J
jpm92
Guest
boosweb,podrias contestarme al post mio anterior?Esq estamos esperando para llevarlo a la BMW o no. Muchas gracias de todas maneras

lo dices por mi?porque llevo dando vueltas por todos los foros de BMW (carx,este,bmwnav) y no veo nada claro,lo primero no puedo ni saber la v de mi software,creo q no tiene actualizaciones ni nada,al ser el iDrive,xro stoy esperando a q alguien q sepa m lo aclare bien.SaludosTXXEFE;6495086 dijo:Que ganas de ir a lo facil y que pocas ganas de currarselo un poco y leer. :axe:
jpm92;6495223 dijo:lo dices por mi?porque llevo dando vueltas por todos los foros de BMW (carx,este,bmwnav) y no veo nada claro,lo primero no puedo ni saber la v de mi software,creo q no tiene actualizaciones ni nada,al ser el iDrive,xro stoy esperando a q alguien q sepa m lo aclare bien.Saludos
asteraul;6495459 dijo:que pesaicos son algunos,tengo una duda en los high actualizandolo ala version v32 ,podre ver los mapas en 3d o mejor me olvido de eso,
1 saludo...
jpm92;6495388 dijo:xro esq el coche traia una cartografia high del2003 q funcionaba a la perfeccion,y eso mes lo q m despista
Y tiene posibilidad para actualizarlo? aunque necesito como ver la version que tengo,en settings no m sale nada,y haciendo una especie de combinacion "pulsar el iDrive 10 segundos 3 derecha 3 izquierda...etc" tampoco lo se :Stizon;6495666 dijo:ahhh vale vale perdon que tu coche es un serie 7 no lo habia visto, efectivamente necesitas cartografia High. :yes:
es el unico con Navegador MKxx que se maneja desde el Idrive.
jpm92;6495809 dijo:Y tiene posibilidad para actualizarlo? aunque necesito como ver la version que tengo,en settings no m sale nada,y haciendo una especie de combinacion "pulsar el iDrive 10 segundos 3 derecha 3 izquierda...etc" tampoco lo se :S
Muchas graicas de nuevo:xray:
era lo q tnia pensando,pero son 300€urazos. De todas maneras,acabo de darme cuenta de que no he hecho bien lo de la caja fuerte. Mañana lo intentare de nuevo,porque con tanto enseñar el coche y no arrancarlo le he pegao un buen tiron a la bateria.Muchas graciastizon;6495875 dijo:pues siento de veras no poder ayudarte mas, pero es que es un navegador un poco hibrido y la verdad no hay muchos por el foro y la info escasea.
si no lo ves en Configuracion ni tampoco sale manejando el Idrive como si abrieras la caja fuerte, no conozco otra manera de visualizarlo, de todas maneras tratandose de ese coche te diria que en alguna revision en el conce te lo actualizen y luego busca la cartografia por la red. :wink:
jpm92;6496267 dijo:era lo q tnia pensando,pero son 300€urazos. De todas maneras,acabo de darme cuenta de que no he hecho bien lo de la caja fuerte. Mañana lo intentare de nuevo,porque con tanto enseñar el coche y no arrancarlo le he pegao un buen tiron a la bateria.Muchas gracias![]()
asteraul;6495459 dijo:que pesaicos son algunos,tengo una duda en los high actualizandolo ala version v32 ,podre ver los mapas en 3d o mejor me olvido de eso,
1 saludo...
Torrelabuena;6496830 dijo:Buenas noches amigos, por mas que busco no encuentro como activar los radares, la navegacion va de maravilla. pero no encuentro el tema radares.
gracias
asteraul;6497395 dijo:El menu oculto ese donde aparece esctamente gracias
jpm92;6495809 dijo:Y tiene posibilidad para actualizarlo? aunque necesito como ver la version que tengo,en settings no m sale nada,y haciendo una especie de combinacion "pulsar el iDrive 10 segundos 3 derecha 3 izquierda...etc" tampoco lo se :S
Muchas graicas de nuevo:xray:
lupito;29 dijo:Para los nuevos modelos, que disponen de IDRIVE, podemos ir abriendo un poco de luz al camino...
Las actualizaciones de software se llaman CIP, que significa [Coding, Individualization, Programming] (CIP), hay varias versiones,
cada una de ellas arreglan fallos e incorporan novedades, lo que codifica este software es todo lo que va conectado y controlado a través del I-DRIVE,
como son el ordenador de abordo, el cargador de cds que (pueda leer mp3), el navegador (actualizar su soft, vista 3d, etc), el telefono (actualicar bluetooth, etc)...
Cuando alguno de los que disponeis de un coche con IDRIVE, no leia mp3 o no funcionaba bien el móvil por bluetooth o queria la vista panoramica en el navegador, lo único que hacen es actualizarle el CIP.
¿Cómo se que versión de software CIP tengo instalado en el coche?
Al igual que en los MK - IBUS, se accede al menú oculto, IDRIVE dispone también de su menú oculto, donde podremos ver la versión CIP.
Para acceder al menú oculto hay que proceder de la siguiente manera :
1. Mantener pulsado el botón I-Drive durante 10 segundos
2. Girar a la derecha 3 posiciones
3. Girar a la izquierda 3 posiciones
4. Gira a la derecha 1 posicion
5. Gira a la izquierda 1 posicion
6. Gira a la derecha 1 posicion
7. Finalmente pulsa una sola vez el botón I-DRIVE
(Los pasos son como abrir una caja fuerte)
8. Ir al menú 'Versionkontrolle'
9. Desplaza la pantalla hacia abajo del todo y deberías ver algo como esto "I-06-012-510_XXXXXX", donde "06-12-510" corresponde a la fecha del software y versión.
Aquí tienes una lista de las versiones :
Versiones para E65/E66/E67/E68
![]()
Conseguir el soft del CIP, no es muy complicado siempre te puedes hacer con alguna copia, el problema viene cuando tienes que cargar ese soft al coche, porque el sistema no es como en los IBUS para actualizar el navegador, que le metias un CD al navegador y listo, no, no, no...
Primero necesitamos el software SSS [Software Service Station] (llamado vulgarmente Triple S o Progman), en los concesionarios tanto oficiales como no oficiales tienen un ordenador negro y gris de marca HP que en su margen superior izquierdo pone Progman pues ese PC tiene el software SSS (Triple S).
Una vez tengamos el software necesitamos comunicar el PC con el coche, para eso se necesita un cable de red para conectarlo a una interface, es una cabeza amarilla que lleva el conector OBD para comunicarse con el coche, esto se puede conseguir en tiendas especializadas de repuestos y diagnosis para coches, pero son CAROS estos terminales, solo el terminal pude salir entre 7000 euros de segunda mano y 14000 euros nuevo.
Actualizados los datos en base a Progman V29.1.0.
Lob0;6496362 dijo:Buenas. Me he descargado la versión HIGH del link de torrent que pusisteis y le di a grabar exactamente igual, y no da ningún problema. Luego voy al coche introduzco el dvd y no pasa nada de nada...Tengo instalada la versión 2008-1 que venia cuando compré el coche, tengo que decir que mis conocimientos sobre esto son nulos,asi que mucha idea no tengo,jeje. Di que lo he gravado en un DVD-R no se si tendrá algo que ver en ello o no...:ar: o si hay que hacer alguna cosa más.
Muchas gracias de antemno.
Un SaLuDo! ! !
TXXEFE;6497484 dijo:bossweb, el rey del buscador y protector de los desvalidos.
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Ya no te voy a decir nada de la hora. 8-[
freinsDV;6519216 dijo:Hola me presento al foro, necesitaría una dirección para poder descargar 2009-1 PRO,
tengo el original 07-2 y quisiera actualizarme, gracias de antemano a los que realizan
este foro.
josem.ruiz;6521879 dijo:Hola Bossweb, vengo más del hilo del Professional de Vicentico y Albelda, pero como mi mujer tiene un 320 D con el navi High, necesito información y veo que tú estás puesto.
Si me puedes ayudar, te pregunto:
1. El coche es de 2004, por lo que no trae la posibilidad de ver en 3D ni tiene idrive: ¿Puedo hacer algo para ver en 3D?
2- Descargué los radares de Albelda y él los ha puesto en Menú/Guía de viajes/lugar origen/entretenimiento/radares. el problema es que cuando selecciono éste me sale la lista de radares con sus distancias, pero al salir al mapa no me salen los iconos, por lo que no me vale para nada (no voy a ir con la lista todo el tiempo) como si me salen en el PRO: ¿sabes porque puede ser?
3-¿Me podrías dar una dirección torrent de uno que si funcione seguro y decirme como sacar los iconos?
Gracias anticipadas por vuestra excelente labor e aclaraciones, si necesitas algo ya sabes donde estamos.
Saludos.