Con una ps3 e hecho algún reflow (la versión varata del reballing)
Con una pistola decapante o un soldador de aire lo hice en el procesador de bruethor y volvió a la vida
Funcionar me funciono unos días ,visto lo visto y lo que pasa con todas los procesadores modernos que son soldados también de las misma manera que el Mulf aunque se reparen correctamente haciendo un reballing dado la duración de esta reparación en móviles ,consolas,portátiles ect etc lo suyo seria pasar por caja y poner uno nuevo no por que no se pueda hacer un reballing correcto si no porque la placa base donde este se suelda también se pandea (a un nivel que no se aprecia a simple vista) y a la larga se volverán a fracturar las soldaduras .
Tengo un familiar que se dedica a la electrónica mi intención es llevárselo pero esto cómo va por cambus y fibra no sabemos si puede averiguar el fallo dónde está, con lo me pones se lo diré haber si me lo puede revivir
Lo único que le iba a decir que me limpiar la placa y que mirara algún condesador le enseñaré este mensaje haber si puede hacer algo
Para hacer un reflow o reballing como dices necesita algún aparato en especial ??
Hay empresa en eBay de Alemania que lo reparan que le harán ? Es lo
Que me gustaría saber
Gracias por tu ayuda[/quote]
Lo único fácil y barato es el reflow ,ten encuenta que el reballing es desoldar y cambiar estaño pero en las reparaciones de consolas no tarda en volver a fallar (la placa base también se pandea )
A veces pagas un reballing y te hacen un reflow sin saberlo
A mi me funciono un tiempo
Básicamente se da en procesadores que cogen temperatura y están soldados a la placa sin patillas solo con unas bolitas por la parte de abajo
Mira el video
El el Mulf me centre el procesador de bluethor ,si tenéis dudas el Google poniendo las referencias aparecerá .
Mi fallo era que no detectaba el bluethor.