BMW 320td 189cv vs 320td 209cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Cris, 19 Ago 2007.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    eso es que no sea topao todabia con el mio. :biglaugh::biglaugh:
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Con el tuyo no me picaria, da miedo nada mas verle el morro ese....:p:twitcy::twitcy:
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    jejejejejejejejeje.....
     
  4. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Como stan los calamares en su tinta!!
     
  5. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Su tinta no se, pero y su turbo como esta?? :twitcy::twitcy:
     
  6. Xavi_te

    Xavi_te En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel


    Que tire el humo que quiera que esos momentos son para toda la vida SE GOZA!!
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :LOL::notworthy:
    por los madriles lo tendras el 16 de septiembre asique espero poderte ver por alli.:wink:
     
  8. y tu que coche llevas? porque aqui no hemos visto nada de tu coche?que lo tienes en la estanteria de tu cuarto?mi coche es diesel y no suelta eso por el culo . si eso te gista para gusto los colores a mi particularmente no. y como yo creo que muchos de los "compañeros" del foro
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el coche de "200cv" es diesel tambien...

    Anoche sin ir mas lejos en un semaforo hice una salida con un audi TT de 180cvs y no me duro ni tres marchas. Al meter 3ª lo dejé atras. En el siguiente semaforo el tipo abrio la ventanilla y me pregunto que si realmente era un 320cd...le dije que si y se le quedo cara de mapa...tirará humo pero esa cara no tenia precio, os lo juro. Ademas ahora viene el invierno y las lluvias y demas y el culete se limpia solo cuando le cae agua...jejeje
     
  10. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas,perdona que me meta en esta conversacion,pero la persona con la que hablas lleva uno de los compacts mas bonitos de ESPAÑA,si,si,no te exagero para nada,la gente que lo conoce y ha visto el coche puede dar fe de ello,asi que te aconsejaria que no entraras por ahi,porque llevas todas las de perder.
    Un Saludo y sin animo de ofender :wink:
     
  11. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Se nota el intercooler ahora que hace calor eh mamon!!
    Haber cuando llegan los del PC :wink:
     
  12. Jajajajajbien Hecho¡¡¡¡
     
  13. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    ¿que le diste caña a un porsche boxster?

    Que panza de reir se pego el tio.:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA

    se nota mas de lo que yo esperaba...juder si se nota
     
  15. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    ¿que algun 330i se ha quedado planchao? no sera que iba detras y te dejo que fueras feliz.

    Os lo digo sinceramente,os lo estais crellendo.

    Por no decir que la fiabilidad de buertros cuatro pucheros es la misma que la de un scuter preparao.

    Haceis comparaciones con coches de gasolina que sin tocarles a nada de serie sacan 30-40cv mas que los vuestros chipeados A TOPE,con pesos similares.
     
  16. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    lo que tu digas amiguete....

    si me hubiese comprao un 330cd en lugar del 320cd le habria hecho lo mismo que le he hecho a este. A mi me gusta retocar el coche. Que aguanta?¿?¿pues bien...qu eno?¿¿?pues marcha atras...es lo que hay...desde pequeño lo habia con los scooters de 49cc y ahora con mi kalamar.

    Me vas a perdonar, pero si un coche con menos motor y caballos "en teoria" me diese caña me cagaria en las muelas de mi hierro....recien comprao el coche me dio caña un 206 GT THP y me quede con la cara de mapa que tanto defino....o sea, que me gasto un paston en esto pa que me deje tirao un 206 de 150cvs¿??¿amos no me jodas....asi que le meti los 198cvs y ya no he tenido historias mas que con motores gordos....

    que soy un picao¿??¿ po si....
     
  17. EL QUE TENGO QUE PERDER? ALGUN TROFEO O ALGO.ESTA VISTO QUE NO SE PUEDE DAR UNA OPINION PORQUE SALEN REPRESENTANTES POR TODOS LADOS...."SIN OFENDER".HAS LEIDO TODO EL POST? SI LO HAS LEIDO HABRAS VISTO QUE EN UN PRIMER MOMENTO DI MI OPINION SOBRE UN COCHE QUE A MI PARECER EHCBA MUCHO HUMO. IGUAL SOY YO NADA MAS QUIEN LO VE...Y APARECIO QUIEN PARA TI TIENE UNO DE LOS BMW MAS BONITOS DE ESPAÑA CON UN TONO NO MUY AMIGABLE....EN FIN QUE SI NO SABEMOS ACEPTAR CRITICAS Y LO QUE ESTIS ESPERANDO ES QUE CONTINUAMENTE OS REGALEN LOS OIDOS....ME PARECE DE P MADRE PERO ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE Y MIENTRAS QUE NO OFENDA A NADIE..... CREO QUE DEBEIS REPATR LAS OPINIONES DE LA GENTE UN POCO MAS.........
     
  18. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    picao , que eres un picao , deja de asustar a la gente anda :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  19. Aqui Hay Mas De Uno Que Habla De Caballos Y De Motores Y De Repros... Lo Que Hay Que Tener Es Mas Manos Y Pies Y No Dejar Que Lo Haga Todo El Cohe Por Ti.veo Por Aqui A Muchos Fitipaldis....
     
  20. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    si vieras cambiar de marchas a walito , te quedarias pensando si es mas rapido su mano o un smg , y lo que te digo no es coña , hay gente que se creen fitipaldis y otras que casi lo son :wink:
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    bueno ya q los animos estan un poco caldiados, para darle un toque mas alegre, dejo estas fotos,, saludos chicos y ya sabeis todo esto es en broma valeeee.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    cristian yo hasta ahora no me e metido en ninguna movida tuya con walito , que creo que estan fuera de sitio y mas por un antirradar

    tu te metes con el por su super compact que si reprogramado y demas , cuando tu estas haciendo lo mismo , si quereis tu y wali exclusividad , no truqueis los coches os comprais un csl con un numero de serie limitada y entonces hablas de exclusividad

    te podias leer las citación mia que e echo a bala de plata , y en ningun momento me e referido a que si un compact reprogramado anda mas que un 330i , ya que te pones asi , no creo que tengas ni la mitad de manos que walito .

    yo creo que el que caldeas las cosas eres tu
     
  23. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    j*der pikas lee el post es una broma tio, solo son fotos de cachondeo nada mas y olvida los 330i, y los compact y todo eso,,,,, q al final estamos en la misma, compartiendo un gusto q son los coches. saludos.
     
  24. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Bueno aqui parece que las cosas no quedan claras hasta que se demuestran. Os recuerdo en en el mes de octubre (creo) hay tandas en el circuito de guadix y alli habra dos compacts repartiendo estopa. El que aun piense que los kalamares reprogramados solo echan humo, que se pasen por alli y comprueben los tiempos con respecto a otros coches con mas caballaje...y ya que estamos aprovechamos un par de rectas para ver a que distancia se quedan los kalamares reprogramados de los 330, tanto diesel como gasolina...solo por curiosidad y dejamos este tema zanjado porque no hay mas palabras....si tanto hablais de que los diesel reprogramados somos unos fantoches, vamos al circuito, hacemos unas pruebas y nos tomamos unas birras discutiendo los resultados.
     
  25. Hay No Estoy Deacurdo, Aqui Os Picamos Todos Con Todos, Somos Todos Unos Picaos Sin Tener Que Serlo. Todos Los Bmw Por Ser Lo Que Son Merecen Una Quitada De Sombrero.y Eso Es Lo Que Hay....piques En El Gran Turismo......
     
  26. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    a mi me parece una foto cachonda jejeje....pero yo no quiero ser la chica, que de sexy tengo poco
     
  27. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jajajajjaja:LOL::LOL::LOL: eso a ver quien es el mas sexy, saludos.
     
  28. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    :wink::wink::wink::wink:

    pues entonces le toca a pintor :twitcy: que al menos es rubio
     
  29. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Cuanto flipao... xD.

    PD: Cierro el hilo :)
     
  30. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA

    juasssssssssssssssssssssssssssssssss
     

Compartir esta página