Me presento BMW 116i PACK M

marti.

En Practicas
Hola buenas, soy de Gijón y os llevo leyendo sobre unos 4 años, por fin me puedo presentar con un bmw y poder compartir con este gran foro opiniones sobre esta marca.

Adquiri un 116i el 1 de marzo de 2014. Trae pack M 5 puertas, de color blanco, manual, llanta 18 y con techo eléctrico, ayer me comunico el comercial que el coche podria llegar en semana santa, asi que la espera se hace larga, pero a la vez se disfruta de ella.

En cuanto llegue haré una presentacion en condiciones, y estaré mas a menudo por aqui, tengo que decir que el coche lo compramos sin probarlo, leyendo opiniones de los dueños y leyendo por varias fuentes nos decidimos a dar el paso.

Lo dicho, encantado y a esperar, que las cosas de palacio van despacio.
Saludos.

Stuntman Mike

En Practicas
Bienvenido al foro, ¿De qué color lo cogiste? Ya nos pondrás las fotos en cuanto te llegue.

Un saludo y enhorabuena por el coche

Mito21

Forista Senior
Hola. Bienvenido.

Pues somos casi gemelillos porque yo pedí el 3 de marzo uno casi exactamente igual, solo que sin techo pero automático.

A ver cuál tiene más suerte y recibe el coche antes ¿sabes qué día se fabricó el tuyo? si tienes el bastidor puedes comprobarlo en Internet.

marti.

En Practicas
Bienvenido al foro, ¿De qué color lo cogiste? Ya nos pondrás las fotos en cuanto te llegue.

Un saludo y enhorabuena por el coche

Es en blanco, dudabamos entre el azul y blanco, pero al final decidimos el blanco.

Hola. Bienvenido.

Pues somos casi gemelillos porque yo pedí el 3 de marzo uno casi exactamente igual, solo que sin techo pero automático.

A ver cuál tiene más suerte y recibe el coche antes ¿sabes qué día se fabricó el tuyo? si tienes el bastidor puedes comprobarlo en Internet.

Pues la verdad que ni idea, ¿el bastidor se lo pido al comercial?
Pues si, lo has pedidos dos dias despues, a ver cual es el primero!

Enhorabuena, yo también estoy a la espera del mio. Saludos

Gracias, Ánimo que no queda nada!

Mito21

Forista Senior
Es en blanco, dudabamos entre el azul y blanco, pero al final decidimos el blanco.

Pues la verdad que ni idea, ¿el bastidor se lo pido al comercial?
Pues si, lo has pedidos dos dias despues, a ver cual es el primero!

Gracias, Ánimo que no queda nada!

El blanco son 800 euros menos, el Azul mola más, pero no 800 euros más.

Sí, pídeselo al comercial, con las 7 ultimas cifras llega.

Así puedes comprobar toda la configuración.

DAPRA2

Forista
:bien

vas a tener el mejor motor del mundo :) (es broma)

pero bueno, yo estoy encantado con ese "molinillo". :guiño:

AS2M

En Practicas
Hay que poner unas fotillos, lo compraste en triocar o en autosa? Ya nos dirás cuando te lo entregan. Saludos

Thunderbird

En Practicas
El 116i va bastante bien por lo menos con steptronic. Aún lo tengo en rodaje pero de vez en cuando pone de manifiesto el "genio" que tiene. Un saludo y enhorabuena!

marti.

En Practicas
Me acaba de llamar el comercial
Hay que poner unas fotillos, lo compraste en triocar o en autosa? Ya nos dirás cuando te lo entregan. Saludos
En triocar, un comercial llamado manuel muy simpatico.

Me acaba de llamar, y me ha dicho que ya lo tenemos en el concesionario!!! antes de las 20:00 nos vamos a verlo

AS2M

En Practicas
Enhorabuena. A estrenarlo en semana santa. Yo tengo que esperar hasta fin de mes para recoger el mio.
Saludos

marti.

En Practicas
Gracias a todos, bueno ayer a las 19:00 fuimos a verlo, y la documentacion todavia no ha llegado, queremos ir el jueves a port aventura para estrenarlo pero posiblemente no se pueda... Os pongo unas fotos que pude hacer.
5wxmi1.jpg
zu5reo.jpg
30x91s5.jpg
2uqkr3q.jpg

marti.

En Practicas
Buenas tardes, por fin ya lo tenemos, ayer de tarde fuimos a buscarlo, necesitamos tiempo para saber quetal va, pero las primeras impresiones son magnificas.
Estamos con el rodaje, pero se nota la "fuerza" del motor, estéticamente nos encanta, y a mi personalmente me gusta mas el interior que el exterior, el interior es sublime, todo bien posicionado y buena calidad de los materiales.
En el manejo tiene una suavidad y una firmeza excelente, pensábamos que iba a ir mas duro y que los baches se iban a notar mas (pack m + llanta 18+ runflat), en la parte de atrás si, pero sin resultar molesto.
Cambio corto, posición del volante vertical y "culo bajo", la conducción es deportiva y a la vez cómoda.
Bueno no os entretengo más, perdonad por la calidad de las fotos, son con el móvil y ya estaba oscureciendo, si el finde hace bueno ya le hacemos fotos con una réflex.
Saludos.

28atb3t.jpg
2mq9quh.jpg
j6k4r7.jpg
34z0g0o.jpg
2s844du.jpg
317fyfk.jpg
2dcd080.jpg

Thunderbird

En Practicas
Muy bonito!! El blanco es un color que le sienta de categoría. Cuidado por ahí con las nenas......rompecorazonessss!!!:guiño:

Mito21

Forista Senior
Enhorabuena, igualito que el mío, excepto que yo llevo automático y cuadro ampliado.

Cochazo, que lo disfrutes.

marti.

En Practicas
Muy bonito!! El blanco es un color que le sienta de categoría. Cuidado por ahí con las nenas......rompecorazonessss!!!:guiño:

tendré mas cuidado aún, aunque no les prometo nada jajaja

muy bonito! enhorabuena!!

solo una cosita, no llevas cuadro ampliado?

gracias, pues no, sinceramente ni lo hemos mirado

Enhorabuena, igualito que el mío, excepto que yo llevo automático y cuadro ampliado.

Cochazo, que lo disfrutes.

gracias, lo mismo digo!

Muy bonito, enhorabuena.

gracias lito!