Duda bmw 320 e21

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Me pregunto si se podrían colocar al 320 una pareja de webers 3c de los que llevaban los primeros 911, jaja

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.328
ya hombre pero yo el coche lo quiero tener de serie, el motor esta completamente nuevo y tampoco voy correr. solo me gustaria sacarle un sonido mas bonito además de más potencia.

Hombre, tampoco lo vas a tener de serie con 3 pedazo carburadores. biggrin . Un M20B25 es muy similar estéticamente y ya te pones en cifras de potencia bastante majas.

rdovalvarela

En Practicas
Reacciones
9
me ofrecen una caja de cambios de un 318 is de 5v y me dice que me vale pero yo no lo creo, que opinais. yo estoy buscando una que sea cambiar una por otra sin hacer apaños.

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
398
Hoy en día con la fiebre swap que hay, no me atrevo a decir que algo así sea imposible, pero al menos lo que aprecio a priori es que:

- El motor de un 318is y el de tu 320/6 son distintos, por lo que el tema seguro que no es recorta y pega.

- El velocímetro del E21 funciona mediante sirga que sale de la caja de cambios, por lo que si pones una caja más moderna, pierdes esta función (este problema se presenta hasta con las cajas de 323i/325i E30, que son "hermanos" mecánicamente hablando de tu 320/6).

Yo buscaría una de E21, que si bien no abundan, ya se suelen ver a la venta de vez en cuando. Y a malas tampoco te preocupes si no la consigues, porque la principal aportación de la caja de 5 es que el motor vaya más desahogado a altas velocidades, no repercute en la prestaciones puras.

Salu2

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Hoy en día con la fiebre swap que hay, no me atrevo a decir que algo así sea imposible, pero al menos lo que aprecio a priori es que:

- El motor de un 318is y el de tu 320/6 son distintos, por lo que el tema seguro que no es recorta y pega.

- El velocímetro del E21 funciona mediante sirga que sale de la caja de cambios, por lo que si pones una caja más moderna, pierdes esta función (este problema se presenta hasta con las cajas de 323i/325i E30, que son "hermanos" mecánicamente hablando de tu 320/6).

Yo buscaría una de E21, que si bien no abundan, ya se suelen ver a la venta de vez en cuando. Y a malas tampoco te preocupes si no la consigues, porque la principal aportación de la caja de 5 es que el motor vaya más desahogado a altas velocidades, no repercute en la prestaciones puras.

Salu2
12TL como has comentado lo del velocimetro que va con la sirga que sale del cambio(en el e9 tambien) no se si alguien sabe o tiene o hay algun tipo de informacion para hacer algun inventillo respecto a eso...nse del rollo de poner algo que substituya la sirga pero teniendo igualmente el cuentakilometros de los viejunos funcinando,ahora que estamos en la era tan moderna de aparatitos electronicos nse si hay algo inventado o se puede llegar a hacer!!!! Yo es que de electronica lo justo!!!!