Audio BlueBus

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
@Bassmaster ponme fotos porfi de lo que tienes que comprar en mi caso que llevo

Bluetooth de serie y navegador con pantalla grande y tf por si me animo y lo pillo y el adaptador que dijiste un día y precio total puesto en España gracias

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.361
@Bassmaster ponme fotos porfi de lo que tienes que comprar en mi caso que llevo

Bluetooth de serie y navegador con pantalla grande y tf por si me animo y lo pillo y el adaptador que dijiste un día y precio total puesto en España gracias
Fotos no tengo, tiré pa'lante y monté :LOL: Además que lo que tengo no sé si te serviría a ti, el tuyo ya viene de fábrica mucho mejor equipado que el mío.

Vas a necesitar:
- El Bluebus en sí: 199$
- El adaptador de 54-pines para la parte de telefonía, creo, pero no estoy seguro, mejor léete esto y saca tus propias conclusiones en base a lo que veas que tiene tu coche: https://www.bluebus.dev/telephone-adapters, 33$
- Si no tienes cargador de CDs te tocará comprar algún cable de estos: https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=BS51-EUR-09-2002-E46-BMW-330Ci&diagId=65_0464. Estos los venden aquí en Europa, quizás todavía los tengan en el concesionario.

Súmale los gastos de envío y lo que te cobren en aduanas para la parte que viene de EE.UU..

Si no estás seguro de algo, pon fotos de lo que tienes en el maletero y vemos.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.361
Que por cierto, me suena que tú precisamente tienes un Intravee. Entiendo que entonces ya tienes el cableado del cargador de CDs.

Teniendo el Bluetooth original, la verdad es que lo único que te aporta el Bluebus es poder reproducir la música del móvil sin cables. Yo en tu caso no compraría nada.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
@Bassmaster si si y ademas del intaveeii tengo otro aparato juego para el Intraveeii que no anula el cd y así puedes usar esas tres cosas mas un auxiliar si quieres , lo único que me mola del tuyo es la música sin cables

Última edición:

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.361
@Bassmaster si si y ademas del intaveeii tengo otro aparata juego para el Intraveeii que no anula el cd y así puedes usar esas tres cosas mas un auxiliar si quieres , lo único que me mola del tuyo es la música sin cables
Pues si te funciona todo tal cual, yo en tu lugar no tocaría nada.

El Bluebus va de perlas, pero con lo que ya tienes no le veo el sentido a gastarse unos 250$ para, al final, tener casi casi lo mismo.

Última edición:
Modelo
BMW E46 320Cd
Reacciones
0
Hola buenos días, soy nuevo en este foro y mi nombre es Sergio, me llama la curiosidad y es que me voy a comprar un bmw e46 del año 2004 y este tiene el extra 644 que es el de preparación para bluetooth y teléfono, un chico llamado thai que en este mismo post anuncio que también tiene este extra y le dijisteis que el ya tenia el bt de serie y me gustaría saber un poco mas, porque yo tampoco estoy interesado en ponerle una pantalla moderna de estas, el caso es que mis dudas son, tengo ya bt de serie y en caso de que si al tener iphone hay problemas como le dio a el con el tema de android, o tengo que comprarle el bluebus?