J
juan lebron molinillo
Guest
dddbossweb;6887397 dijo:bienvenido!
basta con que busques BMW 2009-1 HIGH en el tracker thepiratebay, y ahi lo tienes ;-)
dddbossweb;6887397 dijo:bienvenido!
basta con que busques BMW 2009-1 HIGH en el tracker thepiratebay, y ahi lo tienes ;-)
[/quote]lopezestudios;6889399 dijo:Hola fmartina,
Soy un nuevo miembro del foro. Tengo un 730d del 2005, y me gustaría poder descargarme el torrent para la cartografía.
Muchas gracias por adelantado
Un saludo.
ddbossweb;6887397 dijo:bienvenido!
dddfal3705;6884351 dijo:Hola a todos soy nuevo por estos lares y me gustaria actualizar la version que tengo la 2007-02 a la 2009-01, ya que la calle donde vivo no existe en esta version. Haber si alguien de este foro me puede enviar por mp el enlace para torrent. Gracias.
ddddfal3705;6884351 dijo:Hola a todos soy nuevo por estos lares y me gustaria actualizar la version que tengo la 2007-02 a la 2009-01, ya que la calle donde vivo no existe en esta version. Haber si alguien de este foro me puede enviar por mp el enlace para torrent. Gracias.
dfdadffffffal3705;6884351 dijo:Hola a todos soy nuevo por estos lares y me gustaria actualizar la version que tengo la 2007-02 a la 2009-01, ya que la calle donde vivo no existe en esta version. Haber si alguien de este foro me puede enviar por mp el enlfdfsace para torrent. Gracias.
zcxxxxxxxxxxxxxxxxxxcxz<<<<<<<<<<<<<<cvvvvvvfal3705;6884351 dijo:Hola a todos soy nuevo por estos lares y me gustaria actualizar la version que tengo la 2007-02 a la 2009-01, ya que la calle donde vivo no existe en esta version. Haber si alguien de este foro me puede enviar por mp el enlace para torrent. Gracias.
safdddddddddddddddddddddddddddddddddjuan lebron molinillo;6894596 dijo:zcxxxxxxxxxxxxxxxxxxcxz<<<<<<<<<<<<<<cvvvvvv
dsfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafmartina;6235833 dijo:Buenas tardes, se está compartiendo via .torrent la cartografia:
BMW 2009-1 HIGH Road Map Europe
La imagen .iso está editada para que quepa en un DVD normal (se han quitado los idiomas que no sea el español) y se ha añadido radares a fecha 19/11/2009.
Si alguien está interesado en ella que me mande un mensaje privado(no escribir en el hilo solicitando el enlace) y le mando el enlace para el .torrent.
El fichero .torrent se tiene que usar con programas como AZUREUS(VUZE), UTORRENT o BITTORRENT.
Una vez descargado el fichero .iso del mapa, se debería de graba en DVD-R VERBATIM(a ser posible) a la mínima velocidad posible y utilizando el programa IMGBURN(recomendado)
NOTA: Si tu vehiculo tiene MKIV y no lleva IDRIVE, esta es la versión que necesitas(HIGH). Si tu vehículo tiene MKIV y si lleva IDRIVE, necesitas la versión PROFESIONAL(la versión que se comparte aquí no te valdria)
Como activar los radares:
Desde el menú del navegados vamos a:
Informacion > Guia de Viajes > Info Del Lugar > Vehiculo > Radares
Elijes el tipo que quieras y luego le das a Buscar.
Una vez que te sale la lista de radares, mueves la rueda hacia la derecha hasta que te aparezca una especie de casa o fábrica y pulsas sobre ella con lo que ya tendrás los radares activados.
Un saludo.
Quiquito;6906699 dijo:Hola:
Necesitaría saber si una vez bajada la iso del 2009-1 High mapas y radades, solamente es cuestión de grabarla en un buen Dvd y a baja velocidad? Se puede activar la vista 3D? Se pueden activar avisos sonoros para los radares.
Mi coche es un x3 del año pasado.
Pantalla grande High
Soft SW 4-1/00
Muchas gracias
Quiquito;6906798 dijo:Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Esta tarde lo quemo y lo pruebo.
Solamente una cosa más ¿Unicamante hay que cambiar el DVD del cargador? Al arrancar el coche ¿ya te detecta la nueva versión de los mapas?
Lo dicho, muchas gracias por la rápida respuesta
TCAMPOY;6910419 dijo:Hola, soy nueva en el foro.
Estoy teniendo problemas con la actualizacion que me he bajado del e-mule.
El coche no me lo lee.
luismiguelillo;6912422 dijo:mañana probare haber si tengo mas suerte
luismiguelillo;6914532 dijo:soy un poco torpe con estos cacharros, cuando leo en los mensajes que "lo quemo" se refiere a grabarlo con el nero?
luismiguelillo;6915160 dijo:que torpe soy, no tengo ni idea de descargar con el torrent, y encima no yengo suficiente espacio
luismiguelillo;6915378 dijo:gracias fmartina, ya tengo el utorrent preparado pero es la primera vez que le uso y no tengo ni idea de como fuenciona, por cierto mi sofwar creo que es el v29, me servira cuando consiga descargarlo?