BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo español Radares 19/11/2008

bossweb

Forista
mmanu86;6466782 dijo:
HORRORR ME APARECE COMO INCOMPLETO!!! pero emarca que tiene los 3,88Gb que hago? me funcionara?
lo he bajado con ARES!AYUDA PORFAVOR!!

En la barra de progreso que % te pone que llevas descargado? :roll:
Si no esta en el 100%, evidentemente no se ha descargado por completo ;-)

Y NO TE FIES DEL TAMAÑO QUE REALMENTE TENGA EL ARCHIVO EN EL DISCO DURO, ya que en el momento que lo pone a bajar, el programa torrent se reserva el tamaño final, pero eso no quiere decir que este bajado!!! [-X

C

corbera330d

Guest
hola tengo un e-46 con navegador mkIII pantalla 16:4 con cd alguien me puede decir como descargarme el 2009-1. se puede poner los radares tambien en la version de cd?

bossweb

Forista
corbera330d;6469257 dijo:
hola tengo un e-46 con navegador mkIII pantalla 16:4 con cd alguien me puede decir como descargarme el 2009-1. se puede poner los radares tambien en la version de cd?

en la version de CD [-X no se le pueden agregar radares ;-)

ovibmw

En Practicas
feliz año y enorabuena por este trabajo que estais haciendo...
una pregunta????? sabeis como puedo actualizar el hight 2008-2 o tengo que bajarme el 2009-1 para los radares?
gracias ante todo saludos

bossweb

Forista
ovibmw;6471662 dijo:
feliz año y enorabuena por este trabajo que estais haciendo...
una pregunta????? sabeis como puedo actualizar el hight 2008-2 o tengo que bajarme el 2009-1 para los radares?
gracias ante todo saludos

por poder, claro que se puede, pero seguro que es mas rapido bajarte la 2009-1 high directamente ;-)

B

bolido

Guest
Buenos dias, lo primero es saludar al foro y felicitar el año nuevo, aunque no se si lo estoy aciendo en el sitio correcto.
otra cosa es que tampoco se si es que no tengo habilitado el boton de mensajes privados por que no lo encuentro si es asi pido por favor a los asministradores del foro que me lo activen
Gracias a todos

bossweb

Forista
bolido;6480067 dijo:
Buenos dias, lo primero es saludar al foro y felicitar el año nuevo, aunque no se si lo estoy aciendo en el sitio correcto.
otra cosa es que tampoco se si es que no tengo habilitado el boton de mensajes privados por que no lo encuentro si es asi pido por favor a los asministradores del foro que me lo activen
Gracias a todos

bienvenido! :wav:

el boton para mandar privados, creo que se te activa exactamente cuando lleves 10 post escritos :yawinkle

isidorox

En Practicas
Alguien puede ayudarme por favor?

Voy a grabarlo en un dvd q veo q son de 4.7g, y este archivo ocupa 4.24g.. deberia grabarse.. Y cuando pongo el archivo en mi programa grabador q es el CD&DVD-MAKER ( Nunca me ha dado problemas )..me da este error:

el sistema de archivos ISO tiene un limite de 2GB como tamaño individual. El archivo " BMW RM Europe Prof 2009-1 Vicentico.iso " ha superado este limite y por lo tanto debe omitirse...

y ni me deja meterle el dvd..

Alguien sabe como puedo solucionarlo. gracias

B

bolido

Guest
Yo Siempre he grabado com el ImgBurn al 1x de velocidad y sin ningun problema,
me parece que puede ser causa del programa de grabacion mas que de la grabadora

fmartina

En Practicas
bolido;6481428 dijo:
Yo Siempre he grabado com el ImgBurn al 1x de velocidad y sin ningun problema,
me parece que puede ser causa del programa de grabacion mas que de la grabadora

Hola bolido, no puedo mandarte MP, tienes puesta la opción de no recibirlos.

Un saludo.

J

jpm92

Guest
Hola a todos,lo primero gracias por la subida.Soy nuevo en el foro,es mi primer mensaje y tengo unas cuantas dudas en cuanto a algunas palabrejas q he leido x ahi xDD.
-He leido que hay varias versiones(supongo que del navegador,y no me refiero a los mapas). Como se actualizan?
-He descargado y grabado a 4x en un verbatim con nero la .iso,y al meter el DVD a veces no m lo reconoce,y a veces si,y entonces pone initialising(inicializando) y asi se queda un rato bastante largo hasta que quite el contacto del coche. Lo grabo de nuevo a 1x,verdad?
-Mi coche es de importacion de alemania,no tiene el idioma español para el navegador,la radio,los CDs y todos esos menus. Hay alguna manera de actualizarlo/cambiarlo que no sea en la BMW(me han dicho q en torno a unos 300€ + horas d trabajo)?

Y ya se que no es el hilo adecuado,pero ya que posteo pues aprovecho :descojon:
Mi coche es un 730d del 2003 creo,por lo que he leido es un e67,porque el vendedor nos dijo que era el blindado. Que me aconsejais hacer con el respecto a mejoras,etc?
No tiene TV ni DVD,cosa que me gustaria icorporarle.

Muchas gracias de verdad,porque son unas cuantas dudas jaja y saludos a todos:yawinkle

bossweb

Forista
jpm92;6486606 dijo:
Hola a todos,lo primero gracias por la subida.Soy nuevo en el foro,es mi primer mensaje y tengo unas cuantas dudas en cuanto a algunas palabrejas q he leido x ahi xDD.
-He leido que hay varias versiones(supongo que del navegador,y no me refiero a los mapas). Como se actualizan?
-He descargado y grabado a 4x en un verbatim con nero la .iso,y al meter el DVD a veces no m lo reconoce,y a veces si,y entonces pone initialising(inicializando) y asi se queda un rato bastante largo hasta que quite el contacto del coche. Lo grabo de nuevo a 1x,verdad?
-Mi coche es de importacion de alemania,no tiene el idioma español para el navegador,la radio,los CDs y todos esos menus. Hay alguna manera de actualizarlo/cambiarlo que no sea en la BMW(me han dicho q en torno a unos 300€ + horas d trabajo)?

Y ya se que no es el hilo adecuado,pero ya que posteo pues aprovecho :descojon:
Mi coche es un 730d del 2003 creo,por lo que he leido es un e67,porque el vendedor nos dijo que era el blindado. Que me aconsejais hacer con el respecto a mejoras,etc?
No tiene TV ni DVD,cosa que me gustaria icorporarle.

Muchas gracias de verdad,porque son unas cuantas dudas jaja y saludos a todos:yawinkle

Lo primero, bienvenido :wav:
Lo que tendrias que hacer primeramente es actualizar el softwae de tu coche y meterla la v31 o v32 que son las ultimas versiones disponibles :yawinkle

Y luego, seguramente, que si has grabado bien lo mapas, te funcionen a la primera :razz:

Para el tema de traducirte el coche, en la bmw cobran aproximadamente ese precio, pero como todo en la vida, hay otras maneras de hacerlo y gratiss :weedman:, y en unos escasos 3 minutitos :mus-

J

jpm92

Guest
Muchas gracias,espero ser de utilidad en el foro :guiño:
como es eso de que se puede hacer gratis? interesante la idea jaja
y para meterle la v32 como se hace?
y otra cosa,sabes donde puedo conseguirle un esterillo oficial color beige?esq no traia el de atras izquierdo se extravió o algo raro.
Espero que sea tan facil cambiarle el idioma cmo dices(xro q no es cambiarlo,es meterselo,porque en la lista de idiomas de la configuracion no lo tiene)
Mandame un MP si puedes,si no a mi correo un e-mail :guiño:
EDITO:Leyendo he descubierto como saber la version del software. He entrado en settings(lo tengo en ingles x desgracia xD)y no me salia nada arriba a la derecha,he navegado por todas las pestañas posibles y en ningun lado salia el SWX-X/X-X. El navegador es el que se maneja con un boton giratorio,una especie de chapa de coca-cola. Intentaré colgar algunas fotos del coche.Saludos

Muchas graacias!:xray:

manuel 320d

En Practicas
el tuyo es un navi profesiona es un poco diferente al high pero en esencia es lo mismo lo de los mapas mira q los q te ayas bajado sean los de la version profesional porq los de la version high no te van a valer por muy lento que los grabes

J

jpm92

Guest
jajaja de acuerdo. Si que son los high,porque el DVD que traia el coche del antiguo usuario que se lo compraria supongo es el DVD Road Map Europe High 2003-2. Ha habido un momento que me ha cargao los mapas,pero solo se veia terreno verde y el cielo.y luego cuando he cogido el coche al rato ponia initialising otra vez.
Gracias por ayudar

bossweb

Forista
No me habia fijado que tenias un 730d, me pense que era un E46, y con esos se les cambia el idioma con la gorra, pero en el tuyo, me temo que la cosa va a ser mas complicada :fs:

Por lo que comentas, tu coche lleva el sistema de navegacion iDrive ;-)

Si eres de la zona centro, yo conozco unos cracks, que tal vez te pudieran cambiar el idioma al español y actualizarte a la v32 :yawinkle

wenas estaba interesado en saber el enlace y programa que necsito pa descarga no entiendo mucho de ordenadores agradeceria una ayudita , gracias por adelantedo

J

jpm92

Guest
Pues soy del sur,y no creo q mi padre quiera llevar el coche hasta madrid,mas q nada no tnemos tiempo.Habra que pagar. Aunque he leido q cn DVD se puede actualizar la version,eso sirve para mi coche
y cmo puedo saber la version q tiene?
ah,y sabes algo de los d los esterillos?

Siento tanta pesadez,muchas gracias por contestar :guiño: un saludo

F

fisko

Guest
me puedes decir cual es el enlace para la descarga del high road 2009

gracias ..

bossweb

Forista
fisko;6491280 dijo:
me puedes decir el enlace gracias....

laion;6491610 dijo:
wenas estaba interesado en saber el enlace y programa que necsito pa descarga no entiendo mucho de ordenadores agradeceria una ayudita , gracias por adelantedo

Hay que leer, y no ser tan comodones, en este hilo esta explicado como conseguir los mapas HIGH; es cuestion de molestarse y leer un poco ](*,)

S

SDMO

Guest
Saludos.
Me gustaria que me dieran la direccion para poder descargar el BMW 2009-1 HIGH Road Map con radares de España, si es posible, soy un poco novato en esto y no se si es este el conducto adecuado, gracias por adelantado.

F

fisko

Guest
bossweb;6494590 dijo:
Hay que leer, y no ser tan comodones, en este hilo esta explicado como conseguir los mapas HIGH; es cuestion de molestarse y leer un poco ](*,)

perdona pero no te entiendo , bajarlo si se , pero no se el enlace
gracias