FREDDIERS4
En Practicas
Un último empujoncito para este precioso e impoluto LSE.
Gracias freddiers4, feliz año nuevo para ti y todos los del foro.Un último empujoncito para este precioso e impoluto LSE.
A ver si con los Reyes alguien se lo ha pedido...la verdad es que está como nuevo este LSE.
Pues ya...han vendido el que iba a comprar y visto lo que hay se vuelve a poner a su precio normal 14.300 €.
Pués vaya... ya lo tenías a tiro????????
PD. Lo siento, eso jo... mucho, pero ya sabes eso de que el que da primero da dos veces.
feliz reyes socio, aún lo tienes??? vaya telaFeliz reyes a todos.
Gracias, pues si, aver si sale alguien,saludos.feliz reyes socio, aún lo tienes??? vaya tela
La verdad es que parece increíble, más que nada por lo bien cuidado que está y las pocas unidades de LSE que hay a la venta...feliz reyes socio, aún lo tienes??? vaya tela
Me salen muchos cambios, pero nada interesante
Ya quisiera yo un M,me conformo con 280cvPero en realidad solo te interesa un M, verdad???
hombre 280cv ya son cv eh.... el m mucho mantenimiento y demas.... que haces pocos kms no? jeje...Ya quisiera yo un M,me conformo con 280cv![]()
Pues si,15-20 kms. como mucho al dia.Saludoshombre 280cv ya son cv eh.... el m mucho mantenimiento y demas.... que haces pocos kms no? jeje...
arriba el 320d
Pues si,15-20 kms. como mucho al dia.Saludos
Jajjajaja ya te digo.Con 15-20km al día, como mínimo un V8, con par...
Gracias,al final hacemos un cambio el tuyo por el mio.te lo subo porque el coche me parece precioso y lo mas importante, se le ve muy bien cuidado, up
te lo subo porque el coche me parece precioso y lo mas importante, se le ve muy bien cuidado, up
Se a animado la cosa mucho esta semana, a ver que pasa.La verdad es que está imponente.