Bmw 320 si e90 pack m 2006

• Iniciador del tema igualquetu
  • Fecha de inicio
I

igualquetu

Guest
¿Qué les parece este coche?

Es importado y el precio es de 28000 €, ¿cómo lo ven?

Por lo que vi el coche está impecable.

Lo había visto por internet pero esta mañana ya lo ví en persona; estoy deshojando la margarita a ver si lo compro o no y sus opiniones la verdad que las tendré en cuenta.

Muchas gracias por su ayuda.

I

igualquetu

Guest
Te parece caro aún siendo el SI, vilkorf?

Gracias por tu ayuda

fanava

Forista
cuantos cv tiene el 20si?
creo que es una edicion especial del 320si de la wttc.es asi?
saludos.

I

igualquetu

Guest
Exacto fanava, es edición especial como bien indicas.

Creo, repito creo, que sólo se fabricaron 2600 unidades.

Tiene 173 Cv.

Muchas gracias

vilkorf

Forista
Perdon o habia visto que era el SI, entonces no se que decirte del precio. lo que pienso es si, merece la pena pagar 10.000€ mas por un coche muy similar al normal (segun he visto en fotos)

I

igualquetu

Guest
Ok vilkorf no pasa nada.

Sí exacto es el SI además incluye pack M

I

igualquetu

Guest
Bueno pongo mejor los datos que a lo mejor en el primer post se me escaparon algunas cosas.

BMW 320SI E90 PACK M 2006 (28000 €)

44000 Km
177Cv
Tapizado cuero, Sistema de sonido Hi-Fi , Faros bixenon, Llantas 18 BBS MOTOR SPORT, Volante multifunción, Climatizador, Control de Crucero, Faros antiniebla, Sensor de presión de inflado, Sensor de luz, Sensor de lluvia, Climatizador, Asientos deportivos, Suspensión deportiva, Navegación Profesional, Techo Eléctrico, Retrovisores eléctricos, Alarma, Bluetooth, Control de voz, Paquete de iluminación, Sensor de Parking PDC, Asientos calefactados, Asientos eléctricos, Calefacción Auxiliar.

Seguro que me falta algo, pero en líneas generales,¿cómo lo ven?

Muchísimas gracias

Alex850i

Forista Legendario
no se... he visto traidos de alemania por 14mil € 320d del 2006, esta claro que no son la edicion limitada del 320si, pero estamos hablando del doble de dinero por un coche que anda igual practicamente, que es el mismo pracicamente y que chupa menos, aunque es cierto que sabemos que rompen turbos y demas esos coches, y que ya no esta en garantia, pero si el 320i tenia 150cv, y ese tiene 170cv creo, que le hicieron para potenciarlo siendo el mismo motor? creo que ira algo mas forzadete y en el foro no abunda ese modelo, no se si hay alguno siquiera y no nos puede contar sus achaques. Y como ultimo apunte, lo de que vaya mas apuradete con 170cv es porque esta potenciado el motor de 150, el actual de 170cv es motor con otros componentes, es como sacar ahora un 320si de 190cv.

De todos modos, si lo compras, te felicitare porque me da envidia poder tener un coche tan exclusivo como ese, he visto ferrari enzo, un amigo tiene un slr McLaren, he visto multitud de lamborginis y ferraris, de benteys, pero jamas he visto en persona un 320si.

Yo te animaria porque ademas creo que es un modelo que no se va a depreciar tanto como los demas. Un saludo!

I

igualquetu

Guest
Tienes razón Alex, por aquí todavía no he visto comentarios sobre este coche y no se qué tipo de problemas "innatos" (si los tuviera) pudiera traer o cómo le ha ido a otra persona con él.

En cuanto a lo de que puede estar apurado en cuanto a motor, decirte que yo vivo en Canarias (carreteras y autopistas cortas) y que mi condición no es para nada agresiva, tanto en ciudad como en autopista no sobrepaso los límites de velocidad impuestos. ¿Ese tipo de conducción crees que podría afectar negativamente al coche?

Muchas gracias

gataka

Forista Senior
No estoy muy puesto en precios de segunda mano de estos coches,pero el equipamiento está muy bien cargado,eso tambien hay que contarlo a la hora de valorar el precio.Yo creo que está bastante bien ;-)

Alex850i

Forista Legendario
igualquetu;7848346 dijo:
Tienes razón Alex, por aquí todavía no he visto comentarios sobre este coche y no se qué tipo de problemas "innatos" (si los tuviera) pudiera traer o cómo le ha ido a otra persona con él.

En cuanto a lo de que puede estar apurado en cuanto a motor, decirte que yo vivo en Canarias (carreteras y autopistas cortas) y que mi condición no es para nada agresiva, tanto en ciudad como en autopista no sobrepaso los límites de velocidad impuestos. ¿Ese tipo de conducción crees que podría afectar negativamente al coche?

Muchas gracias
tu conduccion, como dices, no influira negativamente, si no positivamente a la hora de tener el coche en buen estado, pero hay veces que aunque tu lo mimes y lo lleves bien, dan problemas, y hay otros que lo tratan fatal y hacen 150mil km sin ningun problema... hay de todo.

Pero a lo que me referia con el motor este, es que no necesariamente tienes que exprimirlo para que de errores, hay piezas que se estropean o gastan no por un mal uso, si no por un mal diseño, como las cañas de direccion famosas, o los turbos de los 20d...

Esque no puedo decirte nada de este modelo ya que no lo he probado y como te dije, ni lo he visto siquiera, y no conozco a nadie que lo haya probado o tenga para decirte, pero eso si, si quieres mi opinion es, dos opciones:

A: Si valoras mucho la exclusividad, este es tu coche, estoy seguro que no veras otro, o almenos, no veras mas de otro aparte del tuyo asi.

B: Si la exclusividad te da igual, pero te gusta el serie 3 y en gasolina, ve a por los 320i de 170cv con pack M, que de esos si hay referencias y seguro que los encuentras mucho mas baratos, incluso por 30mil seguro que lo sacas nuevo.

fanava

Forista
Alex850i;7849071 dijo:
tu conduccion, como dices, no influira negativamente, si no positivamente a la hora de tener el coche en buen estado, pero hay veces que aunque tu lo mimes y lo lleves bien, dan problemas, y hay otros que lo tratan fatal y hacen 150mil km sin ningun problema... hay de todo.

Pero a lo que me referia con el motor este, es que no necesariamente tienes que exprimirlo para que de errores, hay piezas que se estropean o gastan no por un mal uso, si no por un mal diseño, como las cañas de direccion famosas, o los turbos de los 20d...

Esque no puedo decirte nada de este modelo ya que no lo he probado y como te dije, ni lo he visto siquiera, y no conozco a nadie que lo haya probado o tenga para decirte, pero eso si, si quieres mi opinion es, dos opciones:

A: Si valoras mucho la exclusividad, este es tu coche, estoy seguro que no veras otro, o almenos, no veras mas de otro aparte del tuyo asi.

B: Si la exclusividad te da igual, pero te gusta el serie 3 y en gasolina, ve a por los 320i de 170cv con pack M, que de esos si hay referencias y seguro que los encuentras mucho mas baratos, incluso por 30mil seguro que lo sacas nuevo.

la berlina alomejor... pero en cuanto le pones 3 extras se te va...el coupe de base esta en 36000e.
aparentemente no tiene sentido una ed.especial de 170 cv,pero cuando sacaron este el 20i tenia 150cv,por lo que no creo que haiga mucha diferencia con el 170cv actual.
exclusivo es... por que creo que estas unidades solo se vendieron en portugal y no se donde mas.

yo en tu lugar buscaria un 320i normal si puede ser el de 170cv,si es lo que quieres,si te llega iria a por un 325i o de ahi para arriba,6cilindros y mas cv...:razz: y de momento no tengo nada que quejarme pero posiblemente mas fiable.
respecto al consumo el mio,una media de 70% autovia(120-130)20%travesia(50kmh)y 10% atasco(10-15kmh) hizo un 7,4.creo que esta bastante bien si contamos con las 19" 225-255.
en definitiva en 20i es un buen coche,gasolina,"fiable" de momento,consumo,el problema es que si lo que buscas es deportividad pura,se te quedara corto... pero bueno eso depende de cada 1.
cualquier duda que tengas,preguntala,ahora estas a tiempo...
saludos.

gusepe

Forista Legendario
Yo miraria un 6 cilindros por el mismo dinero e igualmente equipado que los encuentras seguro.

Porque que diferencias hay entre el 20i y el 20si? algo estetico?fotos?

A

alberto gutierrez

Guest
yo he comprado el 320d pack m blue le mans del 2007, con 10.000 km por 26.800 sin techo electrico, tiene algun extra mas q el q comentas y alguno otro q no lleva, los mas importantes igual, pero ese tiene 4 años debes bajarle precio aunque este nuevo ya no lo vale, ademas seguro q el año de fabricacion es incluso bastante anterior, otra cosa asegurate q lleva todo lo q te ponen.

saludos

A

ajalon

Guest
Estoy totalmente de acuerdo con las valoraciones finales de Alex850i