Hola a todos,lo primero gracias por la subida.Soy nuevo en el foro,es mi primer mensaje y tengo unas cuantas dudas en cuanto a algunas palabrejas q he leido x ahi xDD.
-He leido que hay varias versiones(supongo que del navegador,y no me refiero a los mapas). Como se actualizan?
-He descargado y grabado a 4x en un verbatim con nero la .iso,y al meter el DVD a veces no m lo reconoce,y a veces si,y entonces pone initialising(inicializando) y asi se queda un rato bastante largo hasta que quite el contacto del coche. Lo grabo de nuevo a 1x,verdad?
-Mi coche es de importacion de alemania,no tiene el idioma español para el navegador,la radio,los CDs y todos esos menus. Hay alguna manera de actualizarlo/cambiarlo que no sea en la BMW(me han dicho q en torno a unos 300€ + horas d trabajo)?
Y ya se que no es el hilo adecuado,pero ya que posteo pues aprovecho

Mi coche es un 730d del 2003 creo,por lo que he leido es un e67,porque el vendedor nos dijo que era el blindado. Que me aconsejais hacer con el respecto a mejoras,etc?
No tiene TV ni DVD,cosa que me gustaria icorporarle.
Muchas gracias de verdad,porque son unas cuantas dudas jaja y saludos a todos:yawinkle