Yo estuve mirando hace unos meses y al final me decidía por el 520d.
El mercedes acaba de salir, lo miré en terminación Avangarde, pero la verdad, con dos críos y viajes largos (cruzo la península varias veces al año), se me quedaba pequeño. Además era demasiado sobrio y obscuro. Y la razón definitiva para rechazarlo fue que mi mujer quería BMW, y ya se sabe donde manda patrón... A su favor, suspensiones más confortables.
Estuve viendo también el Audi y me hacían un precio increible, ya que iba a salir el nuevo. Pero me sorprendió la dureza de los asientos traseros, me parecían muy incómodos para viajes de 9-10h que yo hago. También factor fundamental, consumía más y era un modelo a punto de morir.
Al serie 5, le queda un año de vida tal como está, parece ser que no lo cambian hasta el 2010, y por las fotos que andan por ahí, viene a ser como el nuevo serie 7, pero más pequeño. Es decir, no hay cambios espectaculares de imagen, igual que ha pasado con el A6, y es lógico, tal como está la cosa y siendo coches que funcionan muy bien de ventas. Yo me decidi por él, por el consumo y sobre todo por la estética, de su categoría me parece el más bonito ( y a mi parienta). La verdad es que llevo un mes con el 520d y todavía no le he hecho un viaje largo, pero por autovía es una maravilla. Por ciudad le cuesta subir de vueltas, peor para lo que yo lo quiero que como decía antes es para viajar me sobra. Eso sí, lo pillé con el paquete drive (control de velocidad, para mí imprescindible, xenón y sensor de aparcamiento), cuero, clima bizona, telefono, cargador de cd y retrovisores fotosensibles y automáticos. Lástima que no lo encontré automático.