Automocion
En Practicas
Muy buenas!
Pues eso, que mi E91 316 d de 116 cv va muy bien, pero estoy acostumbrado a un poco más de alegría... así que le hemos dado un chispazo y el cambio es brutal.
Se le ha desmontado la centralita/unidad de control y se ha optimizado sobre el software original, estudiando específicamente la unidad y potenciadola según los márgenes para que el conjunto mecánica/electrónica no vayan forzados y se le pueda sacar el mejor rendimiento posible.
Ha pasado de 116 pencos a 190 pura sangre y el cambio es una pasada. Tiene una aceleración bestial desde bien abajo.
Recomendable al 100% jajajaja...
Lo que ha sido curioso es que la centralita no es de la serie E-90/91 sino que es de la serie F/XX.
El coche es un E91 del 05/2012 y me ha dicho el mecánico que el bloque motor es el N47D20C que es el mismo que montan en los primeros serie F pero con ligeras modificaciones...
Alguna info que podáis aportar respecto a que mi coche lleve la centralita del serie F ???
Saludos.
Pues eso, que mi E91 316 d de 116 cv va muy bien, pero estoy acostumbrado a un poco más de alegría... así que le hemos dado un chispazo y el cambio es brutal.
Se le ha desmontado la centralita/unidad de control y se ha optimizado sobre el software original, estudiando específicamente la unidad y potenciadola según los márgenes para que el conjunto mecánica/electrónica no vayan forzados y se le pueda sacar el mejor rendimiento posible.
Ha pasado de 116 pencos a 190 pura sangre y el cambio es una pasada. Tiene una aceleración bestial desde bien abajo.
Recomendable al 100% jajajaja...
Lo que ha sido curioso es que la centralita no es de la serie E-90/91 sino que es de la serie F/XX.
El coche es un E91 del 05/2012 y me ha dicho el mecánico que el bloque motor es el N47D20C que es el mismo que montan en los primeros serie F pero con ligeras modificaciones...
Alguna info que podáis aportar respecto a que mi coche lleve la centralita del serie F ???
Saludos.