Blanco x1

• Iniciador del tema AbelND
  • Fecha de inicio
A

AbelND

Invitado
Buenas,

Primero comentaros que seremos nuevos propietarios de BMW y agradeceros de antemano vuestra ayuda. Nos vamos a comprar un x1 con el pack Essencial Edition y le añadiremos espejos abatibles, sensor de luz y lluvia y el control crucero, ¿Véis necesario algún extra más? El precio que me dan tras pelearlo y verlo en varios concesionario es de 27 m euros menos mi coche, ¿Cómo lo véis? y por último y quizás donde tenemos más dudas es el tema del color, nos gusta el blanco, pero queríamos saber sí tiene algún inconveniento que sea sin metalizar.

Muchas gracias

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.191
no tiene ningun inconveniente fisico. el metalizado lo unico que es, es que la pintura tiene particulas de metal que dan brillos como con chispitas.

yo si no se te va de precio le ponia xenon, que es seguridad por la noche y ganas mucho en estetica

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
llantas por lo menos de 17"
, techo electrico, cambio automatico etc , es todo un mundo pero eres tu el que por estetica te guste, hablalo en el conce que te lo venda , y eso si, no escatimes si puedes pon le lo que te guste pues es una inversion por un tiempo largo y lo que no le pongas ahora luego te amargara y te saldria bastante mas caro.