Vaya cacharro y vas rapido eh!! Te conoces muy bien la pista!
Yo tengo un 120d coupe, y este verano subi por primera vez e hice tan solo 3 vueltas (fue mas un viaje de ruta por diferentes paises y aproveché)
Yo llevo 225 y 255, unos semis federal 595 y solo muelles. Hice unos 9 minutos y poco, pero ya te digo, 3 vueltas y a lo que daban mis 177 cv diesel!
Te queria preguntar varias cosillas.
-¿Notas el coche subvirador de origen?
-De origen llevamos RFT y al montar las convencionales noto mucho flaneo detras. Cuando hablas de tacos rigidos, te refieres a silents de poliuretano? Supongo que haras el coche mas directo, mas kart, correcto?
-¿Por que te recomiendan 245 delante? parece bastante ancho! Tendrias que montar 8.5", quizas unas APEX ACR...
-Hablan muy bien de los brazos de 1M/M3, tanto se nota? cambia mucha geometria?
-En cuanto a las estabilizadoras... Notas el coche que "barquea" mucho? Endureceras mas la delantera que la trasera en proporcion, para facilitar la traccion?
Saludos crack!
Es muy muy subvirador llevadolo al limite, para calle no lo notas apenas
Si, poner todos los tacos traseros rigidos, los brazos el puente el diferencial, hay unos cuantos, mas directo y las cotas de caidas y convergencias las conservas mejor ya que los tacos no se retuercen al ser casi rigididos
245 es lo minimo que lleva un e36 m3 delante que seria por potencia no por peso lo mas similar, con la medida ancha reduces tambien que sea tan subvirador, si para 245 la llanta tiene que ser 8,5 pulgadas aunque esto es algo que hare mas adelante para ver el sitio que queda libre
Los brazos de M3 justo los he pedido ahora, los TRW parecen ser los de origen, llevan la M tachada y mirando por la red muchos foros coinciden en trw, ya comentare lo que se nota, tendria que ser algo rapido de cambiar
La estabilizadora es lo unico que no tengo claro claro, pero para la de atras tienes que descolgar el puente y si quito para poner los tacos es el dilema si aprovechar y ponerla atras y alante, estoy en dudas
pero loq ue si esta claro esque los que marcan tiempos llevan los coches a tope