada vez complicas más el proyecto...
 

Turbolento

En Practicas
Hola Xule,


Hasta que lo suba al banco de potencia...

...y empiece a ajustar valores y parámetros...

...no sé a dónde voy a llegar.


Lo que me fastidia ahora mismo...

...es la cantidad de incompetentes y oportunistas...

...de los proveedores de neumáticos...

...y al final tendré que ponerle otras llantas...

...que tengo en 18" y doble medida...

...por el tema de la anchura de las cubiertas...

...que sí, están disponibles para este tamaño...

...y que necesito para el agarre del eje trasero.


Los neumáticos ultra-gordos, los hay y se consiguen en 17"...

...pero no tengo esa llanta en doble medida...

...obligatorio porque ya se reduce bastante el perfil...

...y como se venden más caras que las 18"...

...me parece que va a ser que no.


Ya no será un sleeper...

...ni podré aprovechar al máximo su potencial...

...más diámetro de llanta = más pérdida de potencia...

...pero ganará algo en estética.


Saludos.
 

Xule

En Practicas
Pues sí, es una pena que no puedas montar los neumáticos que tenías pensados, la verdad es que yo también creo que para drag son los más correctos... por cierto, ya no recuerdo si ya está dicho, pero... cómo piensas parar esa potencia?? vas a usar un paracaídas o algún tipo de sistema de freno cerámico??
 

Turbolento

En Practicas
Hola Xule,


Para el día a día utilizaré los frenos de serie (he renovado todo, incluso los latiguillos)...

...porque me sobrarán, no tengo ideas de correr en la vía pública.


Para competiciones, y en las frenadas a una velocidad superior a 300km/h...

...y con menos de 500 metros para detener el vehículo...

...lo más simple y más barato es el conjunto...

...bola de remolque + paracaídas.



Hola Floren,


La medida que buscaba, es la 275/45R16.

Por el precio que piden, me contentaré con otra cualquier para las 18".


Saludos.
 

Floren

Forista
Hola Floren,


La medida que buscaba, es la 275/45R16.

Por el precio que piden, me contentaré con otra cualquier para las 18".


Saludos.

No querias 17?
Por cierto te codeas con gente con coches así? O sabes si en España hay gente que también los lleve?
Se de un sitio en Sevilla dedicado a drag donde se hace desde muchos años y la policía no interviene. Nunca he ido pero me gustaría acercarme para ver el panorama pero lógicamente sin competir.
 

Turbolento

En Practicas
Hola Floren,


Siempre quise poner 16" que al tener perfil alto no necesitaban de traseras más anchas para recibir las cubiertas gordas, las 17" serían la siguiente opción, pero, las veo demasiado caras en doble medida.

Las 17" del e90 no valen por ET, y, no son doble medida.

En principio pondré 18" que sí, las tengo en doble medida...

...si no tiro la casa por la ventana, y le monto 19".


Para carreras, con que se consiga plaza en un circuito...

...o permiso de un local privado, y fuera de la vía pública...

...y se vaya allí a correr y competir...

...NO SE INFRINGE NINGUNA LEY.


Que quede bien claro...

...y ahí puedes decir fuerte y sin miedo...

...QUE SÍ, VAS A CORRER.


La LEY es la LEY, y HAY que CUMPLIRLA...

...y nuestros DERECHOS, son nuestros DERECHOS...

...Y HAY QUE RESPETARLOS.


Otra cosa...

...con un buen coche...

...con cambio manual...

...buenos neumáticos...

...y un buen trozo de asfalto...

...¿¿quien necesita frenos???

SOLO HAY QUE LEVANTAR LA MANO Y SALUDAR





Saludos.

Turbolento.
 

Floren

Forista
Como continua el proyecto? Parado por los neumáticos, pero la preparación del motor como sigue? A ver si vemos un vídeo en youtube pero que sea de tu "530d".
 

Turbolento

En Practicas
Hola Floren,


Va poco a poco...

...porque es proyecto de pobre...

...pero no es el primero así...

...muchos más van de paisano...

...y también me sorprenden a mí.




Mientras que otros...

...aparentan demasiado...

...están muy bien para las fotos...

...pero luego, solo se quedan por el espectáculo.

RED WHEELS ON FIRE





I LOVE MY e39

Saludos.
 

Turbolento

En Practicas
Hola a todos,


Para los escépticos e incrédulos...

...en cuanto a mi elección...

...os adjunto pruebas...

...porque contra factos...

...no hay argumentos.




Después de elegir el mejor coche...

...hay que hacer lo mismo...

...con el motor.




Esperad a que suba el capó.








BMW DIESEL POWER...

...FOR EVER.


Saludos.
 

Xule

En Practicas
Viendo los próximo eventos en Valladolid, he visto que se va a hacer la III DRAG RACE FLC los días 27 y 28 de Octubre, a ver si con un poco de suerte el proyecto está finalizado y podemos verlo en acción.

Te envío el formulario por si estuvieras interesado http://fuerzalibre.es/?page_id=11
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba