Cerrar Bmw 130i Performance LSE carbonschwarz, 2007, 92000kms., 16500€ Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
No puedo dejar de entrar a mirarlo. :amo2:

Al margen de la cantidad de cosas que le has metido, para mí tiene el color perfecto. Cualquier BMW en carbonschwarz queda espectacular.

alejandro_M

Forista Legendario
Al margen del precio, teniendo el mismo coche, desde luego no tan equipado, pocos series 1 hay como este a la venta.

Suerte, no creo que sea facil venderlo, pero es cuestion de encontrar a alguien dispuesto a pagarlo.

Borchs

En Practicas
Al margen del precio, teniendo el mismo coche, desde luego no tan equipado, pocos series 1 hay como este a la venta.

Suerte, no creo que sea facil venderlo, pero es cuestion de encontrar a alguien dispuesto a pagarlo.

Gracias Alex! soy consciente que llevara su tiempo...

Therion

En Practicas
Hola compañero,

Si entran a partir de llanta 17" al ser frenos de bmw no hay ningún problema con los et y esas cosas.

en cuanto lo dejarías con las llantas de serie y el volante de serie?? entiendo que el volante está homologado y sería una liada cambiarlo otra vez no?

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Menudo pedazo de 130i!! Esta precioso y muy muy equipado,tuve la oportunidad de verlo en persona hace un par de años y ya estaba increíble,ahora lo esta aun mas

Veo borja que despues de piropear mis OZ ultraliggera de mi 35i al final has acabado poniendoselas,le sientan como un guante,y como ya he dicho el coche es puro espectaculo,suerte con la venta

Pena que ahora mismo no pueda meterme en un coche asi sin vender el mio,que tengo ganas de algo mas “jugueton” y este seria perfecto

Borchs

En Practicas
Menudo pedazo de 130i!! Esta precioso y muy muy equipado,tuve la oportunidad de verlo en persona hace un par de años y ya estaba increíble,ahora lo esta aun mas

Veo borja que despues de piropear mis OZ ultraliggera de mi 35i al final has acabado poniendoselas,le sientan como un guante,y como ya he dicho el coche es puro espectaculo,suerte con la venta

Pena que ahora mismo no pueda meterme en un coche asi sin vender el mio,que tengo ganas de algo mas “jugueton” y este seria perfecto

Muchas gracias!

la verdad que le quedan como un guante!!!

Borchs

En Practicas
M3 e92?? Sigo el mercado de ellos jajaj

Pues si te soy sincero quiero salir de la marca... me vuelve loco el c63 amg, y en el mercado hay unidades a precio de m3 e92. La fiabilidad que te da un amg respecto a un M, para mi no tiene precio...

Me encuentro en la siguiente tesitura:

vender primero y con dinero en mano empezar a buscar.

o después de todo el finde semana con el 130, encantado de la vida, y leer todos vuestros comentarios.... estarme quieto y seguir disfrutando de el.

no se que hacer....
jajajaj

• Like
Reacciones: uga

inthenight

Clan Leader
Por curiosidad, y que ya de paso sirva para valorar más esta unidad, ¿Cuánto cuesta un equipo entero de frenos Performance?

Borchs

En Practicas
Por curiosidad, y que ya de paso sirva para valorar más esta unidad, ¿Cuánto cuesta un equipo entero de frenos Performance?

Pues mira, yo lo compre por separado, es decir primero el kit delantero, q hoy en dia en bmw cuesta unos 1400€ aprox y los traseros q los compre sueltos, la factura de las dos pinzas, juegos de pastillas, discos y latiguillos hell, fue de 1100€

Última edición:

felipebmw118d

En Practicas
Perfecta unidad!! Cuidado y equipado al máximo!! Vendedor 100% recomendable!!
Para mí, precio estupendo!!! No olvidemos que es un 130i lse!!
Saludos

FREDDIERS4

En Practicas
Pues si te soy sincero quiero salir de la marca... me vuelve loco el c63 amg, y en el mercado hay unidades a precio de m3 e92. La fiabilidad que te da un amg respecto a un M, para mi no tiene precio...

Me encuentro en la siguiente tesitura:

vender primero y con dinero en mano empezar a buscar.

o después de todo el finde semana con el 130, encantado de la vida, y leer todos vuestros comentarios.... estarme quieto y seguir disfrutando de el.

no se que hacer....
jajajaj

Desde luego como pruebes el C63 AMG, estás perdido...

Espectacular serie 1!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.