bmw 120d repro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por El Calido, 7 May 2010.

  1. astur123d

    astur123d En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    aqui otro de asturias jeje

    por la repro, si lo tratas como hay que tratarlo, como bien te dijo roberto de upsolute no tendras problema. mi anterior coche un a3 2.0tdi 140cv lo reprograme y daba 187cv y sin problema.

    eso si bien cuidado y sin estar todo el dia con el pie abajo.

    un saludo y a ver si nos conocemos pronto¡¡¡
     
  2. El Calido

    El Calido

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    asturias-occidente
    buenas a todos.esta claro ke alguna vez algun primerazo vas hacer pero no estes todos los dias.porke la mayoria de la gente por lo que me comento el roberto el de la repro esk la gente na mas ke se lo reprogramaba salian de hay 1 a fondo y asi mal vamos jejej.bueno ya hay dos de asturias.astur 123 cuando kieras yo ando por hay entre gijon oviedo.lo cuidare:descojon:
     
  3. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6

    Eso es como comerse un Donuts de vez en cuando, no hace daño. :descojon::descojon:
     
  4. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    :descojon::descojon::descojon: Muy bueno. La verdad es que a mí tampoco me gustaría comprar de segunda mano un coche con repro, porque eso implica que no sólo le has dado "leña" al coche sino que se la has dado aplicando unas fuerzas a los materiales superiores a lo normal.
    Vamos, que no me creo que esté igual y muchísimo menos en mejor estado un 120d con 200.000 kms y repro que otro sin ella.

    Pero entiendo que hay gente que le gusta ponerle más potencia y contrarrestar quizá fiabilidad al motor.

    P.D.: no soy ingeniero, sino que aplico algo de lógica y he visto el resultado de una repotenciación (caja de cambios, transimisión, embrague...:mus-).
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es cierto. Cuando opiné el otro día lo hice desde el punto de vista de duración para mi.
    Para mí, se compromete la fiabilidad.

    Pero yo no soy antirepros, soy prorepros, pero moderadas desde mi punto de vista.

    Salu2
     
  6. El Calido

    El Calido

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    asturias-occidente
    tener tienes toda la razon.yo tb me pensaria mucho comprar un coche reprogramado.esta claro ke no va a tener el mismo desgaste uno de serie ke el mio. no haze falta ke apunteis la matricula hombre pa saludarme si pero no voy a venderlo ya ke lo tengo pagao y voy a comprarme en unos meses otro.:yawinkle
     
  7. hilko

    hilko En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    ¿Vaya burrada de repro no? Ya nos contaras como van las cosas mas adelante, espero que estupendamente por que el cambio tiene que ser radical. ¿Las recuperaciones que tal? Que es lo que veo mas soso en nuestro coche...
     
  8. El Calido

    El Calido

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    asturias-occidente
    pues la verdad ke se nota exagerao antes iba muy bien pero ahora para mi mejor.recupera estupendamente na mas ke pisas un poko ya ves ke kiere salir escopetado.pues ya os comentare tb os digo ke si falla o me da algun problema o tengo que cambiar algo os lo dire sin ningun problema.un saludo
     
  9. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    por eso da coraje hablar sobre repros, y te he dicho lo de que soy pro-repro, para que supieras que soy de tu lado,jeje. ya te he visto por varios post y siempre se echa la gente encima, los entendidos que conocen al primo de un amigo del culao de su vecino que le petó el coche.

    yo lo que se que la gente que se conoce de primera mano no han tenido ningún problema, pero ninguno ha sido tan agresivo con la subida de par, por eso mi miedo, lejos de saber si el embrague realmente aguantará o no, porque no tengo ni zorra idea, aunque me gustaría saber.

    si algún dia peta el embrague pies será hora de meter uno reforzado si quieres mantener este par.

    por cierto, ¿que sabes de davyrox? si algún dia se la hago creo que será con el.
     
  10. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.512
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    refloto la repro biggrin que me interesa... que tal despues de un poco mas de 1 año con ella ....


    cuentanos
     
  11. drublic

    drublic En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Asturias/Galicia/Mallorca
    Modelo:
    Bmw 120 D Coupe

    +1
    Tambien desde Asturias! Como te va el tema de consumos,has notado mucho cambio? Me refiero a medias de autovia a vel. "legales" Con esa potencia me imagino que apretandole algo el mini-deposito que llevan durara nada.
     
  12. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en Asturias me iria a BenjaChips antes para hacer la repro que es muy bueno el tio.
    Saludos.
     
  13. drublic

    drublic En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Asturias/Galicia/Mallorca
    Modelo:
    Bmw 120 D Coupe
    Ventajas de chip frente a repro y al contrario¿?
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un chip falsea la señal, y solo modifica la inyección y no otros parámetros.
     
  15. josecu

    josecu Forista

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    y que tal, cuenta experiencias, se nota o no?? en bajas altas medias??? cuenta cuenta
     
  16. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.512
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    El jueves tendré la mía

    Benjachips q ya me aviso q la tenía lista para probar las modificaciones
     
  17. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me contaras como te va.
    Mañana si es posible tendre la mia tambien o el sabado, si no puede el reprogramador intentare que sea un dia de este mes.
    Saludos.
     
  18. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.512
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Si... Ya os contare
     
  19. El Calido

    El Calido

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    asturias-occidente
    buenas a todos.tengo en el coche 130.000km.deciros que no me dio ningun problema de ningun tipo,me bajo el consumo y el coche anda de p*ta madre.yo llevo mas de un año con ella y perfecta.el embrague sigue siendo el de serie
     
  20. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Dónde está el botón de "Me gusta"? :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
    Creo que hay que ser un poquito mas honestos y si has tenido que cambiar piezas para que el motor soporte esa cantidad de par que llevas,
    no cuentes ahora que llevas el embrague de serie cuando en otro post dices que has cambiado el embreague por uno ceramico, ICXL etc.
    Diciendo eso lo unico que puedes hacer es que alguien se fie de tu aportacion y haga una repro en plan bestia como la tuya y sin reforzar nada y luego pase lo que tiene que pasar.
    Bueno con que version te quedas?:mus-

    Post 36, para el que lo quiera leer de primera mano, ademas cuenta que su 120d repro andaba a la par del focus RS de 300cv:
    http://www.bmwfaq.com/f7/pense-que-los-focus-rs-de-300-corrian-mas-562062/index3.html
     
  22. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    130.000km en un año?:drinkers:drinkers:drinkers
    Que media de consumo tienes?
    SDS!
     
  23. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    juju...

    Mr Calido said:
    QUE EL 120D DA 197CV?¿ SERA EN SUEÑOS PORQUE EL MIO DIO 175 YA PUSE LA GRAFICA HACE TIEMPO.ES QUE A UN 123 NO TENGO NI PA EMPEZAR,CUANDO VEA AL DEL FOCUS LO PARO Y PROBAMOS OTRA VEZ LE DARE OTRA OPORTUNIDAD LO QUE PASA QUE VA ACABAR VENDIENDOLO.
    APARTE DE LA REPRO LLEVO ESCAPE MILLTEC MAS INTERCOOLER CAMBIADO MAS EMBRAGUE CERAMICO MAS CDA DE CARBONO ESTO VA A REVENTARRR JAAJAJ

    Credibilidad --
     
  24. El Calido

    El Calido

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    asturias-occidente
    como dije lo vuelvo a repetir el coche de motor esta de serie solo esta reprogramdo,eso lo puse por un forero que echaron del foro que decia que hacer todo eso a un diesel era de gilipollas.una pena no haber podido ir a la comida de aqui de asturias pero si alguien lo quiere ver quedamos sin ningun problema.
    este mes le cambie el aceite todos los filtros me dijeron que el embrague estaba bien.
     
  25. El Calido

    El Calido

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    asturias-occidente
    130.000km en dos años y medio,en diciembre cumple 3.
    coruña-gijon 20 euros a 110 cumpliendo la normativa
     
  26. xabige

    xabige Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    ](*,)mmmmm un poco contradictorio si que es....

    entonces no le has cambiao nada?? la repro claro
     
  27. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Yo me creo esa potencia porque esta lanzado en un buen banco y la repro esta hecho por alguien que sabe
     
  28. drublic

    drublic En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Asturias/Galicia/Mallorca
    Modelo:
    Bmw 120 D Coupe
    Eso si es eficiencia!!!Yo me hago Oviedo-Ferrol casi todas las semanas un par de veces!Pero mi deposito no da para naaaa biggrin A ver si nos cruzamos un dia y me lo enseñas qmas adelante me pensare la repro.
     
  29. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Si el compañero ha hecho la repro en Upsolut en Galícia y yo la hago en Upsolut Barcelona no me saldrá parecida? Al ser un fichero de configuración que se carga, no debería ser el mismo o obtener resultados similares?
     
  30. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6
    No, no las hace la misma persona.

    Aquí al menos no se tira de fichero standard, se toca en función de lo que el cliente quiera.
     

Compartir esta página