aqui otro de asturias jeje por la repro, si lo tratas como hay que tratarlo, como bien te dijo roberto de upsolute no tendras problema. mi anterior coche un a3 2.0tdi 140cv lo reprograme y daba 187cv y sin problema. eso si bien cuidado y sin estar todo el dia con el pie abajo. un saludo y a ver si nos conocemos pronto¡¡¡
buenas a todos.esta claro ke alguna vez algun primerazo vas hacer pero no estes todos los dias.porke la mayoria de la gente por lo que me comento el roberto el de la repro esk la gente na mas ke se lo reprogramaba salian de hay 1 a fondo y asi mal vamos jejej.bueno ya hay dos de asturias.astur 123 cuando kieras yo ando por hay entre gijon oviedo.lo cuidare
Muy bueno. La verdad es que a mí tampoco me gustaría comprar de segunda mano un coche con repro, porque eso implica que no sólo le has dado "leña" al coche sino que se la has dado aplicando unas fuerzas a los materiales superiores a lo normal. Vamos, que no me creo que esté igual y muchísimo menos en mejor estado un 120d con 200.000 kms y repro que otro sin ella. Pero entiendo que hay gente que le gusta ponerle más potencia y contrarrestar quizá fiabilidad al motor. P.D.: no soy ingeniero, sino que aplico algo de lógica y he visto el resultado de una repotenciación (caja de cambios, transimisión, embrague...:mus-).
Es cierto. Cuando opiné el otro día lo hice desde el punto de vista de duración para mi. Para mí, se compromete la fiabilidad. Pero yo no soy antirepros, soy prorepros, pero moderadas desde mi punto de vista. Salu2
tener tienes toda la razon.yo tb me pensaria mucho comprar un coche reprogramado.esta claro ke no va a tener el mismo desgaste uno de serie ke el mio. no haze falta ke apunteis la matricula hombre pa saludarme si pero no voy a venderlo ya ke lo tengo pagao y voy a comprarme en unos meses otro.:yawinkle
¿Vaya burrada de repro no? Ya nos contaras como van las cosas mas adelante, espero que estupendamente por que el cambio tiene que ser radical. ¿Las recuperaciones que tal? Que es lo que veo mas soso en nuestro coche...
pues la verdad ke se nota exagerao antes iba muy bien pero ahora para mi mejor.recupera estupendamente na mas ke pisas un poko ya ves ke kiere salir escopetado.pues ya os comentare tb os digo ke si falla o me da algun problema o tengo que cambiar algo os lo dire sin ningun problema.un saludo
por eso da coraje hablar sobre repros, y te he dicho lo de que soy pro-repro, para que supieras que soy de tu lado,jeje. ya te he visto por varios post y siempre se echa la gente encima, los entendidos que conocen al primo de un amigo del culao de su vecino que le petó el coche. yo lo que se que la gente que se conoce de primera mano no han tenido ningún problema, pero ninguno ha sido tan agresivo con la subida de par, por eso mi miedo, lejos de saber si el embrague realmente aguantará o no, porque no tengo ni zorra idea, aunque me gustaría saber. si algún dia peta el embrague pies será hora de meter uno reforzado si quieres mantener este par. por cierto, ¿que sabes de davyrox? si algún dia se la hago creo que será con el.
+1 Tambien desde Asturias! Como te va el tema de consumos,has notado mucho cambio? Me refiero a medias de autovia a vel. "legales" Con esa potencia me imagino que apretandole algo el mini-deposito que llevan durara nada.
Ya me contaras como te va. Mañana si es posible tendre la mia tambien o el sabado, si no puede el reprogramador intentare que sea un dia de este mes. Saludos.
buenas a todos.tengo en el coche 130.000km.deciros que no me dio ningun problema de ningun tipo,me bajo el consumo y el coche anda de p*ta madre.yo llevo mas de un año con ella y perfecta.el embrague sigue siendo el de serie
Creo que hay que ser un poquito mas honestos y si has tenido que cambiar piezas para que el motor soporte esa cantidad de par que llevas, no cuentes ahora que llevas el embrague de serie cuando en otro post dices que has cambiado el embreague por uno ceramico, ICXL etc. Diciendo eso lo unico que puedes hacer es que alguien se fie de tu aportacion y haga una repro en plan bestia como la tuya y sin reforzar nada y luego pase lo que tiene que pasar. Bueno con que version te quedas?:mus- Post 36, para el que lo quiera leer de primera mano, ademas cuenta que su 120d repro andaba a la par del focus RS de 300cv: http://www.bmwfaq.com/f7/pense-que-los-focus-rs-de-300-corrian-mas-562062/index3.html
juju... Mr Calido said: QUE EL 120D DA 197CV?¿ SERA EN SUEÑOS PORQUE EL MIO DIO 175 YA PUSE LA GRAFICA HACE TIEMPO.ES QUE A UN 123 NO TENGO NI PA EMPEZAR,CUANDO VEA AL DEL FOCUS LO PARO Y PROBAMOS OTRA VEZ LE DARE OTRA OPORTUNIDAD LO QUE PASA QUE VA ACABAR VENDIENDOLO. APARTE DE LA REPRO LLEVO ESCAPE MILLTEC MAS INTERCOOLER CAMBIADO MAS EMBRAGUE CERAMICO MAS CDA DE CARBONO ESTO VA A REVENTARRR JAAJAJ Credibilidad --
como dije lo vuelvo a repetir el coche de motor esta de serie solo esta reprogramdo,eso lo puse por un forero que echaron del foro que decia que hacer todo eso a un diesel era de gilipollas.una pena no haber podido ir a la comida de aqui de asturias pero si alguien lo quiere ver quedamos sin ningun problema. este mes le cambie el aceite todos los filtros me dijeron que el embrague estaba bien.
130.000km en dos años y medio,en diciembre cumple 3. coruña-gijon 20 euros a 110 cumpliendo la normativa
Yo me creo esa potencia porque esta lanzado en un buen banco y la repro esta hecho por alguien que sabe
Eso si es eficiencia!!!Yo me hago Oviedo-Ferrol casi todas las semanas un par de veces!Pero mi deposito no da para naaaa A ver si nos cruzamos un dia y me lo enseñas qmas adelante me pensare la repro.
Si el compañero ha hecho la repro en Upsolut en Galícia y yo la hago en Upsolut Barcelona no me saldrá parecida? Al ser un fichero de configuración que se carga, no debería ser el mismo o obtener resultados similares?
No, no las hace la misma persona. Aquí al menos no se tira de fichero standard, se toca en función de lo que el cliente quiera.