Bmw 135i e82 Nurburgring Edition '18

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Gila Rs, 9 Oct 2017.

  1. Gila Rs

    Gila Rs En Practicas

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    No han llegao a 190 diria

    Todo un kit de tacos esta sobre los 600 euros

    El135i lleva uno abierto con gstion electronica, con los frenos traseros vaya
    El 130i lo lleva abierto y desde este ultimo setup ya no pierde rueda, va mucho mas plano con la suspension HSD de circuito
     
  2. Gila Rs

    Gila Rs En Practicas

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    Correcto, hay que cambiar el brazo que uno el sensor con el brazo del coche
     
  3. Gila Rs

    Gila Rs En Practicas

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    Gracias!!! me anima saber que funcionaran los brazos.tema autoblocante ya veremos como evoluciona el año que viene
     
  4. Gila Rs

    Gila Rs En Practicas

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    Alguien sabe cuales son los brazos trseros compatibles con los M3, diria que solo son dos pero no lo veo claro todavia, sino habro un post a parte con las referencias y se vera mas claro

    Asi a la hora de poner los tacos rigidos no seran tantos, si voy poniendo de m3, que son tacos combinados con uniball


    Gracias
     
  5. Gila Rs

    Gila Rs En Practicas

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    Ya a llegado el primer paquete de mejoras para el 135i, se trata de los brazos delanteros de M3 o 1M, como se quiera decir llevan la misma medida, como curiosidad el 1M y el 135 comparten cuna, asi que podriamos decir que quedara como el 1M de ancho o eso creo, a falta del et de las llantas de 1M

    hay dos juegos y esque montaremos dos coches a similares caracteristicas pero diferente motorizacion, esperamos resultados similares para los dos coche,entre ellos van 40cv pero en peso creo que mas 100kilos para el mas potente, esta por ver en bascula llegado el dia


    [​IMG]
     
  6. Gila Rs

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    Me autocito, si que hay dos que podremos montar, los dos superiores
     
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  7. Gila Rs

    Gila Rs En Practicas

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    Parte 2 del ultimo video subido

     
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  8. Panda

    Panda Forista Legendario

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    Cabritos vais fuerte! Buen vídeo!:popcorn::popcorn:
     
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  9. Gila Rs

    Gila Rs En Practicas

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    Llegados los brazos delanteros me he puesto a montarlos, operacion rapida y sencilla, solo hay que tener en cuenta a la hora de apretar los brazos que estos esten en posicion de reposo y asi lo hago

    Lo tengo todo a falta del brazo de las luces del xenon que me llega mañana

    Asi a groso modo la mangueta esta 1 cm mas hacia delante, me falta medir lo que he ganado de ancho que se me a pasado medirlo, lo hare mas tarde
    Cuando lo ponga en la maquina fe alinear veremos la diferencia en numeros reales

    Os dejo unas fotos del montage

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Nov 2017
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  10. fonsi

    fonsi Forista

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    Vaya garaje :amo::amo::amo:

    Una pregunta, a la hora de alinear, ¿como va a ser el desgaste de las ruedas?

    Un saludo
     
  11. uga

    uga Forista

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    Las estabilizadoras no tendría ninguna duda viendo el uso del coche..yo que lo uso mi 130i para rutas más que nada y divertirme las llevo y es una pasada la diferencia junto con las suspensiones y copelas regulables, también te aconsejo un autoblocante que también llevo y otra cosas que se nota una barbaridad..
    El 130i de los vídeos lleva alguna modificación interesante que saber? Los brazos que has montado valen también para un 130i?
     
    Última edición: 16 Nov 2017
  12. jormi

    jormi Forista Senior

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    impresionante!!

    vas a modificar algo del escape?
     
  13. Davis35

    Davis35 En Practicas

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    Interesante ver como iran 30i vs 35i con las mejoras.

    La cuna del 1M es la misma, como dices, tendras las mismas geometrias de un 1M a falta de anchura de neumatico y ET de llanta diferente para el 1M. Digamos, que el 1M esta ensanchado para cubrir los ruedones que lleva.
     
  14. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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    Si valen
     
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  15. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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    Podrías decir donde los has comprado.

    Muchas gracias
     
  16. Gila Rs

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    Los brazos estan comprados en Oscaro
     
  17. Gila Rs

    Gila Rs En Practicas

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    Ya tenemos llantas las llantas, han salido a la venta y pam a por ellas
    Los et y anchos eran los adecuados y quedan bien

    Se trata de unas Ac schnitzer type III en 18x8,5 et 43

    Aqui unas fotos

    [​IMG]

    Como no tengo montadas algo similar para hcernos una ide


    [​IMG]
     
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  18. Gila Rs

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    podriamos decir a grandes rasgos que si, aunque es un M3 de alante y atras el 1M
     
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  19. Kaman

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    A pedales...
    Centrate en el under 8 y dejate de bisuteria china de mal gusto :floor::floor::floor::floor:

    Saludos,
     
  20. Gila Rs

    Gila Rs En Practicas

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    :p
     
  21. Davis35

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    Me gustan mucho esas llantas desde hace mucho!! Pero me he vuelto de Apex o ATS (En el Ring hay mucha gente corriendo con ATS). Las Apex suelen ser bastante ligeras.
     
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  22. Gila Rs

    Gila Rs En Practicas

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    Si estas son algo mas antiguas pero le quedan bien y no estan tan vistas como las tipo csl que llevan la mayoria

    Lo que me a intersado mas han sido el ancho y el et de llanta

    El peso de cada una a sido 9,5 kilos, he tenido que comprar los anillos centradores, los de la llanta a mi modelo, si he acertado son de 82 a 72,6
     
    Última edición: 28 Nov 2017
  23. Davis35

    Davis35 En Practicas

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  24. Gila Rs

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    Asi ya ganamos algo mas en masas suspendidas, todo esto se agradece al final, todo sumo un poco
     
  25. el_jakoo

    el_jakoo En Practicas

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    Buen cartucho te estás montando, la repro para cuándo?
     
  26. Gila Rs

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    No no
    De serie, cuando vea que no va mas rapido y tenemos chasis de sobras le pondremos una repro o centralita o algo
     
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  27. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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    Alguna novedad con este proyecto?

    Estaba muy interesante el post!
     
  28. Gila Rs

    Gila Rs En Practicas

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    Las hay las hay de novedades

    me falta un ratillo para hacer dos fotos mas y pongo los avances
     
  29. Gila Rs

    Gila Rs En Practicas

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    Actualizo un poco

    Las llantas ya se montaron al poco de comprarlas, no note diferencia en nada, las gomas puse las mismas que llevaba

    [​IMG]

    Se ve algo mas bajo en la foto y esque este fin de semana he montado las suspensiones, que me llegaron el viernes

    [​IMG]

    Se trata de unas kw clubsport 2 vias

    Ya tenia comprado dos gomas para hacer las pruebas con las suspensiones, cogi unas Federal rsr en 255/35/18, para ver principalmente como quedaban en eje delantero, ayer ya compre dos mas en la misma medida

    Las gomas no rozan nada, me sorprendi un poco ya que vereis las fotos de como quedan a la aleta

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Unas fotos asi de exterior, se le ve una buena caida delantera, cuando lo lleve a alinear a ver que es lo que a quedado

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como anecdota en el montaje y los dificiles et's para las llantes en estos modelos

    Tenia claro que detras no tendria problema pero delante sabia que el muelle quedaria muy cerca de la goma o la llanta, pues si quedaba la rosca del muelle justo con el neumatico, tenia unos separadores de 5mm y 3mm comprados por si acaso, pero no hicieron falta, opte por eliminar el helper

    [​IMG]

    Este muelle es, se pone para cuando la suspension queda en el aire no quede suelte el muelle, pero mirando y haciendo pruebas puedo quitarlo, ya que al levantar solo me quedan 3mm el muelle suelto y no pasa nada por tan poco, la parte de dentro queda asi

    [​IMG]

    [​IMG]


    Hoy estaba con la base del backet, que me quedan unos retoques y lo probare a ver como queda, lo usare para trackdays y nurbur
    Mientras dejare el de serie

    [​IMG]

    Y una foto del ultimo cambio de aceite jejejejej
     
    Última edición: 23 Ene 2018
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  30. Davis35

    Davis35 En Practicas

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    j*der! precioso, me encantan las llantas, aunque como te dije hubiese tirado a unas apex, por el tema del peso, pero estas son preciosas.

    Yo tambien monto unas Federal RSR pero 225 y 245, y la verdad que me van muy bien, incluso en mojado. Lo unico es que al quitar RFT note el flaneo de la hostia.

    Por cierto, brutales suspensiones! Pero, porque KW y no Bilstein, por ejemplo?
     

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