Lo siento pero no estoy de acuerdo, en mi opinión el precio iría acorde con el conjunto si el coche fuese full equipe y paquete m, sino está completamente fuera de precio (en mi opinión, tan respetable como la tuya).
El coche se ve entero y dices que el precio va acorde con el conjunto de trato............................disculpa, pero conjunto de trato? Y cómo sabes el trato que ha recibido ese coche? Ibas con el dueño en todos los desplazamientos? Hay coches que estéticamente parecen nuevos y mecánicamente los han achicharrado. No digo que este sea el caso, pero un coche puede aparentar un estado increíble y luego llevarte sorpresas. Ya sucedió aquí con el famoso 330cd que se vendió por 14000 euros y que supuestamente estaba impecable de todo, y luego salieron unas cosas que no le hicieron nada gracia al nuevo dueño (hablo de lo poco que he podido leer, no se el tema entero).
Un coche con la edad que tiene este, muy pelado de extras, y sin ningún tipo de garantía, lo siento, pero para mi 10000 euros están a años luz de la realidad, por muy pocos kms que tenga, que tampoco me los puede certificar nadie, porque el coche ni tiene libro ni ha pasado los mantenimientos en el conce por lo que he entendido.
Yo al dueño del coche le deseo suerte, que creo la va a necesitar. Pero si vende el coche en el precio que pide, sinceramente también digo que chapó por él y me alegraré de que haya tenido suerte y le daré la enhorabuena, y no lo digo de forma irónica, lo digo de verdad.