Bmw 135i e82 Nurburgring Edition '18

Gila Rs

En Practicas
Discos delanteros instalados

Las pastillas las pondre el siguiente viernes ya en el circuito, que las he comprado en Special Brakes, Nurburgring

Unas Dixcel de resistencia de 24h

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Gila Rs

En Practicas
Muchas Gracias!!!!!!

En una semana ya estaremos en el Ring, testeando el coche

esta semana espero se me haga lo mas corta posible jijijijiiji
 

theMpower

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Muchas Gracias!!!!!!

En una semana ya estaremos en el Ring, testeando el coche

esta semana espero se me haga lo mas corta posible jijijijiiji

Que envidia. De mayor quiero ser como tú!
Yo también iba a subir este mes pero al final se me ha complicado el asunto. Está haciendo un tiempo buenísimo por allí para estas fechas.
 

Kaman

En Practicas
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Otro post increible, me quedo por aquí para seguir las evoluciones del coche y las experiencias por el ring!

Saludos,
 

CristianGT

En Practicas
Buen coche y buen proyecto, ostias sacar los turbos tiene tela! Pero con paciencia y medios salen, reequipar el control de velocidad lo tengo pendiente... a ver si me lio...
 

Gila Rs

En Practicas
Muchas Gracias!!!!!!!!!!


Dos dias, empezamos el ultimo viaje de esta temporada y el primero para el 135
 

Gila Rs

En Practicas
Weno ya estamos en casa, el coche a vuelto entero y con muy buena nota

El coche esta completamente de serie a excepcion de los latiguillos, liquido y unas pastillas dixcel endurance 24h

Os dejo el video de la vuelta mas rapida que he podido dar, el miercoles iva en mejores tiempos pero el trafico, banderas amarillas y accidentes me hacian abortar la vuelta y no se pudo bajar mas el crono total

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theMpower

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Buenísimo tiempo para estar de serie! A ver si coincidimos el año que viene... aunque con total seguridad no te podré seguir jajajaja.
 

Gila Rs

En Practicas
La idea es subir mas o menos como este año, pero creo que el coche lo subire y bajare, en principio esa es la idea

Estoy haciendo un poco de lista de la compra, que mas o menos seria algo asi y el orden de compra tambien sera el mismo que la lista

Brazos M3 e92
Suspensiones Kw clubsport
Estabilitzadoras
Tacos rigidos
Llantas
Neumaticos
Down pipes
EL backet (editado)

Ahora me estaba mirando opciones en gomas, me recomiendan minimo 245 alante y atras igual o mas, el tema es que para poner algo equivalente me tengo que ir a perfil 35 y no hay muchas opciones en gomas, en 245/40/18 ya tengo mas variedad de semislicks, nose si sera algo demasiado larga la relacion de marchas, es poca la diferencia pero la inversion si me equivoco si que es notable
Luego estara ver que ancho de llanta et tengo que poner para que no roze y tena que ir ajustando recortando plasticos
 
Última edición:

Gila Rs

En Practicas
Hombre el respeto no se puede perder nunca, el miedo es algo que cada uno tiene su limite, considero que voy con margen todavia por si tenemos que hacer algo de imprevisto

Pero no hay que olvidar que estamos jugando fuerte, estoy hay que tenerlo muy presente
 

Davis35

En Practicas
Vaya cacharro y vas rapido eh!! Te conoces muy bien la pista!

Yo tengo un 120d coupe, y este verano subi por primera vez e hice tan solo 3 vueltas (fue mas un viaje de ruta por diferentes paises y aproveché)
Yo llevo 225 y 255, unos semis federal 595 y solo muelles. Hice unos 9 minutos y poco, pero ya te digo, 3 vueltas y a lo que daban mis 177 cv diesel!

Te queria preguntar varias cosillas.

-¿Notas el coche subvirador de origen?

-De origen llevamos RFT y al montar las convencionales noto mucho flaneo detras. Cuando hablas de tacos rigidos, te refieres a silents de poliuretano? Supongo que haras el coche mas directo, mas kart, correcto?

-¿Por que te recomiendan 245 delante? parece bastante ancho! Tendrias que montar 8.5", quizas unas APEX ACR...

-Hablan muy bien de los brazos de 1M/M3, tanto se nota? cambia mucha geometria?

-En cuanto a las estabilizadoras... Notas el coche que "barquea" mucho? Endureceras mas la delantera que la trasera en proporcion, para facilitar la traccion?

Saludos crack!
 
Última edición:

GELI///M

Forista Senior
Me acabo de leer el hilo y tus avances en profundidad, y reitero mis halagos. Ese compact estaba guapísimo, y el 135i igual. Y la cosa promete además.

Leo en tu perfil que tienes un E39, por curiosidad, ¿cuál es?
 

Gila Rs

En Practicas
Vaya cacharro y vas rapido eh!! Te conoces muy bien la pista!

Yo tengo un 120d coupe, y este verano subi por primera vez e hice tan solo 3 vueltas (fue mas un viaje de ruta por diferentes paises y aproveché)
Yo llevo 225 y 255, unos semis federal 595 y solo muelles. Hice unos 9 minutos y poco, pero ya te digo, 3 vueltas y a lo que daban mis 177 cv diesel!

Te queria preguntar varias cosillas.

-¿Notas el coche subvirador de origen?

-De origen llevamos RFT y al montar las convencionales noto mucho flaneo detras. Cuando hablas de tacos rigidos, te refieres a silents de poliuretano? Supongo que haras el coche mas directo, mas kart, correcto?

-¿Por que te recomiendan 245 delante? parece bastante ancho! Tendrias que montar 8.5", quizas unas APEX ACR...

-Hablan muy bien de los brazos de 1M/M3, tanto se nota? cambia mucha geometria?

-En cuanto a las estabilizadoras... Notas el coche que "barquea" mucho? Endureceras mas la delantera que la trasera en proporcion, para facilitar la traccion?

Saludos crack!


Es muy muy subvirador llevadolo al limite, para calle no lo notas apenas

Si, poner todos los tacos traseros rigidos, los brazos el puente el diferencial, hay unos cuantos, mas directo y las cotas de caidas y convergencias las conservas mejor ya que los tacos no se retuercen al ser casi rigididos

245 es lo minimo que lleva un e36 m3 delante que seria por potencia no por peso lo mas similar, con la medida ancha reduces tambien que sea tan subvirador, si para 245 la llanta tiene que ser 8,5 pulgadas aunque esto es algo que hare mas adelante para ver el sitio que queda libre

Los brazos de M3 justo los he pedido ahora, los TRW parecen ser los de origen, llevan la M tachada y mirando por la red muchos foros coinciden en trw, ya comentare lo que se nota, tendria que ser algo rapido de cambiar

La estabilizadora es lo unico que no tengo claro claro, pero para la de atras tienes que descolgar el puente y si quito para poner los tacos es el dilema si aprovechar y ponerla atras y alante, estoy en dudas
pero loq ue si esta claro esque los que marcan tiempos llevan los coches a tope
 

Gila Rs

En Practicas
Me acabo de leer el hilo y tus avances en profundidad, y reitero mis halagos. Ese compact estaba guapísimo, y el 135i igual. Y la cosa promete además.

Leo en tu perfil que tienes un E39, por curiosidad, ¿cuál es?


Gracias, tambie hay un clio sport Nurbur del año pasado, que se vendio y esta por aqui cerca dandolo todo en tandas

El e39 es el de la familia, basicamente de mi padre, es un 530D del 2001 con 420.000km mas lo que quizas recortaron ya que es bajado de alemania en el 2004, lo compramos con 94.000 km diria, muy pocos problemas con tantos años
 

Gila Rs

En Practicas
Comprados los brazos delanteros de m3 e92, vamos a ver que tal se sienten

Ahora a esperar que lleguen y montarlos
 

GELI///M

Forista Senior
Gracias, tambie hay un clio sport Nurbur del año pasado, que se vendio y esta por aqui cerca dandolo todo en tandas

El e39 es el de la familia, basicamente de mi padre, es un 530D del 2001 con 420.000km mas lo que quizas recortaron ya que es bajado de alemania en el 2004, lo compramos con 94.000 km diria, muy pocos problemas con tantos años

Buen juguete el Clio también!

Nosotros también tenemos un 530d del 2001 en casa, comprado nuevo por mi padre en su día y que a día de hoy llevo yo con 381.000 kms, aunque sin poder hacer un uso del coche como el que haces tú. Mi idea sería subirme al Ring con él al acabar la carrera, e intentar bajar de 10 min BTG, aunque lo veo difícil.

Sobre las estabilizadoras, y salvando mucho las distancias con tus máquinas, en el E39 le puse atrás la estabilizadora del M5 y delante la suspensión MII. En proporción, se supone que debería llevar la MII detrás también, pero la del M5 era 1,5 mm más gorda, y en el límite sí que se nota un pelín subvirador, pero reitero, que nada tiene que ver un tanque de 1700 kg y 193cv con todo un 135i.
 

Gila Rs

En Practicas
Bajar es posible de 10 con este modelo pero sin muchas vueltas vas mas pendiente de ir por lo negro que a por los timepos
 

Davis35

En Practicas
Muy bueno el video!

A cuanto te han salido los brazos de 1M/M3 ?
Y sabes a cuanto estan todos los silents de poliuretano? Es decir, todo el "pack"

Por cierto, en formas de conducir, diferencias entre el 30i y el 35i? El 35i lleva un autoblocante especifico?
Montaras 245 en las 4 ruedas?
 

fonsi

Forista
Creo que al montar los brazos del M3, tienes que hacer algo al sensor de altura del Xenón, por la red hay info, no sé en qué consistía el tema...por sino lo has tenido en cuenta.

Un saludo
 

DTMAD

En Practicas
Buenas, muy buena vuelta!!!! Los brazos se notan bastante la verdad, eso y un poco de divergencia delante y mejorar mucho el tema del subviraje.

No sé si lo llevas, no lo he leído, el autoblocante trasero yo lo pondría antes que las barras, solo es una opinión no muy autorizada.

Suerte con las reformas, que tiene una pintaza....
 
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