bmw 120d repro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por El Calido, 7 May 2010.

  1. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest

    Xatina presentate como es debido, pon unas fotos de tu coche y cuentanos que equipamiento trae no te cuesta nada
     
  2. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Más de 220cv sin anular fap es praticamente imposible,ya me podeis contar las milongas que querais, que se muy bien de lo que hablo.
     
  3. R0ad

    R0ad En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraiso Natural


    Llevo un buen rato mirando post de repros que contengan graficas. A ver si alguien puede enseñarnos alguna mas, porque la verdad que la gente que lo ha hecho por regla general esta bastante satisfecha y yo...

    PUES yo en estos ultimos dias, me he planteado esta opcion, quiero llevarlo a un banco "fiable" a ver que datos da porque la verdad que el coche va muy bien, pero no parece que tenga 180 cv.
    Y eso que tengo un amigo con un 320d casi misma matricula que el mio, lleva tiempo con el, y me dice que el lo nota igual. Asi es que simplemente necesito un poco mas de patada.

    Ahora, ando con un 116d 3p de sustitucion (el segundo que me dejan) y anda que se las pela, pero muchisimo, un cacho mas que el anterior (que era M), este no. Ambos matricula GYC. Estoy por pensar que es el 118d, de no ser porque en la puerta pone 116d.
    OJO! No digo que ande como el mio, pero tiene un repris muy bueno y recupera muy bien, mucho mejor que el otro que me habian dejado, aunque a partir de 3200 si noto que pierde algo de fuerza con respecto al mio.. me tiene sorprendidisimo.





    Os dejo unos links, con graficas, para los interesados como yo, con uno que haya gastado tiempo es suficiente.

    http://www.bmwfaq.com/f147/repro-120d-177cv-en-alicante-584868/index5.html

    http://www.bmwfaq.com/f31/reprogramacion-120d-madrid-273696/

    http://www.bmwfaq.com/f147/repro-120d-417823/




    Parece ser que Upsolute y Davyrox son los mas recomendados por los foreros.
    Aqui en Asturias conoceis algun banco "fiable"?

    Hace tiempo algun amiguete me habia dicho que en Noreña habia uno. Yo conozco el de TLR que esta en Piedras Blancas (Aviles) y la verdad que tiene muy buena fama en motores VAG.
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que yo sepa TLR no tiene banco.

    EN cuanto a Banco habla con HRS MotorSport. Ahí lanzó dorifto el suyo.
    Es un banco que no da de más, da lo que da y punto. Yo lancé en TLR Madrid y al día siguiente en HRS y solo variaba la potencia corregida.

    Para repro habla con Benja.
     
  5. El Calido

    El Calido

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    asturias-occidente
    yo si volviera a reprogramar iria al mismop sitio sin dudarlo.
    los 120 d de serie da 175 y gracias.

    ROAD yo si quieres probar el mio para que veas como va no tengo ningun problema.

    tengo 138.000km andando casi siempre pie abajo y ningun problema
     
    A Forever7 le gusta esto.
  6. R0ad

    R0ad En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraiso Natural

    Queria decir que conocia el taller donde lo hace, una vez estuve a punto de hacerla a mi anterior coche, estube alli y ya tenia cita, al final me raje porque decidi que en pocos meses cambiaria de coche.
    No solo no tienen banco sino que ademas me desaconsejaron totalmente meterlo en banco, perdida de tiempo y dinero, porque la mayoria estan mal calibrados, segun me dijo el chaval.


    Gracias Calido pero no busco algo tan radical como el tuyo, que debe andar eso que no es normal.

    De todos modos gracias por el ofrecimiento. Le seguire dando vueltas a ver en que queda la cosa.
     
  7. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6

    Claro, como no tiene banco, a rajar de los demás... :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Con esa frase que te dijo es un motivo más que suficiente para irse y no volver por allí.
     
  8. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    +1000, si subes potencia qué menos que poder comparar rendimiento antiguo y nuevo... además de poder corregir aspectos de la repro, etc. Lo ideal es reprogramar 'dinámicamente', todas las lanzadas que quieres y modificar a tu antojo.
     
  9. El Calido

    El Calido

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    asturias-occidente
    yo creo que se puede hacer algo mas light.bmwsf1, te podra aconsejar que lo conoce bien.
     
  10. R0ad

    R0ad En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraiso Natural


    Lo mas curioso es que fue contradictorio porque segun me decian eso, tambien me comentaban que ellos el banco de potencia lo tenian en Madrid...


    Na la cosa fue que entre ya me rondaba por la cabeza cambiar el coche, en cuanto vi el taller (...) y vi que no tenian banco, gotita a gotita y pensandolo en casa me rajé.

    Visto lo visto, bien hecho! xDD
     
  11. maruan

    maruan

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
  12. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    refloteeeeeee

    en CSR Performance, en BND ulimited... si eres de madrid
     
  13. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Me parece una bestiada de repro, el embrague te va a durar dos telediarios, y ya puedes cambiar el aceite a los 10.000 por lo menos. Creo que es forzar demasiado; yo llevo en mi 118d 170 cv y 350 de par y me parece suficiente.
     
  14. 120d coupe

    120d coupe

    Registrado:
    11 Abr 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    Muy buenas majo,ya se que han pasado casi 8 años desde ese mensaje,pero me preguntaba si ese coche sigue vivo por casualidad?Me comprado un serie 1 coupe de segunda con 215000km,rompio motor a los 225000km y voy a meterle uno de desguace con 110/145.000km(tengo mirados un par de ellos) y me estaba planteando aprovechar a meter una repro,pero con la suerte que tengo nose yo si me durara 4 días el coche,soy también de aquí del norte y si me pudieras informar sobre que tal le ha ido la vida a ese coche pues me serviría de gran ayuda y ejemplo,un saludo!
     
  15. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Estas muy equivocado. Mi 118d está repro desde hace 4 años. Aceite Motul cada 10-12mil km, filtros nuevos en cada cambio se deja calentar antes de usar y enfriar antes de apagar, nada de acelerones en frio, siempre en garaje.
     
  16. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    Hola. Si cuidas el coche haciendo los cambios en sus intervalos o antes, dejando enfriar el motor y no revolucionarlo en frío, no darle tirones, etc... (como hago yo, por cierto), pues te durará más, pero yo creo que un motor diseñado para 177cv, aunque tenga un margen, tendrá más desgaste con más caballaje.

    Todo esto, teniendo en cuenta que si le metes una repro, no es para subirlo hasta las 2.000 rpm y con el pedal a medio gas como cuando uno va por la ciudad, sino para exprimirlo de vez en cuando...

    Pero bueno, no soy ingeniero, así que puedo estar equivocado, obviamente...
     
  17. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Bueno hay mucho ingeniero que diseña motores a los que les rompe la cadena
     
  18. Santiagolag98

    Santiagolag98

    Registrado:
    7 May 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    120d E87
    Hola buenas, quería reflotar el hilo para preguntar a propietarios con repro en el 120d 177 cv. Qué tal va... mantenimientos... hace cuánto ha hicisteis y si habéis tenido problemas. Compré hace 6 meses el coche y ya me da la sensación de que necesita un poco más. Con la llanta de 17 y 225 detrás derrapar es muy difícil de serie jejejeje. Gracias de antemano!
     
  19. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    Totalmente de acuerdo, Munich2. También en que no tiene que romperse por la repro en sí misma.

    Por cierto, en tema de consumo de aceite sin pérdidas en el N47, ¿alguien sabe de algún hilo?
    No encuentro nada y en BMW me dijeron algo de que pasaba aceite al turbo y que por eso consumía.

    ¿Puede ser relacionado con el tema de la válvula de regreso del exceso del aceite?
     
  20. David111

    David111 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    120d
    Hola, tengo un 120da 177 cv con repro hecha de hace un año y la verdad es que estoy contento con el resultado, si lo mimas un poco (mantenimientos, enfría-calienta) no deberías de tener problemas, yo lo recomiendo el coche agradece ese plus de potencia y seguro te derrapa jejeje
     
  21. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.512
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48

    Quita los controles y entra de lado en una glorieta veras como te derrapa. no es necesario hacer una repro para ello.. aunque subirle a unos 205/210 cv no esta nada mal.
     

Compartir esta página