Avería Bluetooth y mulf

Jarnau

En Practicas
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
209
Ya tengo el aparato montado y genial lo he dejado al solete un rato ni cortes ni nada. Por ahora todo correcto.Por cierto llamadita de Correos esta mañana faltaba el numero del piso. Me paso por la oficina y me lo han dado en reparto. Dhl genial en la web siempre informado del estado del paquete, correos desde que llego a España el Viernes no ha actualizado nada. Ademas confirmo lo de los ositos de gominola biggrin.

Me alegro que os funcione, podrás actualizar informando si todo va bien, con este calor? Estan en un muy mal sitio, y el portaequipajes se calienta mucho en verano...

La verdad es que por 100€ está muy bien.

Saludos,

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Me alegro que os funcione, podrás actualizar informando si todo va bien, con este calor? Estan en un muy mal sitio, y el portaequipajes se calienta mucho en verano...

La verdad es que por 100€ está muy bien.

Saludos,
Estoy de Vacaciones y esta mañana le ha dado bien el sol de la Sierra Granadina. He ido de compras esta tarde una horita conduciendo y todo Ok.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
A mi me llegó también, a ver si lo puedo montar esta tarde

Jarnau

En Practicas
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
209
Estoy de Vacaciones y esta mañana le ha dado bien el sol de la Sierra Granadina. He ido de compras esta tarde una horita conduciendo y todo Ok.

Genial! Gracias por la info!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Bueno, pues debe ser que a mi me toco la negra, no me han reparado bien el mulf estos de ebay, voy a poner reclamacion y a ver como acaba la cosa

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Bueno, pues debe ser que a mi me toco la negra, no me han reparado bien el mulf estos de ebay, voy a poner reclamacion y a ver como acaba la cosa
Que mala suerte, a ver que te dicen.

manolo_tdi

En Practicas
Modelo
320D 2005 (E90)
Reacciones
1
Buenos dias compañeros del Mulf.

Tengo un E90 del 2005 y os quiero contar mi historia que viene de largo.
El tema es que llevo cerca de 2 años con el Mulf averiado. Fui papa y con el chaval no he tenido tiempo de ponerme para solucionar el problema, y es que siempre que me llaman me acuerdo del maldito modulo. El caso es que hace 2 años compre por ebay un modulo (con la misma referencia) y me costo 100€ y desmontado de un E60. Al enchufarlo no funcionaba y ni siquiera contesta al hacerle diagnosis. Mirando los foros vi que habia que reprogramar y no se podia hacer con el cable k+DCAN que tengo, sino que hay que hacerlo por el MOST.
Claro todo esto de comprar el modulo fue antes de ver que los alemanes lo reparan, pero ya que tengo uno comprado, me gustaria echarlo a andar antes de enviar el mio a reparar y gastar otros 120€.

Necesitaria saber con quien de Madrid puedo contactar para poder quedar para hacer una codificacion de ese modulo. Agradeceria enormemente algun voluntario, y asi de paso aprender un poco mas de estos vehiculos, que la verdad en los 6 años que llevo con el coche he visto que son bastante enrrevesados y tienes que saber bastante ara meterles mano.

Lo dicho agradeceria algun voluntario

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Buenos dias compañeros del Mulf.

Tengo un E90 del 2005 y os quiero contar mi historia que viene de largo.
El tema es que llevo cerca de 2 años con el Mulf averiado. Fui papa y con el chaval no he tenido tiempo de ponerme para solucionar el problema, y es que siempre que me llaman me acuerdo del maldito modulo. El caso es que hace 2 años compre por ebay un modulo (con la misma referencia) y me costo 100€ y desmontado de un E60. Al enchufarlo no funcionaba y ni siquiera contesta al hacerle diagnosis. Mirando los foros vi que habia que reprogramar y no se podia hacer con el cable k+DCAN que tengo, sino que hay que hacerlo por el MOST.
Claro todo esto de comprar el modulo fue antes de ver que los alemanes lo reparan, pero ya que tengo uno comprado, me gustaria echarlo a andar antes de enviar el mio a reparar y gastar otros 120€.

Necesitaria saber con quien de Madrid puedo contactar para poder quedar para hacer una codificacion de ese modulo. Agradeceria enormemente algun voluntario, y asi de paso aprender un poco mas de estos vehiculos, que la verdad en los 6 años que llevo con el coche he visto que son bastante enrrevesados y tienes que saber bastante ara meterles mano.

Lo dicho agradeceria algun voluntario

Mandale a los Alemanes el modulo que compraste te piden el VIN de tu coche para codificarlo :).

fumantwo

En Practicas
Modelo
3er
Reacciones
234
Si compraste un mulf, de los de chapa, posiblemente este jodido tambien ... si enchufandole fibra y alimentación no responde.

En tu caso, siendo un e90 de 2005 para CODIFICARLO no hace falta la fibra, con el kdcan, lo haces, ya que el ccc o la radio hacen la pasarela para esta que se pueda hacer, si no te respondía cuando lo intentaste mira los tutos para ver que este todo bien configurado.

manolo_tdi

En Practicas
Modelo
320D 2005 (E90)
Reacciones
1
Gracias por la respuestas
Pues si, es un mulf de los de chapa, pero me aseguro que funcionaba 100%, por eso segui investigando y algun en un hilo me comento lo de la fibra. Pero seguramente me la metio doblada.
fumantwo, tienes el link de algun tuto de los que hablas? Porque la verdad es que tanto leer info estoy ya aturdido

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Gracias por la respuestas
Pues si, es un mulf de los de chapa, pero me aseguro que funcionaba 100%, por eso segui investigando y algun en un hilo me comento lo de la fibra. Pero seguramente me la metio doblada.
fumantwo, tienes el link de algun tuto de los que hablas? Porque la verdad es que tanto leer info estoy ya aturdido

Yo también pensé en la idea de cambiar al mulf 2 pero viendo todo lo que hay liar desistí
No puedes hacer devolución de la compra del mulf si pagaste con paypal al ser extranjero quizás puedas y recuperar el dinero para mandarlo a los de eBay Alemania
Aunque leí que ya hace tiempo de la compra no?

manolo_tdi

En Practicas
Modelo
320D 2005 (E90)
Reacciones
1
Pues me meti en ebay rescatar las comprar que hice y el usuario ya no existe, asi que se los he enviado a los alemanes. Hoy han llegado, a ver que me dicen. Ya os contare que tal la experiencia.

manolo_tdi

En Practicas
Modelo
320D 2005 (E90)
Reacciones
1
Pues bien, despues de 5 dias de ida y 5 dias de vuelta, llegaron funcionando perfectamente. Así que ya tengo los 2 reparados

migil

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
69
Otro que ha mandado el módulo mulf a reparar a Alemania. Pregunta tal vez obvia, entiendo que no hay problema en utilizar el coche, alguna precaución? Comentabais de quitar un fusible, cuál en concreto?

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Otro que ha mandado el módulo mulf a reparar a Alemania. Pregunta tal vez obvia, entiendo que no hay problema en utilizar el coche, alguna precaución? Comentabais de quitar un fusible, cuál en concreto?

Yo quite el módulo y deje todos los cables sueltos utilizando el coche un par de semanas sin módulo y todo bien

migil

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
69
Hola a todos, tras dos semanas recibí ayer el módulo. Montar y a funcionar. sin embargo he perdido la función de control por voz.

Según mi lista de opciones tengo S644A, y no la S620.

En su día tuve control por voz y nunca se reequipo esta opción. Ahora pulso el botón, y oigo una locución que dice: abortar

Desde Nordicon me dicen que la opción 644 no incluye está funcionalidad.

Me podéis echar una mano?